24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Aqui esta la actualizacion del MOD OFICIAL 24Unterseeboot :http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 57#p367857

Esperamos que la disfruteis. :wink:
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Tengo un problema al parchear el archivo SH5.exe para corregir la estación del hidrófono.

En el Readme incluido pone:

4-En el navegador que se abrira elegir "SH5.exe", darle a aceptar

Sin embargo, en el navegador que se me abre, navego hasta el directorio donde se encuentra el SH5.exe del juego y al llegar hasta la carpeta en la que se encuentra el mismo éste es el error que me da:

Imagen

¿Qué hago mal?.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Hola,Dark Devil,lee este post y sabras porque
chunen escribió:
airam escribió: hay alguna diferencia entre descarga y DVD en este simulador ¿?¿
.
Hola si, este juego trae un error de serie garrafal en la estación de hidrofono,el hidrofono de serie no sirve,esta de adorno. Para esto hay una solución que creó el maestro de los modders TDW, que es una aplicación que parchea y corrije esto,ademas de otros bugs,como los torpedos magneticos,y correción del angulo de impacto de los torpedos de impacto,haciendo que fallen o estallen,etc. como puedes ver y leer aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=24
Bien pues esta aplicación solo corrije el fallo del hidrofono aplicando una solución hexadecimal al archivo ejecutable.exe del juego en DVD,no lo hace en el ejecutable de la versión bajada por steam.Por qué?porque la versión bajada por steam lleva una forma de automodificación de la protección para impedir copia del codigo,que descomprime el codigo cuando el exe se ejecuta. Según TDW, se podria hacer ,pero llevaria muchisimo tiempo el conseguirlo,por lo cual solo hizo la versión para DVD.El resto de parches si son aplicables a la versión steam(torpedos)
Es por eso que se recomienda la compra de la versión DVD, el juego funncionara bien,pero al ser un simulador y al querer usar tu el hidrofono te encontraras con el fallo.
Saludos.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

UNA CUESTION IMPORTANTE SOBRE EL PARCHE DEL HIDROFONO!!!!

Al ejecutar el parche se queda inoperativa la identificacion de buques desde el TDC, hay que hacer la identificacion desde el SOAN.

EL PARCHE NO ES OBLIGATORIO PARA LAS ACTIVIDADES OFICIALES Y QUEDA EN MANOS DE LOS USUARIOS LA ELECCION DE INSTALARLO.

Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Pues nada, me quedo sin hidrófono. Total, soy el Comandante del submarino, para eso tengo al hidrofonista (... y mis periscopios ... que a veces no hay que fiarse). ::juas::

Bueno, he estado testeando el mod y me parece ....

SOBERBIO ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Veo que habeis cambiado las teclas, como decíais. Será cuestión de acostumbrarse a las nuevas.

He realizado la misión Antorcha. Me han atacado antes de entrar en el puerto, daños menores, conseguí darle esquinazo al destructor que me acosaba (unos pings muy realistas). No obstante, sí que tenía mala leche el jodio.

Me ha ocurrido una cosa curiosa. Dentro del puerto, no me funcionaba el compás del timón ni la orden de "rumbo a la vista" del oficial de derrota. He tenido que navegar a golpe de timón puro y duro. Al salir del puerto, una vez alejado y en superficie, iba de nuevo como la seda, funcionaba todo perfectamente. ::yono: No sé si es que he tocado alguna tecla sin darme cuenta y es por lo que ha ocurrido ésto.

Otra cosilla. Me parece que he jugado en fácil. La emoción de testearlo ha hecho que arrancase la misión tan rápidamente que ni me he dado cuenta. El caso es que se ven las lineas que hay encima de las redes. No sé si es por jugar en fácil o porque no se pueden quitar, pero me parece que sí, que se pueden quitar. No sé. ¿Y las lineas de los daños de los barcos?. Esas también las veía. ¿Es normal?. Bueno, ahora no me acuerdo de cómo se ven en difícil, pero creo que no, que tampoco se ven. No me acuerdo.

Además, he usado los dos mods de mejoras. Bueno, en cuanto a ésto, sólo tengo una pega. El sonido de la tripulación.
A pesar de que mi casco ha resultado dañado sólo al 99% y los daños han sido menores, no se han callado los muy jodios en todo el rato. O estaban borrachos, o menudo jolgorio lian para arreglar el sub, o han estado celebrado los hundimientos sin obedecer mi silent running. Con este jaleo cuando juguemos en multi, ya podeis hablar fuerte y claro, porque no va a haber quien se entere de nada.

En fin, excepto alguna cosilla personal que voy a modificar como la intro (si puedo), que me retarda la carga del simulador (aunque está muy lograda) y las banderas (que voy a quitar la de la flotilla :oops: ::roja: ), el resultado final es como ya os he comentado SOBERBIO. Me lo he pasado como los monos.

