bien os comento, proque fue la risa
ayer iba yo navegando en superficie por el inmenso mar y de repente....oooh cielos un destructor britanico, bien, digo, habra que hacer una inmersion, en aquel momento estaba al lado del cañon de cubierta, estaba mirando el submarino por fuera y tal y paseando, asi que raudo y veloz me voy hacia la vela para meterme por la escotilla al interior del submarino y.....veo la escotilla cerrada,no recuerdo haberla cerrado , pero vamos no es un problema, la abro y pa dentro, pero que va , camaradas, jajajajj no se abria, yo lo intentaba por activa y por pasiva y q na, a to esto el destructor ya me ha visto, y viene a por mi, y yo.... cabroneeeees, abriiiirme que se que estais dentro dejarme entraaaaar, y que na, jajajaj y el destru ya empieza a tirarme, y yo pincha que te pincha con el raton, y eso que no se abre ni de coña , que cabrones que estan dentdo de farra y no me abren, jajajaj abrir coño, al que haya cerrao la escotilla le va a caer un puro que pa que, y que na que eso no se abre, el destructor ya esta casi encima y me esta dando cañonazos(hora de pensar decirle a los ingleses, el dialgo es lo primero, no podemos ser amigos?, va a ser que no), total que al final por un motin en mi submarino me hundieron.
ahora en serio, a alguno mas os ha pasado eso?, marcar , marcaba la escotilla como para poder abrirla pero por mas click q hacia no se abria ni de coña
un bug muy "cachondo"
Moderador: MODERACION
Re: un bug muy "cachondo"

-
- Fähnrich zur See
pos la verdad es que si, llevo una racha q flipo (incluyendo un cambio de placa base porque petó), y lo de disparar yo contra el destru, lo pense, dije, pos al cañon de cubierta yo solo con dos cojonen, pero vamos no hubiese tenido ninguna posibilidad, lo bueno son las risas que me pegue yo solito aporrenado la escotilla, pensaba, no me lo puedo creer, ahi abajo tienen q haber montao una orgia, porque no me dejan entrar los mu putas, pero bueno
la guerra es la guerra y pasa de to
la guerra es la guerra y pasa de to

Buenisimo!!!!
he visto que con el mod en el que se ve bajar a la tripulacion de guardia por la escalera, hasta que baja el ultimo por la escalera, se queda mirando un momento, y de repente le pega un desmayo y se come el ultimo peldaño, debe ser por lo del mal de altura...o en este caso el mar de hartura!.
Creo que no vamos a simular mucho con el SHV pero lo vamos a pasar teta con todas las tonterias que salen.

he visto que con el mod en el que se ve bajar a la tripulacion de guardia por la escalera, hasta que baja el ultimo por la escalera, se queda mirando un momento, y de repente le pega un desmayo y se come el ultimo peldaño, debe ser por lo del mal de altura...o en este caso el mar de hartura!.
Creo que no vamos a simular mucho con el SHV pero lo vamos a pasar teta con todas las tonterias que salen.

-
- Fähnrich zur See
hay un mod para eso?, me interesa, la union hace la fuerza ,y para futuros motines(poruqe me da q habra mas) asi somos mas a aporrear la escotilla,ajjajaja
la verdad es que si, menudas risas me he pegado con lo de la puerta, hablando de puertas, tengo una duda
cuando se empieza a inundar el sub, que se ve el agua por el suelo, cerrar las puertas de los distintos compartimentos sirve de algo? o da lo mismo
la verdad es que si, menudas risas me he pegado con lo de la puerta, hablando de puertas, tengo una duda
cuando se empieza a inundar el sub, que se ve el agua por el suelo, cerrar las puertas de los distintos compartimentos sirve de algo? o da lo mismo

-
- Leutnant zur See

¿Y no probastes a sumergirte tal como ibas? Yo lo hice; Y se sumergió....Y se quedaron sin capitán.....
Yo creo que los de UBI están confabulados con el servicio secreto de "Su graciosa Majestad" para destruir a todos los submarinos y asín ganar la guerra......

