Viernes, 19:30 h. Llego a casa después de una azarosa jornada de compras con el Almirantazgo (sabeis de que os hablo

Corro raudo por el pasillo (casi me caigo) y le arreo caña al equipo... ¡¡¡ otra vez sin conexión !!!... nueva llamada a Wanadoo, de hecho creo que me han colocado un teléfono especial al estilo de Peter Sellers

La amable señorita que me atiende indica que pasa la incidencia, que debe ser un problema de ¿¿¿¿ centralíta telefónica ????. Me imagino a una mujer entrada en años con chal y un Ideales en la boca moviendo clavijas a todo trapo... Dios Santo, que agonía.
Desesperado ceno a las 20:00 h. y me trago todos los bodrios de la caja tonta hasta que me quedo dormido. Me despierto a las 00:30 h. sobresaltado con Coto Matamoros... corro de nuevo... ¡¡¡ milagro, milagro, tengo conexión !!!
Kolbus (¿ te ha llegado mi mail ?), esto no es como los medicamentos, no, esto es como la puñetera lotería.
En fín, paciencia de nuevo. Unos santos, eso es lo que somos... unos santos inocentes

Corsario, ahora entiendo eso de: "... no corta el mar, sino vuela...", de todos modos (al parecer) el ADSL a 1 Mb. todavía no está afinado del todo, miedo me da...

Por cierto Cazador, echale un vistazo a la caja que me "regalaron" por mi cumpleaños (el presupuesto no daba para la que quería realmente, una Yeong Yang Super Cube). Este domingo hago el traslado de componentes, estoy tentando de montar una review. STACKER ... de las que a mi me van, 15 quilitos de acero y aluminio...
Venga, un sufrido saludete a todos.