pa haberos matao

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

pa haberos matao

no entiendo las anisas de partirse la crisma de algunos
http://www.youtube.com/watch?v=QfKsPqvw ... re=related
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: pa haberos matao

Y estará orgulloso el tio y todo.

luego éste llevará una pegatina de esas de "guardarailes asesinos"

manda huevos....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

ya ves, lo jodio es que no van ellos solos por la carretera, que si te encuentras uno de esos grillaos de frente se te mete dentro el coche
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Hombre pues que pequeño es el mundo!

Resulta que hoy a las 21,30 un servidor iba en su burgman dirección al trabajo por la carretera de Logroño. Y a la salida de Zaragoza hay un tramo en obras y unos desvios que están señalizados con unos bloques de cemento. Pues en ese momento por la carretera iría a unos 70-80 y subiendo...delante de mí circulaba un coche, el sol se estaba poniendo y estaba deslumbrando, total que el pollo de delante no ha visto los bloques de hormigón que señalizaban el desvio...el tío ha pegado un frenazo bestiaaaaal seguido de volantazo. Conclusión venía yo detras - y no iba pegado a su culo precisamente - frenazo de muerte e impacto contra el parachoques. La moto me ha hecho un shimmy impresionante ¿que por qué razón no me he ido al suelo?¡no lo se! Supongo porque será que Dios no a querido, por aquello de que llevo al angel de la guarda de paquete...ni idea. Al final un susto y un guardabarros que me pagará la compañia de seguros y el recuerdo de que hace 10 años un vecino mío cascó un puente de la constitución por la misma zona...el no tuvo tanta suerte como yo. Impacto con el de delante, cayo al suelo y fue arrollado por el de detrás...Se llamaba Oscar ahora tendría 33 años. Y no bebía ni fumaba ni nada...se dirigía al trabajo.

La semana pasada un servidor venía de trabajar con el coche de la empresa por la autovía de Madrid. Resulta que la autovía está en obras y han montado dos hermosas chicanes trazadas con bloques de hormigón. Dirección Barcelona es mucho más cerrada. Con un Corsa es tirar de frenos, pero con un Santana Annibal que pesa 2 toneladas más que de frenos es tirar de ancla. A la vuelta a las 6 de la mañana -el amanecer es uno de los momentos más jodidos y más aún sino has dormido - venían dos moros en una furgona de reparto y se comieron los bloques de hormigón dirección Barcelona. Estaba sin iluminación intermitente....ha estado varias noches así. Spree que es de Zaragoza conoce la zona que hablo.

Y servidor el año pasado hizo más de 60.000 kms.

No siempre tiene la culpa la velocidad. Pero la mala señalización es mortal.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esos tramos estan señalizados a 60 km/h, (o incluso menos) a ésta velocidad la chicane se toma comodamente, sin problemas, por que aqui tambien estan construyendo un puente y hay una bonita chicane con bloques de hormigón. Aunque si que está correctamente señalizada, con balizas luminosas, pintura amarilla en todo el tramo, etc

Los bloques de hormigon llevan marcas de neumatico justo en la curva, eso es exceso de velocidad.

¿a que velocidad íbais?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

esta claro que no siempre la culpa es de la velocidad,la carretera tiene mucha parte de culpa, yo hago unos 1000 km a la semana, y madre de dios lo que veo por la carretera, ahora mismo , la carretera de valencia es de risa, estan ensanchando, y tienen muros de cemento que dejan complentamente sin arcen en ambos lados, luego si sigues hacia murcia mas de lo mismo, la calzada, por el carril izquierdo vale que vale, por el derecho, como no tengas un panzer, estas vendido, eso no son socabones, son buracos de obuses, a partir de albacete mejora pero hasta alli , flipas.

pero tb por lo que he visto, en esos tramos hay placas de 80, señalizadas , y ni dios va a 80,minimo 120, hay puntos negros en la carretera, es cierto, pero en los que no son negros y estan bien señalizados, la mayoria de la gente no respeta la señalizacion.

en cuanto a las motos, concretamente el del video que puse, es un gilipollas, ese notas, si te das cuenta sale siempre con casco en la entrevista y esta distorsionada su cara, ese notas, le vengo siguiendo hace unos años, tiene muchos mas videos a cual mas burro, es un "gosth rider" como se autodenomina , y en este video en concreto , esa sacado de un reportaje, porque el notas este subia todos sus videos a internet,y de ahi lo sacaron, gente como esta es un peligro en potencia no solo para ellos.