Por cierto ¿Cual es el mod ese que hace bajar a la tripulación y permite sumergirse sin ahogarse?????
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

Comandante del U-664

-
- Fähnrich zur See
pos hombre, jajajaja preferia abrir la escotilla que ir navegando en la vela bajo el agua, cual cangrejo sebastian de la sirenita, debaaaaaaaaajo el maaaaaaaaaaaar, ajjajaj. si,intnete sumergirme conmigo fuera pero nanai.
ya vi tu post que te sumergiste con el capi fuera,jajajaj si lo q te digo, tu imaginate el cuadro en una partida multi con varios jugadores
miras pa un lao y ves a un notas en otro sub aporreando la puñetara puerta para que le abran a lo pedro picapiedra. bilmaaaaaaaaaaaaaaaa, luego miras para otro lao y ves un submarino sumergido q asoma,en vez de periscopio, el capitan(con dos cojones, submarino vasco, patxi que cojones de sacar el periscopio, sacamos el capita, que somos vascos pues)
luego miras para otro lado y ves un cargero partido en dos y una parte sale volando (a lo imnolacion integrista islamica) y va a caer encima de otro submarino(que lo he leido tb en otro post aqui esto)
luego ya si aun no te has meao en la silla de la risa, puedes ver como los ingleses tienen los nuevos modelos de mercante overkraft, que lo mismo navegan por mar que por tierras, suben montañas, vamos todo un 4x4 campo y playa, y ni se inmutan, siguen tan panchos por los pueblos y montañas
ya si miras a algun desafortunado carguero que le han dado y esta evuelto en llamas, puedes ver que sus tripulantes, tb son vascos, el carguero en llamas y ellos dando paseitos como si nada por la cubierta(patxi, y todo ese fuego y humo?, nada, la barbacoa del capitan , tu trankilo, sigamos navegando , pues)
eso es una partida multijugador y lo demas tonterias, hombre
simulacion total, vamos
ya vi tu post que te sumergiste con el capi fuera,jajajaj si lo q te digo, tu imaginate el cuadro en una partida multi con varios jugadores
miras pa un lao y ves a un notas en otro sub aporreando la puñetara puerta para que le abran a lo pedro picapiedra. bilmaaaaaaaaaaaaaaaa, luego miras para otro lao y ves un submarino sumergido q asoma,en vez de periscopio, el capitan(con dos cojones, submarino vasco, patxi que cojones de sacar el periscopio, sacamos el capita, que somos vascos pues)
luego miras para otro lado y ves un cargero partido en dos y una parte sale volando (a lo imnolacion integrista islamica) y va a caer encima de otro submarino(que lo he leido tb en otro post aqui esto)
luego ya si aun no te has meao en la silla de la risa, puedes ver como los ingleses tienen los nuevos modelos de mercante overkraft, que lo mismo navegan por mar que por tierras, suben montañas, vamos todo un 4x4 campo y playa, y ni se inmutan, siguen tan panchos por los pueblos y montañas
ya si miras a algun desafortunado carguero que le han dado y esta evuelto en llamas, puedes ver que sus tripulantes, tb son vascos, el carguero en llamas y ellos dando paseitos como si nada por la cubierta(patxi, y todo ese fuego y humo?, nada, la barbacoa del capitan , tu trankilo, sigamos navegando , pues)
simulacion total, vamos

-
- Stabsoberbootsmann
Igual se encerraron las gaviotas de hall9000 y es por esto que el no puede ver gaviotas y tu entrar en el submarino 
Que mañana de risas me estoy dando

Que mañana de risas me estoy dando

-
- Leutnant zur See
hall9000 escribió:pos hombre, jajajaja preferia abrir la escotilla que ir navegando en la vela bajo el agua, cual cangrejo sebastian de la sirenita, debaaaaaaaaajo el maaaaaaaaaaaar, ajjajaj. si,intnete sumergirme conmigo fuera pero nanai.
simulacion total, vamos

