PARA TODOS: NUEVO FORO DE LA O.D.S.H.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Foro OSDH

Vamos a ver Pep,

He seguido las instrucciones varias : Leido a Eskivoski y como ya he dicho en otras ocasiones, yo me registre , en su dia, en LOCAL, exclusivamente para la 24.

Siguiendo tus instrucciones , he borrado cookies, (habia tropecientos mil y lo he dejado vacio) eliminado todo el contenido sin conexión, y borrado el historial. A continuación conecto con el foro de la OSDH y ! nada ¡, no me permite acceder. Sigue diciendome que tengo que registrarme.
Introduzco, naturalmente, mi nick/password antiguo y ! nada ¡

Intento registrarme de nuevo. Inutil no me lo permite EZBOARD.
Intento registrarme en GLOBAL. Sin exito
Intento registrarme, modificando mi nick y contraseña (como si fuera nuevo) Inutil, no me lo permite.

Sin embargo hoy he conseguido algo. Descubierto por primera vez el foro de la A11, intento entrar en él con mi nick/contraseña, del antiguo foro y
!! eureka ¡¡, entro perfectamente y me permite publicar sin problemas.

En consecuencia, sospecho que entre el foro de la OSDH ( al que no puedo entrar) y el foro de la A11 ( al que si puedo entrar) existe alguna diferencia sustancial. (conclusión facilita, je,je,je)

Examinadas ambas, es posible que la diferencia que causa mi problema resida en que en el foro de la OSDH al intentar publicar, en el apartado que dice "Restricciones de publicar" añade "Tienes que estar registrado para publicar"
Sin embargo en el foro de la A11, al intentar publicar, en la pantalla correspondiente, donde dice "restricciones de publicar" añade "none"

Como no soy experto, puede que lo dicho no signifique nada o que sea fundamental, no lo sé.
O que el motivo sea cualquier otro ?
Date por saludado
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

---- SIP ----

... Bueno, voy a desactivar la necesidad de estar registrado para publicar... si funciona emprezaremos todos a tirarnos de los pelos... :wink: ... aunque cosas mas raras se ven en Internet... :shock:

Lo hago ahora mismo, así que cuando leais este post probad, por favor, si funciona.

Gracias por la idea Camarada Oarso, ojala tu próximo post lo lea en el Foro de la ODSH.

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”