Excelente trabajo. Muchas gracias. ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Dark no te quedas sin hidrofono, los buques los puedes oir desde el hidrofono sin el parche puesto, lo unico que no te dice si es mercante o buque de guerra en el dial, ni enviar los datos al TDC desde el Hidrofono. pero para eso ya tienes las lineas en color en el mapa.
Un saludo. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

En efecto Dark Devil, has jugado sin configurar la dificultad. Recuerda que tienes que poner "Fácil" o "Difícil". La única diferencia es que en "Fácil" tienes vista externa y en Dificil no.

Es cierto que los sonidos a veces no acompañan, pero ya sabéis, esto es una actualización. El objetivo es ir mejorando poco a poco. No hemos acabado ni mucho menos :D
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Hola, al elegir la dificultad en el Menu de opciones, al pinchar en fácil se activa al 69% con vistas externas,pero recordad que hay que aplicar esos cambiosantes de salir del Menu.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Efectivamente, no estaba en fácil, sino en "tirao". ::juas:: Lo he comprobado en la misión tutorial de disparo en manual, para la cual he subido el nivel de realismo.

Por cierto, después de impactar al mercante con un par de pepinos, me he acercado al mismo al verlo arder y no hundirse. Esperaba saber qué pasaba si estaba cerca del barco y el mismo tenía alguna explosión secundaria, así que me he puesto a proa del mismo y tras un rato las explosiones han sucedido, varias, pero continuas, reventándome literalmente el submarino. ::glups Es decir, conviene no estar cerca de ninguna explosión de tal cariz. Realmente ha estado muy bien simulado, ya que la onda expansiva tendría esos efectos devastadores.

Como estaba en superficie el sub ha aguantado, pero he decidido ,en contra de todos los principios, sumergirme para ver qué ocurría con esos daños y observar si el sub se iba al cuerno o no. Efectivamente, ha empezado a hundirse como una piedra, pero me ha asombrado que ha podido alcanzar lo 530 metros sin, en teoría, implosionar. A esa profundidad estaba el suelo marino. A partir de ahí, el casco se ha ido degradando y posteriormente he "ascendido a los cielos" ( ya sabeis). :D

Bueno, sigo probando y poniéndolo un poco a mi gusto. Ya sólo me falta saber cuál es el archivo de la música de Das Boot que se ejecuta al principio del simulador. La intro he conseguido quitarla, me ralentizaba la carga, aunque como ya dije, está muy lograda. También he modificado los iconos de las caras de algunos oficiales para que al menos sean los mismos que aparecen en la barrita inferior (es que si no, menudo cacao de caras). La bandera de la flotilla la he quitado de todos los tipos de uboats :oops: , doblado y guardado en espera de tiempos más felices y de celebraciones.

Ahora voy a modificar también la apariencia del gramófono y de la radio, para la que, a mi criterio, existen mejores skins.

Voy a comprobar también de donde sale todo el cachondeo de la tripulación en silent running. Me disgusta que incumplan las órdenes. :D

Bueno, en general, me gusta, me gusta, me gusta y ... lo aconsejo.

Saludos.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Hola,Dark, define intro,pantalla de carga del Mod? o video de Das Boot en el Menu principal?
el Mod no tiene intro,se la quitamos,la intro es el video que sale al principio de lanzar el juego.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

chunen escribió:Hola,Dark, define intro,pantalla de carga del Mod? o video de Das Boot en el Menu principal?
Saludos.
Defino: Video de Das Boot.

Aprovecho, tienes un privado.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Vale, la música está integrada en el video,pero si quieres tener la música de das boot para el juego existe un Mod que es el DBSM_Music_1_0_5, ahora te pongo el enlace de descarga que lo estoy buscando......ya
aqui lo tienes http://www.gamefront.com/files/17465225 ... _1_0_5.rar
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

chunen escribió:Vale, la música está integrada en el video,pero si quieres tener la música de das boot para el juego existe un Mod que es el DBSM_Music_1_0_5, ahora te pongo el enlace de descarga que lo estoy buscando......ya
aqui lo tienes http://www.gamefront.com/files/17465225 ... _1_0_5.rar
Saludos.
No, no, no es eso. Lo que quiero es quitar la música de Das Boot. ¿Dices que está integrada en el video?.

El caso es que he dejado la intro original (el video), pero sigo escuchando la música de Das Boot. Voy a probar de nuevo, no vaya a ser que esté confundido, que lo hice ayer a altas horas de la madrugada.

Editado: Efectivamente. Sigo escuchando la música de Das Boot y viendo el video-intro original del juego. ::locualo:
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Vale, ya lo he encontrado.

La música no está integrada en el video de Das Boot.

La ruta de la música del video es: data/sound/music/MENU.ogg ::yupi:
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

::kaleun: Lo acabo de "dar de alta" en principio, y no he tenido problemas con la instalación, solo del 24Ub. ACTUALIZACION v1.1... :wink: Y cuando pueda tener algo de tiempo, lo pondré en marcha... ::marin:
Me hace sentirme ilusionado, el tener contacto con un equipo tan generoso como el de la 24flotilla... ::chis:
Gracias a todos...

¿Alguien a visto una pelota que se me ha caido al Mar? ::yono:
Un abrazo afectuoso al "foro"... :roll:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”