hay moteros, respetuosos, por la carretera tambien los veo, es mas, por las autopistas por lo general, los que he visto(y llevo unos cuantos km en mi vida) suelen ir a 120 y respetando las normas, cuanto mas bonita es la moto, mejor van (como las harley y ese tipo), en cambio, en otro tipo de vias, sobre todo las urbanas, ves animalitos que ni son moteros ni nada, son niños de papa con misiles de moto, asi pasa.

tengo algunos amigos moteros, en el club pinguino y se bastante bien de que va el tema, hay moteros y moteros, lo que pasa es como todo en esta vida, se generaliza, yo estoy en contra de ello, si eres , motero, taxista, funcionario, policia, etc, ya entras en un grupo en el cual la gente va a ir a piñon contigo, y lo mismo, tengo amigos, moteros, taxistas , funcionarios , policias y son personas que para nada entran en ese "encapsulado" que la sociedad les ha impuesto.

yo en lo personal, no me gustan nada las motos, me dan bastante mal kharma, las veo bastante inseguras,son vehiculos muy potentes para el sistema de estabilidad que tienen (2 ruedas),pero entiendo que hay mucha gente que es su pasion, vamos que me dan miedo, porque pienso que en una moto, el parachoques es uno mismo.

no quiero con mi post que parezca que voy en contra de las motos , proque no es asi, voy en contra de los gilipollas que ponen en riesgo su vida y las de los demas, en este caso ha sido un video de un motero ,pero videos de gilipollas en coche hay miles, ayer mismo vi un payaso en un viper que se estampa contra un coche parado en un atasco, mas o menos la misma , pero en ciudad.

si entre que las carreteras en españa son una basura(si ves simplemente las francesas ya se nota otra cosa, y las alemanas o austriacas para que hablar, no hay color) ,mas que hay mucho gilipollas, que la mayoria de la gente lleva un coche que es muy superior a sus habilidades(y no hablo precisamente de porches o ferraris, sino mas bien, esos 16v o esos turbo de cualquier casa de hijo de vecino) mas que el carnet en mi opinion es muy facil de obtner, y que la gente no tiene ni puta idea de circular(que no conducir, conducir aun menos) y se lo pasa por el escroto las normas, con todo ello da miedo salir a carretera.

por lo demas, me alegro de que no te haya pasado nada grave, hombre, jode y te queda el susto en el cuerpo, pero mejor eso que a acabar en el hospital

saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

estoy totalmente de acuerdo contigo.
A mi si me gustan las motos, bueno, no todas, las únicas que no me gustan son las R, yo tengo una trail, que para mas decir es de 125, osea que no corre, pero si que muchas veces me la juego, aun sin correr, y soy consciente que si me la doy, la culpa es mia. (mi caída se debió a exceso de velocidad)
Circulé en alemania por una autovia en coche (la única vez), que yo creo que era la peor autovia de toda alemania, por que era un tramo igual que cualquier autovia española, parcheada y bacheada por todos lados.

El caso del tipo ese del video, no se puede generalizar en la conducción, ese aparte de conducir una moto, osea ser un motero, es un gilipollas integral, y algun dia dejará de fumar, de beber y de todo de golpe.
En España se respeta muy poco la señalización, y menos a los demas conductores (con todas sus excepciones) y me atrevo a decir que el 95% de los accidentes se debe al exceso de velocidad. Como bien dices, no reducimos velocidad ni en tramos en obras. Osea, que somos responsables de ese 95% de accidentes.
Seguro que recordáis, de hace unos meses, el accidente del jaguar que se salió en una curva, que lo gravó una mujer que había perdido un hijo en esa misma curva. (seguro que está en el youtube) bueno pues todos dicen que si está mal el tramo, baches y demas, yo sigo diciendo que ese coche iba a muchisima mas velocidad de la permitida y debida en ese tramo, que antes de tocar el freno ya estaba derrapando la rueda trasera derecha, y creo que fué por eso mismo por lo que se salió, ademas de la velocidad, frenar en plena curva.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

