pa haberos matao

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: pa haberos matao

ah y otra cosa que es lo que mas me revita, son los controles de crucero o contrl cruiss, dios, eso me revienta, tenian que prohibirlos, mi coche lo lleva, pero coño, tengo cabeza a la hora de utilizarlo, y si le marco 120 y por lo que sea tengo que pirsarl un poco mas, pues se le pisa, en cambio hay peña que le pone 121 y tu vas delante a 120 , y hay un camion delante de ti a unos 500 metros, yo sigo por mi derecha hasta llegar al camion y adelanter, en cambio ellos, los miras por el espejo y se cambian de carril 17km antes, y van a sus 121 , que pasa?, pues que como tu vas a 120 el camion a 90 pues llega un momento que esas detras de el y el notas a 121 pues te encajona detras del camion y no te creas que acelera, no, sigue a sus 121 y tarda 15 dias en adelantarte y tu llega un momento que tienes que frenar porque el camino esta encima,y lo q mas me jode es que por cambiarse de caril 17 km antes, aaaah, te jodes, el se cambio antes.

otra modalida son los comunistas, siempre por la izquierda, llueve nieve, meree, se la pela, siempre por la izquierda aunque vayan mas despacio

en fin, curiosa fauna la de la carretera
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cpt_Morgan escribió: mi hermana tio! mi hermana la primera vez que la oí me quedé a cuadros escoceses!!!! es la viva descripcion de mi hermana!

jajajajaja

sisisi hay gente que flipas, te quedas con una cara de fuera de jueg que pa que, dices, dios mio, esta posesa, no hay duda
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

en fin, por suerte este finde no pillo el coche, tengo una boda en madrid, y el que viene otra en murcia, en esa si lo tendre que pillar, pero bueno, a ver si la gente se relaja un poco al volante
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”