El día que pase eso no vuelvo más a las profundidades... Colgado del ala del puente acorazado, cara al viento ( congelado, eso sí ) y saltando de aquí para allá!!!!!Beltza escribió:Yo quiero un SH3 (con mods) con los gráficos del SH5 y un Destroyer Command para luchar contra los subs (y de paso que permita usar acorazados). Coctel perfecto
![]()
Silent Hunter VI...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Silent Hunter VI...

-
- Leutnant der Reserve
Vale!!!!!
Yo me buscare un TBM Avenger.

Ya te mandare un "recado."
Yo me buscare un TBM Avenger.

Ya te mandare un "recado."
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
- Contactar:
Je, je, je... buen chiste...
Me tomaré el trabajo de capacitar a mis artilleros antiaéreos... aunque a decir verdad por lo de la historia, deberías buscarte unos de esas bolsas de tela e hilos... al menos que creas que yo sería tripulante de unos de esos de los de ojos rasgados?????? Nunca!!!!!!!
Me tomaré el trabajo de capacitar a mis artilleros antiaéreos... aunque a decir verdad por lo de la historia, deberías buscarte unos de esas bolsas de tela e hilos... al menos que creas que yo sería tripulante de unos de esos de los de ojos rasgados?????? Nunca!!!!!!!

-
- Leutnant der Reserve
No problem. Está demostrado que los aviadores estadounidenses eran tan competentes como imparciales, lo mismo atacaban buques alemanes, como japoneses, e incluso a los suyos propios. El caso es darle gusto al gatillo.
Saludos.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.