ARRIBA... ARRIBA... A SUPERFICIE !!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Primer susto...

Viernes, 19:30 h. Llego a casa después de una azarosa jornada de compras con el Almirantazgo (sabeis de que os hablo :roll: ). Soy feliz, hasta la cena permiso para navegar.

Corro raudo por el pasillo (casi me caigo) y le arreo caña al equipo... ¡¡¡ otra vez sin conexión !!!... nueva llamada a Wanadoo, de hecho creo que me han colocado un teléfono especial al estilo de Peter Sellers :lol:

La amable señorita que me atiende indica que pasa la incidencia, que debe ser un problema de ¿¿¿¿ centralíta telefónica ????. Me imagino a una mujer entrada en años con chal y un Ideales en la boca moviendo clavijas a todo trapo... Dios Santo, que agonía.

Desesperado ceno a las 20:00 h. y me trago todos los bodrios de la caja tonta hasta que me quedo dormido. Me despierto a las 00:30 h. sobresaltado con Coto Matamoros... corro de nuevo... ¡¡¡ milagro, milagro, tengo conexión !!!

Kolbus (¿ te ha llegado mi mail ?), esto no es como los medicamentos, no, esto es como la puñetera lotería.

En fín, paciencia de nuevo. Unos santos, eso es lo que somos... unos santos inocentes :wink: ¡¡¡ Duro con ellos Mac !!!

Corsario, ahora entiendo eso de: "... no corta el mar, sino vuela...", de todos modos (al parecer) el ADSL a 1 Mb. todavía no está afinado del todo, miedo me da... :?

Por cierto Cazador, echale un vistazo a la caja que me "regalaron" por mi cumpleaños (el presupuesto no daba para la que quería realmente, una Yeong Yang Super Cube). Este domingo hago el traslado de componentes, estoy tentando de montar una review. STACKER ... de las que a mi me van, 15 quilitos de acero y aluminio...

Venga, un sufrido saludete a todos.

Imagen Imagen Imagen
Invitado

Recibido y contestado ;).

Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Oye, Mac el Lunes me voy a poner en contacto con telefónica y solicitarles la baja a ver cuanto me cobran. De seguido llamaré a los de YA.com a ver qué debo hacer una vez solicitada la baja en telefónica y cuanto tiempo tardan en instalarlo, averiguar además si hay truco por algún lado y si penalizan por irte...ya te contaré......l :)

Para Pep...jeje....que quieres que te diga...menudo pedazo de regalo te has hecho......un poco pesadilla....(por el peso).....pero es la caja perfecta. Muy buena compra sí señor. 10 de 10 :lol:
De hecho, yo me estoy montando un cockpit para jugar al F1 y al Richard Burns Rally (siempre he sido un fanático de los rallyes) y pienso pasar la Thermaltake para el cockpit y adquirir en cuanto me sea posible la Stacker en la cual lo que más me ha gustado es la posibilidad de ampliación para más adelante montar placas BTX y sus dos ventiladores de 120mm. Yo pensaba adquirirla en Sistemas Ibertrónica al precio de 145,94 más IVA.....¿Está más barata por ahí?

Respecto a la Thermaltake (que no es mala caja) no me acaba de convenver....ya me he golpeado unas cuantas veces con la puerta que es de aluminio y además con unos ángulos recto que hacen pupa.......tampoco es que ventile una enormidad, de hecho el verano la he tenido que quitar un lateral.....las salidas de audio y USB se encuentran arriba de la caja y a veces es un estorbo, los cables caen por la susodicha puerta y se llegan a pillar......en fin que no estoy nada contento....eso sí pesa poco.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Cazador, la Stacker me entró en primer lugar (como casi todo en la vida) por los ojos, es de una estética muy sobria que siempre me ha agradado (algunos dirian que soy un pelín soso). Un modelo (recientemente aparecido) de Thermaltake me hizo dudar hasta el último momento: TSUNAMI. ¿ Sabes que fue lo que no acabó de agradarme ? precisamente la puerta frontal, nunca me han gustado... supongo que tampoco a tu espinilla :wink:

Una vez completamente decidido la Stacker me convenció aún más por su amplitud y capacidad, ¡¡¡ 11 ranuras de 5 1/4 !!!. La enorme capacidad de ventilación (fijate en el ventilador opcional vertical de 30 cm. del enlace, mi próximo capricho) y la posibilidad de reconvertirla en BTX pusieron el toque final.

También dispone de espacio para añadir una segunda fuente de alimentación (no incluye ninguna), el cable adaptador preciso para utilizar ambas de forma sincronizada viene de serie.

Entre sus peros tenemos el peso, aunque en esto soy muy clásico. Para mi no es un defecto importante, al contrario, añade una robustez a prueba de bombas... además incluye unas ruedas para montaje opcional.

Tampoco me convence del todo el sistema de anclaje. Hay que atornillar unos adaptadores a las unidades y encararlas en sus respectivos railes hasta que alcancen un tope, que engarza un pestillo de plastico... sin embargo puedes prescindir de todo esto usando tornillos con el metodo convencional... en su "caja de accesorios" vienen más de 200 de todas las medidas.

Para los discos duros cuenta con una estructura donde puedes "embutir" hasta 4, con un ventilador de 12 cm., creo que el número óptimo para su correcta refrigeración no debe sobrepasar el par.

No hubiese sido mala idea que incluyesen otra de estas estructuras, ya que es la única manera de montar ventiladores frontales... aunque pueden adquirirse, separadamente, por unos 30 euros cada una, o buscar otras posibilidades (ideas no faltan).

Mañana, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, comienzo el ensamblaje. Ya te explicaré mis sensaciones... por cierto, el precio de Ibertrónica es muy correcto.

Creo que el único modelo disponible actualmente es en aluminio natural con el frontal negro, dentro de poco comenzarán a desembarcar en negro, rojo, azul y las ventanas laterales pertinentes. Nos esperan un buen número de accesorios.

¡¡¡ Ah !!! y esta era la caja de mis sueños: Yeong Yang Super Cube... sus más de 300 euros (incluido gastos de envío desde Alemania, no la he encontrado en España) acabaron con toda posibilidad.

Perdonad el rollo... es que me acelero con estos temas :oops:

Un saludete

Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”