PARA TODOS: NUEVO FORO DE LA O.D.S.H.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

PARA TODOS: NUEVO FORO DE LA O.D.S.H.

Con un añito, recien cumplido, a nuestras espaldas nos decidimos a dar un paso especial: inauguramos un nuevo FORO de discusión sobre temas históricos.

En el pretendemos abarcar la Guerra Submarina (1939-45) en todas sus facetas imaginables, pero ampliamos temática e incluimos cualquiera relacionada con la Segunda Guerra Mundial... y, si se dá el caso, aspectos puntuales del resto de conflictos del Siglo XX.

Sin todo vuestro apoyo durante este período nada de esto hubiese sido posible, GRACIAS CAMARADAS.

Esperamos compartir muy buenos momentos en esta, vuestra nueva casa... trabajaremos con ese objetivo.

ENLACE 24 O.D.S.H.: FORO

También teneis el nuevo enlace en la página principal de la Oficina: O.D.S.H.

Un abrazo y bienvenidos.

PEP U-236/24/Oficial ODSH.

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Nuevo foro OSHD

Hola pep,
En este nuevo foro que mencionas, quiero escribir alguna cosilla y cuando mando" enviar", me dice que tengo que registrarme primero. Pincho en registrarme y me manda a una pagina en la que ya me registré anteriormente.
Dime algo.
Saludos
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Nuevo foro OSHD

Hola Camaradas de la O.D.S.H. a mi pasa lo mismo y ya he desistido.

ya direis algo.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

--- HOLA A AMBOS ---

Como vereis el Foro es de EZBOARD, como el antiguo de la Flotilla, la primera vez que utilizais uno debeis registraros... pero existen 2 métodos:
UNO A NIVEL GENERAL Y OTRO A NIVEL LOCAL.

Seguramente en el de la 24 lo estabais a NIVEL LOCAL, así que el registro solo sirve para ese FORO en particular.

No os preocupeis si os manda a una página ya conocida, es la misma que utilizasteis con anterioridad... probad a hacer un registro GENERAL, así podreis acceder a cualquier Foro del EZBOARD.

Se que es un poco latoso, pero seguro que -modestamente- merecerá la pena.

Os esperamos, pasaremos muy buenos ratos debatiendo...

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Pep

Esto cada día es más grande y lujoso. A este paso cuando quiera visitar la web tendré que pedir vacaiones en el curro, jejeje.
Aquí os luciréis los "históricos" de la flotilla ylos demás aprenderemos un güevo. :D

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

--- GRACIAS CAMARADA ---

... gracias por tus palabras, pero esperemos que se "luzca" toda la Flotilla en él :idea: ...

... la ODSH la hacemos todos, cualquier pequeño detalle, cualquier apunte, un simple enlace, por insignificante que creamos que es, tiene una gran importancia... es la diferencia entre desarrollos con datos másivos y desarrollos a los que yo llamo "con sentimiento"...

Camarada Beltza, esperamos verte por el Foro, también queremos que te luzcas... :wink:

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

sigo igual

no hay manera que me deje registrarme
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

--- EMILIO ---

... prueba a utilizar el nombre y contraseña que tenías en el Foro antiguo de la Flotilla, quizás sea una tontería, pero...

Venga, comentame algo Camarada.

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
akerberg

Hola a todos!

Yo he entrado usando mi nick/pasword que ya utilizaba en el antiguo foro de la 24

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

--- Quizás sea eso ---

... Gracias Åkerberg.

Probad, por favor, el nick y pass del antiguo Foro de la 24.... ¿ todavía lo recordais ? :lol:

Si continuais teniendo dificultades me lo comentais y muerdo a alguien... :wink:

Venga, un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Pues, lo siento, no puedo conectarme.
Terminaré por desistir y convertirme en mero espectador, sin poder participar.

Como comenta Pep, efectivamente yo estaba registrado en local y exclusivamene para la flotilla 24 que era lo que me interesaba en ese momento.

Con la contraseña antigua, la del Ezboard de la 24, no me admite.

Me digo,...bueno voy a registrarme en Global y así podré entrar en todos los foros de Ezboard.

Trabajo perdido, NO me permite el registro. Son tropecientas veces intentando registrarme, despues de introducir todos los datos en la pagina correspondiente pulso enviar y ....nada ¡ me dice ( en ingles) que faltan datos. !! cuando yo he metido todos correctamente ¡¡
En la pagina del registro (donde se introducen los datos) me aparece siempre un preambulo (en ingles) en el que dice que probablemente no se haya cargado correctamente la página y pulsando ayuda, me dice (en ingles) que habilite las galletas, o no se qué (cokies).

Pregunta: No es posible introducir el Foro de la OSDH entre el General y los Mensajes personales del actual de la flotilla24 ?

Es que le he cogido gusto al foro y no me gustaria renunciar a ninguna faceta ( y la OSDH me interesa sobremanera)

Espero noticias.

Saludos a todos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

¿Un poquito de luz?

Vamos a ver. En ezboard hay dos tipos de cuenta: local y global.
La local significa que tu inscripción como tal solo vale para el foro en concreto al que te apuntas. La global signfica que tu nick y password te vale para todos los foros de ezboard.
Si registras tu nick en una cuenta, sea global o local, nadie más podrá incribirse con ese nick. Aunque sean de foros distintos y con cuentas locales.
Como consecuencia de todo eso, quien se registró en los antiguos foros de la 24ª con una cuenta local, no podrá usar su nick en ningún otro foro de ezboard, como el de la ODSH. Los que se registraron con cuenta global, perdón por el lapsus, como yo, pueden seguir usando su mismo nick y password.
Así que la única solución que se me ocurre para aquellos que hayan tenido su nick con cuenta local en otro foro, es que se registren con otro nick, o con una variación del suyo. Y procuren esta vez registrarse con cuenta global, que ya ven que es mejor, jejeje.
Última edición por Invitado el 27 Mar 2003 15:13, editado 1 vez en total.
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

-------

...... Grandes misterios de Internet: EZBOARD y la madre que lo parió.... Capitulo 574.

Para Oarso y el resto de Camaradas: no desistias por favor, en último extremo probad a hacer lo que os comenta Eski: registraos con una variación de vuestro nick - ejemplo: Oarso24, o algo así -, pero intentad lo siguiente primero:

Ruta: Panel de Control - Opciones de Internet - En la pestaña General pulsad sobre: Eliminar Cookies, Eliminar archivos -marcando la casilla Eliminar todo el contenido sin conexión- y por último Borrar Historial.

Esto debería "machacar" todo indicio de conexiones, cookies y demás. Probad ahora a entrar en el FORO.

Ya me comentareis algo. Gracias Camaradas.

... por cierto Oarso, lo de ubicar el Foro en la 24 es el objetivo marcado, pero primero veamos si funciona minimamente...

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Foro OSDH

Bien Pep ,
Voy a seguir estas últimas instrucciones. Es posible que eso de los cokies, tenga alguna influencia.
Te tendré informado
Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”