si, lo de los españoles y la forma de conducir nuestra, es algo como minimo , para hablarlo detenidamente, nadie, absolutamnte nadie respeta siempre las normas (me incluyo), simplemente en ciudad que hay que ir a 50 hay sitios que ni dios va a 50, lo del intermitente (cosa que me pone enfermo) eso por lo visto es para los plebeyos, los que van de marqueses, no usan de eso, las rotondas, joder, con eso estoy seguro que un 80% no tiene ni puta idea de entrar a una rotonda, lo de la velocidad, para que hablar, y hay muchas mas cosas, es curioso, no conzoco a ningun español que diga que él conduce mal, todos somos excepcionales conductores, los que no saben son los demas(ahi esta, con modestia, si señor), y ya si vives en una gran ciudad , como yo, en madrid, flipas, mira te voy a contar dos casos que son para filpar, ambos me pasaron en madrid, asi que no es la tipica historia de un amigo de un amigo de un amigo, estaba yo en todos ellos, una fue en un cruce entre dos calles, estaba yo esperando el semaforo, y el semarofo tarda, y detras un tio con un bmw de estos que te kagas, total, que el de atras se impacienta, y empieza a pitarme y darme luces, y el semaforo para nosotros rojo, encima sales por ahi a una avenida de 3 carriles por sentido, asi que ni de coña me lo salto, total que saca el notas, la cabeza por la ventanilla y empieza a decirme que tire :shock: , y ya me bajo, me acerco a su ventanilla y le digo, pero vamos a ver, que esta rojo, y me contesta(pa flipar) yaya , pero tira no vaya a ser que este roto y siempre este rojo :shock: :shock: :shock: , yo flipando, con las mimas me meti en mi coche y esperé.

y el otro caso es aun mas increible, iba con un amigo, yo no conducia, conducia el, y se cambio de carril,y al de atras no le sento bien(mi amigo tampoco es que hiciera una maniobra de libro, pero vamos tampoco se metio a capon) total que el notas se nos pone al lado y empieza a llamaronos de todo, mi amigo le contesta, total que a la salida de la m30 salimos los dos, el de alante se para, y se baja, mi amigo(cosa que jamas hay que hacer) tb se baja para encreparle y vemos, estupefactos, que el tio se va a su maleteo, saca UN HACHA y se lanza al parabrisas del coche , los dos kagaos, con las mismas mi amigo, se metio en el coche y salimos de alli zumbando(hay que matizar que no era una hora ni un notas raro,eran las 3 de la tarde y el notas tendria unos 50 años)

asi que visto lo visto, oye, el altaria no esta tan mal.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, lo de los intermitentes yo te lo explico, hombre, en los coches caros, los intermitentes vienen como extras, asi que la gente, prefiere meterle el navegador chachi que te cagas, asi que solo los llevan los que pueden pagarlos. ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cpt_Morgan escribió:si, lo de los intermitentes yo te lo explico, hombre, en los coches caros, los intermitentes vienen como extras, asi que la gente, prefiere meterle el navegador chachi que te cagas, asi que solo los llevan los que pueden pagarlos. ::meparto:
pos te juro que me pone enfermo, eso de ver un notas que va acercandose a un camion por la autovia, y le ves que ya tiene intenciones, y an traquilamnete, gira, le adelanta, y se mete otra vez, y del intermitente na de na

y en ciudad aun peor, auqneu es una tecnica, no advertir lo que vas a hacer que si no te cierran, y van a capon para no dejarte entrar

