Bueno, otra cosilla. ¿Cómo puedo volver a mi anterior teclado?. Me resulta incómodo éste y, aunque tiene más funciones, uso más el ratón. De hecho, moverse por el sub con los cursores y utilizar a la vez el ratón es imposible.
He estado buscando el archivo pero no doy con el mismo.
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih. Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
El archivo que cambia las teclas esta en el paquete de mejoras de sonido y es esta direccion data/cfg/Commands.cfg.
El archivo Commands es el que tienes que sacar.
Un saludete.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Hola, dos cuestiones:
El archivo del nuevo teclado, se encuentra en el Paquete de Mejoras de sonido, de hecho en la carpeta documentación que acompaña a este paquete hay una imagen del teclado,y si es el Commands.cfg y además eliminar estos otros de esta ruta del Mod mejoras de sonidos C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.0\Data\Menu\Gui:
keyboard_binds.dds
keyboard_binds_shift.dds
La otra cuestión y fundamental, os recuerdo que todos debemos montar los mismos archivos cuando salgamos en Multijugador, con los mismos Mods,de lo contrario se inestabiliza el juego y CTD (Caida al escritorio)
Si empezamos a poner a nuestro gusto los Mods, olvidaros de jugar en Multi,ya sé que me vais a decir que cambiareis los paquetes de mejoras para single......... y cuando haya alguna cosita que no os guste del Mod base..qué? lo cambiamos también?
eso sin contar con los jugadores que quieran montar todos los Mods en Multi (los tres paquetes) sin que sean actividades oficiales de la flotilla, solo por jugar y disfrutar de todo lo que traen los paquetes con los amigos en una Multi.
Recordadlo, todo el mundo debe llevar lo mismo en una multi.
Todo esta pensado y acoplado, para que funcione de una manera, si empezamos a cambiarlo, a lo mejor ya no funciona como teniamos pensado.
El Mod es un Mod oficial pensado para nuestras actividades oficiales,debemos adaptarnos al Mod,no el Mod a nuestros gustos,para eso se confecciona uno mismo su propia sopa de Mods.
chunen escribió:Hola, dos cuestiones:
El archivo del nuevo teclado, se encuentra en el Paquete de Mejoras de sonido, de hecho en la carpeta documentación que acompaña a este paquete hay una imagen del teclado,y si es el Commands.cfg y además eliminar estos otros de esta ruta del Mod mejoras de sonidos C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.0\Data\Menu\Gui:
keyboard_binds.dds
keyboard_binds_shift.dds
La otra cuestión y fundamental, os recuerdo que todos debemos montar los mismos archivos cuando salgamos en Multijugador, con los mismos Mods,de lo contrario se inestabiliza el juego y CTD
Si empezamos a poner a nuestro gusto los Mods, olvidaros de jugar en Multi,ya sé que me vais a decir que cambiareis los paquetes de mejoras para single......... y cuando haya alguna cosita que no os guste del Mod base..qué? lo cambiamos también?
eso sin contar con los jugadores que quieran montar todos los Mods en Multi (los tres paquetes) sin que sean actividades oficiales de la flotilla, solo por jugar y disfrutar de todo lo que traen los paquetes con los amigos en una Multi.
Recordadlo, todo el mundo debe llevar lo mismo en una multi.
Todo esta pensado y acoplado, para que funcione de una manera, si empezamos a cambiarlo, a lo mejor ya no funciona como teniamos pensado.
El Mod es un Mod oficial pensado para nuestras actividades oficiales,debemos adaptarnos al Mod,no el Mod a nuestros gustos,para eso se confecciona uno mismo su propia sopa de Mods.
Saludos.
Oido al parche. En multi, el oficial.
Y por supuesto, el mod base ni tocarlo, que está muy bien. Aunque sigo experimentando problemas con el oficial de derrota cuando le doy la orden de "rumbo a la vista".
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih. Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Hola,También recordaros,que el archivo Commands.cfg esta editado para que algunos sonidos se activen con el teclado,si luego no se oyen.........,por ejemplo si pulsas navegación silenciosa con la tecla Y se activa ese sonido,si quitas el teclado y ese archivo,no lo oiras y asi sucesivamente.
Dark Devil escribió: Aunque sigo experimentando problemas con el oficial de derrota cuando le doy la orden de "rumbo a la vista".
Voy a mirarlo,solo necesito saber si te ocurre solo con el Mod base activado o con el Base mas los paquetes?
Saludos.
Con el mod base más los paquetes. Ayer ya me ocurrió con el base + paquetes sin haber puesto el pequeño mod con tres chorraditas que estoy cambiando. De todas formas, esta modificación hecha por mi no toca ningún archivo de relevancia.
Comprobaré yo también si da el mismo problema con el mod base solamente. De todas formas, he leido otro post en el que alguien parece que ha experimentado algo parecido y ha embarrancado el sub en la costa.
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih. Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Hola,bien, he comprobado el comando rumbo a la vista de la interfaz y funciona adecuadamente,tanto con el Mod Base,como con el Base +Mejoras, para que funcione adecuadamente debemos estar en la estación de UZO mirando a traves de él, o mirando a traves de los prismaticos, giramos cualquiera de estas estaciones hacia la posicion que queramos y damos al comando rumbo a la vista,el submarino girara hacia ese rumbo, todo esto en superficie.
Sumergidos vamos al periscopio y miramos a traves de él,giramos y damos al comando el submarino virara a ese rumbo, ahora bien sumergidos,por ejemplo nos ponemos con el peris en 250 y damos al comando,en la caja de dialogo el oficial nos dira nuevo rumbo 77,pero si os fijais en la brujula(Dial del centro ),en la zona exterior de la brujula vereis como se desplaza hacia 250,porque esta invertida,fijaos siempre donde marca el Norte,cuando llegue al rumbo marcado 250 en este caso el timon se endereza y mantiene ese rumbo.
Comprobado con una dificultad en fácil(segun ajustes oficiales 69%) y con varias misiones single,Operacion antorcha incluida.
El comando funciona correctamente.Usando el primer oficial de la derecha,el de guardia
Saludos.
Hola,No es ninguna molestia Santiago,si hay algo que de verdad me agrada es poder ayudar al resto de compañeros y de que todo funcione medianamente,para poder disfrutar de nuestro simulador.
Saludos.
chunen escribió:Hola,No es ninguna molestia Santiago,si hay algo que de verdad me agrada es poder ayudar al resto de compañeros y de que todo funcione medianamente,para poder disfrutar de nuestro simulador.
Saludos.
Eso ya lo sé.
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih. Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
He leído que esta versión del mod 24 flotilla 1.1 sh5, esta testeado con el Open Horizons II 1.8.
¿Eso significa que se podrá instalar dicho mod a continuación de los otros 3 sin que haya problemas?
Creo que es un gran mod que hace la campaña más realista y cambia los objetivos o misiones de dicha campaña. El problema es que con él ocurrían caídas al escritorio cuando penetrabas en Scapa Flow (la misión). ¿Se ha solucionado este problema al instalar el mod OH II 1.8 despues de instalar los de la 24 v1.1?