Una pregunta para los que más manejan el tema, sobre las bajas submarinas durante la SGM, en lo referente al arma submarina; se puede decir con toda seguridad que se tiene la hubicación de todos los sitios donde fueron hundidos los Sub? de ser afirmativa la respuesta creo que no tiene sentido este tema, ya que lo que hay es que referirse a los textos que existan y listo.
De lo contrario, sino se tiene absoluta certeza de la hubicación de todos los sub hundidos, entonces se abre una pequeña rendija, la posibilidad de que sea un sub aleman de la SGM. NO un XXXIII pero si un VIIC, digo yo pues.
Por mi parte envie la pagina que dejo Kamenz, a la pagina de donde saque la nota, para que revisaran la información que ahi existe sobre los hundimientos de los sub. EStoy esperando su respuesta, en estas vacaiones me voy a ir a Mochima, que aparte de que es una las Bahias más hermosas de Venezuela, aprovecho y me acerco al sitio en donde dicen que esta el Sub. Y es la excusa perfecta sin que mi esposa piense que soy un loco jajajaja gastando los días de vacaciones en hacer la exploración jajajajajaja le digo vamos a Mochima, ella feliz porque vamos a esas aguas blancas y yo feliz porque voy al Sub jajajajajajaja
Ahi les dejo unas foticos
http://www.google.com/images?q=mochima& ... 11&bih=452
Saludos.