la peña esta loca

tb he visto que es muy diferente la forma de conducir dependiendo de donde vivas, he viajado bastante por españa (pero bastante bastante) y por experiencia, el peor sitio que he visto para conducir es madrid, eso es una anakia total, en cambio en murcia, por ejemplo, la peña es mas pacifica, incluso te ceden el paso(aqui como minio te matan a ti y a tres familiares antes que ceder el paso), en galicia la peña esta alterada(no es coña,hay un estudio que relacciona, que por ahi es la cabeza de puerto de entrada de coca a europa, y las carreteras son muy jodidas, asi que hay accidentes) y la peña va como de rally por esas carreteras de aldea, y si estorbas, te pasan hasta por encima, en ciudad son mas trankilos, no mucho mas pero algo mas, en valladolid, son unos agonias, te metes en una calle con 2 coches y ya lo llaman atasco y a pitar, pitar y pitar, en barcelona, la mayoria ve un semaforo amarillo y va parando(en madrid todo lo contrario, amarillo es corre como si te siguiese el diablo),y el trazado de las calles, sobr todo carriles bus y carril bici, esta al contrario que en madrid, sobre todo el bici, en toledo la peña es bastante tranquila, pero son somo los vampiros, hasta la caida de la noche, ahi ya cambia la cosa, en segovia, mas o menos igual, en burgos,jajajaj en burgos no hay nadie, no hay problema(no, en serio,las veces que he ido a burgos, no he visto practicamente coches circulando y tampoco he visto mucha gente, donde se meten los burguianos?), en ceuta y melilla, bufff buuufff BUUUUUUFFFF, flipa , ahi es la ley del mas fuerte.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La gente al volante se vuelve loca.
Yo solo me pongo de los nervios cuando tengo que cagarme en Panete, o la madre que pario a algun zumbado que me la acaba de liar. Especialmente jodidos los que no ponen intermitentes ni para pararse en sitio indebido.
Y por lo demás, reconozco que hago alguna que otra cosilla que no debería, pero siempre con cuidado, porque soy el primero que no quiere estamparse. Y por supuesto, si hay que aminorar velocidad, se aminora, eso de mantener la velocidad estés donde estés es de locos, si vas a correr, hazlo solo cuando sea seguro para ti y los demás.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cierto...
la verdad es que aqui, por norma general, no conducimos muy mal, (no quiere decir que respetemos todo a rajatabla)
En Madrid he conducido, pero como iba de fin de semana y sin prisas, nunca he tenido mayores problemas. Los fines de semana en la ciudad parece que la gente se relaja y no son tan kamikaces, a parte que hay menos trafico.
Y como dices, por la noche se transforma la gente, a partir de las 12, los semaforos son como las fulanas, no los respeta nadie!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

habia una pelicula de walt disney que molaba un huevo, iba sobre eso, como se transforma la gente al volante, y salia un señor (de los años 50) que decia que era una persona majisimas, maravillosa, etc y cuando entraba en el coche se transformaba , le salian colmillos etc etc etc y es cierto, yo conozco un caso concreto de una chica, majisima, muy educadita, etc , que madre de dios las blasfemias que salen por su boca cuando esta en el coche, el espiritu de la 98 sin plomo la posee, y la primera vez que lo vi, me chocó mogollon, es de las que jamas dice una palabrota, eso si en el coche, dios mio, es como satan cruzado con hitler, por un lado insulta ke te cagas y por otro, todos tiene que hacer lo que ella diga, y pertenece a una raza superior que tiene la sabiduria abosluta en la conduccion y los demas conductores no es que no merezcan vivir, para ella merecen morir ya,jajaj es la caña, pero refleja lo que hay, no entiendo algunas cosas, tu vas a un sitio andando y te encuentras con alguien que sale de un sitio, pues esperas que salga y luego entras tu, no hay problema o estas andando y os dais con el hombro sin querer y ambos os pedis disculpas, si interpolas esto a la conduccion flipas, no ceden el paso y si se dan, siempre la culpa es del "otro gilipollas que no mira por donde va"
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cpt_Morgan escribió:Cierto...
a partir de las 12, los semaforos son como las fulanas, no los respeta nadie!
jajajja ademas que si,ajjajajaj
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hall9000 escribió:... yo conozco un caso concreto de una chica, majisima, muy educadita, etc , que madre de dios las blasfemias que salen por su boca cuando esta en el coche, el espiritu de la 98 sin plomo la posee, y la primera vez que lo vi, me chocó mogollon, es de las que jamas dice una palabrota, eso si en el coche, dios mio, es como satan cruzado con hitler, por un lado insulta ke te cagas y por otro, todos tiene que hacer lo que ella diga, y pertenece a una raza superior que tiene la sabiduria abosluta en la conduccion y los demas conductores no es que no merezcan vivir, para ella merecen morir ya,jajaj
mi hermana tio! mi hermana la primera vez que la oí me quedé a cuadros escoceses!!!! es la viva descripcion de mi hermana!

jajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”