flipo,asi nos va en este mundo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: flipo,asi nos va en este mundo

Tampoco yo quiero ser alarmista. Lo que quisiera es que aprendamos y asimilemos de los errores pasados del pasado para no volver a cometerlos y tomar precauciones para que se repitan.
Un día mi cardiólogo que era un señor excelente así como profesional, que dedicó su vida a la familia y a su profesión, nos dijo a mi esposo y a mi, que esta generación de jóvenes estaba perdida. Esta forma de confundir libertad, con libertinaje, ha causado machismos males.
¡Pero donde estaban los padre?
Vemos matrimonios desechos, ambición de dinero, de poder y la búsqueda de la eterna juventud.
Hay que ser conciente de que no seremos siempre jóvenes (ya ser lindo es tener suerte :D ) usar la mente, para encontrar soluciones. Como docente, he tenido grandes satisfacciones y no hace mucho llamamos a la coronaria móvil por un dolorcitos que tenía en el tórax, se que son nervios pero no son lindos.
El ayudante del doctor que vino, me sonrió ampliamente. Mentalmente yo elegía las rosas para mis coronas... me asusté. Todo andaba bien. Era un joven alto con ojos celestes, muy educado y lo ubiqué; habia sido alumno mío cuando hacia pocos años que comenzaba a trabajar en la enseñanza. Fue una inmensa alegría verlo convertido en un joven educado, trabajador y útil ala sociedad. Recordé que habia sido un buen alumno, respetuoso y que cumplía, pese que me comentaba "no voy a poder ir a Montevideo a estudiar”, quería ser médico. Sus padres no podían pagarle la estadía, vestirlo y alimentarlo, “tengo otros hermanos concluyó”.
Y allí lo tenemos, como técnico en medicina, y me comentó que sus padres están muy bien y que sus otros hermanos trabajan bien, pero es que todos estudiaron.
Esa concientización de cumplir primero con las obligaciones, es lo que padres y docentes deben inculcarle tanto a niños y como a adolescentes.
Una asignatura, que se manoseó, durante la dictadura fue Educación Cívica. estudiábamos toda la Constitución de la República y cuando volvimos al estado de derecho la sacaron directamente.

Así que si no nos equivocamos y elegimos bien a nuestros representantes y al ejecutivo, saldremos de esta crisis económica. Lo material debe encararse para vivir de una forma decorosa pero no debe ser una finalidad en si misma la posición económica y vivir con dignidad, y cumplir con las obligaciones tanto con los hijos, padres, amigos, en nuestros trabajos, pero no vivir para aparentar y figurar lo que no somos.
En el 2001 vaciaron los bancos, nuestros representes, el director del Banco de la República, del Banco Hipotecario.
La sentencia es ir una vez por semana a la comisaría, no jefatura de policía, sino a lo que ustedes llaman cuartelillo creo, para delitos como robo y más en el interior, ¡para cosas pequeñas!.
Me parece poca la condena, por abusos de funciones, robo, estafa etc. Debe ser mayor. Acá la Ley es muy blanda y aún protestan.
Hay que reformar ciertas leyes. Uruguay tiene condenas cortas. Estos señores se creyeron impunes e imprescindibles y el cementerio está lleno de imprescindibles.
Apreciados Comandantes, ya hablé demasiado, pero estoy convencida, que si seguimos con estos temas, arreglaremos el patio. Querer es poder.
Que disfruten del atardecer ¿o ya será noche? Para ti Korsar es lo contrario, terminarán el almuerzo.
Afectuosamente un saludo a todos ¡ y no pierdan las esperanzas! Y no olviden que por estos lares hay mucho terreno libre, y que el gobierno incentiva a los extranjeros de empresas serias a venir y conocer el terreno. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
alrajuan1939
Bootsmannsmaat

:D .
Tienes razón,hace falta mas educación para el mundo ,porque gracias a la educación se puede hablar y no hacer guerras.
Pero,parece que quieren tener los mismo errores de hace 70 años.Pues que lo hagan pero fueron advertidos.
:D

Saludos
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!vaya! si que los hagan, después ustedes llenen los tanques de gasoil y zarpen para América del Sur.
Lugar hay de sobra y tanto ustedes como nostros descendemos en su mayoría de la Madre Patria, que sufrió lo suyo en esas guerras. ::grr:

Como los aparecio mucho, les ofrecmeos nuestro hogar y el de los amigos y pueblos hermanos de Sudamérica. ::paz:

Y para esos países que quieren guerra con un botón para la muestra vale

::fence: Que elijan las armas y mándalos para casa; ::plisplas:

::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::loss: ::loss: ::loss: ::loss: ::loss: ::loss:

Y DESPUÉS... SALUD POR ESPAÑA, POR SUDAMÉRICA y por la 24 flotilla Geweih

::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”