bromas fuera, creo qwue el problema es de base y por favor no me pidais una desistalacion que es la septima vez que lo hago.
SIN BARRA NI DIALES
Moderador: MODERACION
Re: SIN BARRA NI DIALES
los mod s ahora mismo me dan igual....... 
  si ni siquiera me aparece la barra y los iconos con el juego sin mods, no veo el modo de que aparezcan con los mods.....alguien sabe donde se encuentra el archivo de los diales y los iconos en el juego original??????? creo que hay reside el maaaaaaalllllll 
 .....quizas si le coloco un crucifijo delante de la pantalla se desace el entuerto este. 

bromas fuera, creo qwue el problema es de base y por favor no me pidais una desistalacion que es la septima vez que lo hago.

¿Que barra y que icono quieres que te aparezca con el juego pelado? Si viene sin nada!!!!
Si quieres ayuda tendras que hacer lo que te pido, si no ancha es Castilla...

Si quieres ayuda tendras que hacer lo que te pido, si no ancha es Castilla...
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg

U-357

nos a jodido mayo.......que el juegito de los webos no trae barra por defecto???????.....entonces algo huele a podrido en mi pc.........a ver todos los mods los tengo instalados en la ruta siguiente equipo/c/ubisoft/silent hunter v/mods

- 
				Chunen
 - Comandancia

- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola todo lo que ves aqui:

etc,etc......
Ya lo lleva el Mod de la 24 y se instala a traves del gestor, el juego sin Mods, no tiene nada de esto,
que hay de mi anterior pregunta:
¿el gestor de Mods, el JSGM y la carpeta MODS,que genera cuando se instala,los tienes puestos en el directorio del juego?
fijate que pongo carpeta MODS en Mayusculas,esta es la carpeta que genera el gestor de Mods cuando se instala,el gestor y la carpeta MODS,deben estar en la ruta del juego. a esa carpeta es donde sepasan los Mods, luego se lanza el gestor,(crea un icono en el escritorio,cuando se instala) y una vez abierto es cuando se activan los Mods pasandolos a la derecha.

Saludos.

etc,etc......
Ya lo lleva el Mod de la 24 y se instala a traves del gestor, el juego sin Mods, no tiene nada de esto,
que hay de mi anterior pregunta:
¿el gestor de Mods, el JSGM y la carpeta MODS,que genera cuando se instala,los tienes puestos en el directorio del juego?
fijate que pongo carpeta MODS en Mayusculas,esta es la carpeta que genera el gestor de Mods cuando se instala,el gestor y la carpeta MODS,deben estar en la ruta del juego. a esa carpeta es donde sepasan los Mods, luego se lanza el gestor,(crea un icono en el escritorio,cuando se instala) y una vez abierto es cuando se activan los Mods pasandolos a la derecha.

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jode como se pega una foto aqui??????
bueno que la ruta es correcta, los mod funcionan por que los he probado el 24 v1.2 el oh II el minicrono etc etc....pero no sale nada de lo mque me interesa

bueno que la ruta es correcta, los mod funcionan por que los he probado el 24 v1.2 el oh II el minicrono etc etc....pero no sale nada de lo mque me interesa

DIOS hacia mucho que no me sentia....... como decirlo bordeline??????
jodeeeeeeeee creo que se cual es el problema.........
en cinco minutos la solucion.

jodeeeeeeeee creo que se cual es el problema.........
en cinco minutos la solucion.

- 
				Chunen
 - Comandancia

BLITZ escribió: bueno que la ruta es correcta, los mod funcionan por que los he probado el 24 v1.2 el oh II el minicrono etc etc....pero no sale nada de lo mque me interesa
saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
perdonarmeeeeeeeee.......................DIOSSSSSSSSSSSSSSS................el juego ahora va perfecto, como siempre la solucion esta en lo mas obvio, me merezco un linchamiento digital 
  siguiendo vuestros sabios consejos de mirar la ruta, mirar la ruta y viendo los directorios resulta que el mod 24v 1.2 estaba  dentro de la carpeta 24v1.2 osea que no saque la carpeta  con el mod si no que la deje en la carpeta de su mismo nombre 
 .
muchisimas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia, gracias por dedicar de vuestro tiempo a resolver mis problemas, sin perder los nervios cuando yo estaba sudando como loco

ahora me puedo ir a la cama tranquilo, DIOSSSSSSSSS
gracias de nuevo camaradas.

muchisimas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia, gracias por dedicar de vuestro tiempo a resolver mis problemas, sin perder los nervios cuando yo estaba sudando como loco
ahora me puedo ir a la cama tranquilo, DIOSSSSSSSSS
gracias de nuevo camaradas.

- 
				Chunen
 - Comandancia

Hola  

Caballeros
En algunas ocasiones,el reto consiste, en hacer que el juego funcione,más que en el propio juego, forma parte de su idiosincrasia,nos hace pensar,ver como solucionarlo,etc.y hace que nuestras neuronas funcionen mejor. y ver luego la satisfacción que produce el haberlo conseguido.

Recordad:
La paciencia es la gran virtud para convertirse en un buen Silent Hunter.

aqui nos tienes pa lo que haga falta
La 24 no se rinde.

Saludos.

Caballeros
En algunas ocasiones,el reto consiste, en hacer que el juego funcione,más que en el propio juego, forma parte de su idiosincrasia,nos hace pensar,ver como solucionarlo,etc.y hace que nuestras neuronas funcionen mejor. y ver luego la satisfacción que produce el haberlo conseguido.
Recordad:
La paciencia es la gran virtud para convertirse en un buen Silent Hunter.
aqui nos tienes pa lo que haga falta
La 24 no se rinde.
Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
Me alegro BLITZ  

, ves como si nos haces caso algun sitio se va a parar, estaba convencido de que justamente era eso lo que te ocurria
, ale que disfrutes

, ale que disfrutes
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

U-357