Me van a echar del curro. No puedo disimular, me miran raro ¿De qué se descojona este?
Y por cierto, con respecto a la pregunta que me hacia antes sobre qué mod te permitia sumerirte sin ahogarte, la respuesta está aqui:
AustAntinua escribió:refiriendome a lo del sonido si instalas los MODS church key board conmmands y el mod Stormys DBSM, se instalan en ese orden...
Con la tecla F suena la alarma y se escucha la actividad en el sub, pasos, etc--, igual tienes que oprimir D para sumergirte, con F solo se activa el sonido
tiene cosas interesantes como con Shift+S la tripulacion habla y se rie y se escucha un ambiente de camaraderia dentro de Uboot
lo de bug grafico no me pasa, mis chicos bajan por la escalera, solo debe pasar con la camara externa creo yo
Saludos
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

Comandante del U-664

-
- Fähnrich zur See
ya se ande estan mis gaviotas, estan trabajando de extras en una peli de alfred hitchcock, pajaros,jajajajaj
si , la verdad es q sentirme como un capian de uboot va a ser que no, pero reirme me pego jartadas a reirme
siempre es mejor reirse q frustrarse por el juego, hay q ver su lado positivo a las cosas
si , la verdad es q sentirme como un capian de uboot va a ser que no, pero reirme me pego jartadas a reirme
siempre es mejor reirse q frustrarse por el juego, hay q ver su lado positivo a las cosas

-
- Fähnrich zur See
jajajjaja a mi tb me miran raro en el curro, me estoy descojonando tb, pero vamos , no les sorprende, ya saben desde hace años que he perdido media ferreteria en tornillos de mi cabeza.
trankilo, llega un momento que te ignoran
gracias por lo del mod, lo instalare a ver, pero ya me da cosa, y si luego no me rio tanto?
trankilo, llega un momento que te ignoran
gracias por lo del mod, lo instalare a ver, pero ya me da cosa, y si luego no me rio tanto?

-
- Stabsoberbootsmann
¿Sabéis de alguna tecla para que no me laven el submarino cuando salgo de patrulla?
Os lo comento porque cada vez que voy a los dos tipos para reabastecer el sub y solicitar misión, el submarino no hace mas que sumergirse y emerger una y otra vez.
Que lo quiero bien sucio por afuera, por el tema del camuflaje.
Os lo comento porque cada vez que voy a los dos tipos para reabastecer el sub y solicitar misión, el submarino no hace mas que sumergirse y emerger una y otra vez.
Que lo quiero bien sucio por afuera, por el tema del camuflaje.

-
- Fähnrich zur See
uy, esa variante no la conocia, ajjajaj osea q se sumerge y vuelve a sali?,jajajja en serio, flipo, a mi eso no me ocurre la verdad, lo unico q me paso una vez en puerto es q no estaba el sub (claro que con la tripulacion kaleborroka que tengo no me estraña, son independentistas totales, lo mismo se piran sin mi, que no me dejan entrar, vamos lo normal en estos casos) pero cargue otra vez la partida y volvio a aparecer, pero eso de que suba y baje uyuyuyuyuy yo que tu iria azotando a tus remeros, que luego se subleban y mira yo lo q me pasa.
a ver si hacen un modo para azotarles, y que suene un tambor para que remen en la galera al ritmo, es necesario mano dura con ellos.
saludos
a ver si hacen un modo para azotarles, y que suene un tambor para que remen en la galera al ritmo, es necesario mano dura con ellos.
saludos

-
- Stabsoberbootsmann
Estaba pensando en enganchar a todos los que están en la vela al periscopio de observación que como sabes se pone cachondo al arrancar a ver si dándose de cabezazos al techo dejan de hacer el gamberro.