Publicacion de traducciones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cierto, no se porque me ha salido asi...
Si, es algo que debe decidir el Staff, por lo que habra que esperar.
Encuanto a lo de los enlaces, lo que no me funciona es el navegador Java del lado izquierdo. Me funcionan cosas como Staff, descargas, pero los enlaces a las diferentes oficinas y algunas cosas mas no me funcionan, les hago los clicks, pero no tienen ningun efecto, por eso he pedido si alguien pudiera ponerme por escrito las direcciones de todas las oficinas y demas cosas que salen como la utilidad para subir imagenes. Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Pep eres un "mostruo" :lol: :lol:
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola a todos, perdon por contestar un poco en retardo.

No dudeis en ningun momento en mi disponibilidad para colaborar con la flotilla. Si el staff decide de poner en marcha la OT podeis contar conmigo para las traducciones del italiano al español y viceversa. Tambien podria traducir del ingles al español (con un poco mas de dificultad) pero seguramente pondrè todo mi empeño.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... no lo había dudado nunca Camarada... :wink: Gracias Bruno.

Mix-Martes86, algunas de las Oficinas y apartados se abren en ventanas diferentes, tal vez tienes algún programa para evitar pop-ups que las toma como tales.

La barra de Google también incluye esta opción, para solucionarlo no tengo más que presionar la tecla CTRL al mismo tiempo que selecciono el link. Si no lo consigues te colocaré los enlaces directos.

Un saludo.

Imagen Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Creo que ya se el problema. Tenias razon Pep, debia de ser el programa anti popups, porque ahora esta cerrado y no tengo problemas, gracias por la ayuda.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Danli, en su momento me dedique a coleccionar los juegos de Avalon, que tiempos, eing! Ese juego se lo preste hace bastantes años a un colegui y no lo he vuelto a ver. De todas formas recuerdo perfectamente las infames traducciones al castellano. Por ello acabe aprendiendo ingles, jejeje. Unos ejemplillos: en el Bismarck (tablero, 2 personas 3 niveles, el ultimo de real simulacion de excuela naval) me volvi loco por que una unidad no podia disparar la 3a torreta desde puerto. Luego deduje que puerto era Proa (Port en ingles) jejeje. En el Panzer Leader traducian caza (Fighter) como 'combatiente' y asi siempre adelante.

Por cierto, te recomiendo The Queen of the Sky, tambien solitario. Manejas una fortaleza volante en sus ataques a la fortaleza europa. Muy original, facil y super divertido. Aun me lo llevo de viaje de vez en cuando. Otros solitarios que jugue bastante fueron el Hornet Leader y su continuacion, el Apache Leader.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para los que tuvieran el mismo problema que Schepke en un futuro: :wink:

Port = Babor

Starboard = Estribor

Bow = Proa

Stern = Popa

Fuente: Glosario Marino de la 24 Flotilla. :P :wink:
http://www.24flotilla.com/~OT/glosario.htm
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buena referencia, sobre todo si ni siquiera te aclaras en español, que es lo que me pasaba a mi al principio.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”