ARRIBA... ARRIBA... A SUPERFICIE !!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ARRIBA... ARRIBA... A SUPERFICIE !!!!!!

Tres semanas desesperantes, tres semanas de llamadas y ninguna solución... sin ADSL, incomunicado totalmente.

Hoy iba a darme de baja en Wanadoo pero he probado lo último...... ¡¡¡ y ha funcionado !!!!

He tenido que acceder (yo mismo) a la configuración del router y re-introducir todos los datos de mi conexión. No me atrevía, pero he ganado un montón de experiencia informatíca :wink:

Un detalle: me estoy moviendo a más de 800 Kb/s (todavía han de afinarlo hasta 1 Mb.), confirmado lo que os indicaba en un post en Agosto... ¡¡¡ me han cuadruplicado el ancho de banda al mismo precio !!!

Ahora me toca ponerme al día y retomar el trabajo, no sabeis como os echaba de menos.

Un abrazo.

Pep.

Imagen Imagen Imagen
Invitado

800?? :shock: :shock: :D.

Bienhallado camarada.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Kolbus, te remito a este post:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5013

... según en test de velocidad de AUI mi última "lectura" ha sido de 841,6 Kb/s.

El enlace al test: http://www.aui.es/aui_test/ejecutar_test.htm

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡ Y TOCO MADERA !!!! :lol:

Imagen Imagen Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hooolas Pep, joder vaya autopista :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Hola Alf... lo que espero (y deseo) es que sea una autopista segura :wink:

... y corrijo el dato anterior:

Imagen

... como veis he tenido que utilizar la tecnología a 512 ya que el test no admite ADSL a 1 Mb, el resultado con el test de 2 Mb. ha sido similar.

Saludete.

Imagen Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hoola Pep. Con razon no dabas señales de vida.
Bueno, pues ahora me toca atacar a mi contra Wanadoo. Llamare y dire claramente que si no me cuadriplican, me den de baja ya, que tengo otras ofertas.
Gracias por haber hecho de conejillo de indias, jeje.

Un saludo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido Camarada!!!

Juer, lo tuyo ha sido un auténtico "blow ballast" de banda ancha!!! :lol: :lol: :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... como he dicho antes toco madera Juan Pedro, mucha madera... y cruzo hasta los dedos de los pies... :lol:

Te he enviado un mail a tu cuenta de la Flotilla, ya estoy calentando motores... :wink:

Un abrazo.

Imagen Imagen Imagen
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Yo estaba casi casi igual de incomunicado (yapuntocom), hasta que me dio por mirar la pagina de US Robotics y vi que "a los usuarios que sufrian cortes en la conexion se les aconsejaba hacer un update del firmware del router"...lo hice... muriose el router e incomunicado del todo me quede. Ahora estoy a ver si el "departamento de calidad" de yapuntocom estima que mi router es defectuoso y proceden a su cambio (4 dias a partir que den luz verde), asi que...

Ya de paso aprovecho para decir que aun sigo vivo y vagabundeando por ahi. A parte de una mudanza y de las vacaciones que me han impedido pasarme por aqui (y de las oposisiones que me lo van a impedir en un futuro mu proximo y hasta mediados noviembre), nada nuevo.
No estoy en activo y algunos de mis proyectos en la A-11 siguen congeladitos, pero no parados del todo. A ver si aprovecho algun rato libre en el curro para ponerme algo al dia de lo que se cuece por aqui. Y recordar que, aunque no este en servicio activo (no hay posibilidad en el roster online de cambiarlo?), para cualquier duda/pregunta sobre enigma, criptografia, o a que huelen las nubes, las antenas estan en funcionamiento.

Ta prontooooo!
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... mi problema pasaba por reconfigurar el nombre de usuario y contraseña que utilizaba el router (Zyxel 642) para conectarse a mi proveedor... así de simple.

El meollo radicaba en que no podía hacerse esta actualización desde el navegador ni en conexión remota, no respondía ni a los PINGS... que no accedía ni Dios, vaya.

Hoy estaba dispuesto a darme de baja, pero...

Dandole al coco esta mañana comienzo a rebuscar entre mis CD´s y encuentro uno con software para el router, lo instalo y como por arte de magía accedo a sus funciones internas.

Sin embargo la amable señorita que me atiende en Wanadoo no está a la altura... o yo soy un torpe, ambas valen. Total: al final no puedo, nuevamente, ni acceder al router.

Otra vuelta de tuerca.

El Zyxel incluye una conexión posterior de 15 pines, como los puertos COM clásicos. Por suerte dispongo de un cable con doble entrada de este tipo, ni corto ni perezoso lo instalo y creo una puerta TELNET desde el Hyper-Terminal de Windows.

Vuelvo a llamar a Wanadoo y (muy, muy despacito) incluyo los datos que me proporcionan... ¡¡¡¡ orgasssssmoooooo mentaaaallll profundoooooo, ya funciona !!!!

... ¿ habeis entendido algo ?... yo todavía me hago cruces :lol: :lol: :lol:

Seguro que Cazador podría haberme dado un buen empujón con anterioridad, pero ¿ como me pongo en contacto con él ?... si, teneis razón, hay maneras... pero odio los Cybers y no quería molestar a nadie... :roll:

Por cierto: he reclamado que me descuenten las 3 semanitas sin Internet.

Mac, el porqué del cuadruplicado de ancho de banda sigue siendo todo un misterio para mi... y eso que se lo he preguntado varias veces.

Arnauh: mucha paciencia... y no te cortes en llamar las veces que sea preciso para darles el tostón, es justo y necesario. Ánimo con todo Camarada.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a to cristo.

Muy buenas Pep, ya me extrañaba no escucharte por ahí, lo principal es que ya vuelve a funcionar.

En cuanto al router, para acceder con el programa de configuración del router o acceder al mismo a través del navegador, es necesario conocer la IP del mismo y que el PC tenga una del mismo rango, a veces y no me preguntes por qué, el TCP / IP se descojona, o bién cambiamos la IP del router inadvertidamente o la del PC, con lo que no obtenemos conexión, sin embargo por el cable consola, el que se conecta a un puerto serie, accedemos directamente al router y podemos configurarlo aunque no funcione el TCP / IP o esté mal configurado, accedemos por Telnet, es conveniente que tengas apuntadas IP del router, IP del PC y password del router, esta última es conveniente cambiar la que viene por defecto, solo por cuestión de seguridad.

Yo te puedo comentar que también tengo un Zyxel , para configurarlo en monopuesto con el programa de configuración tardas como unos 10 o 15 minutos entre que comprueba conexiones, IP´s y demás zarandajas además te hace reiniciar un par de veces, una vez me ocurrió lo que te he comentado, le cambié la IP para unas pruebas y luego no me acordaba de lo que había puesto, menos mal que tengo el cable consola que si no no me hago con el.

Saludotes

Edit : Por cierto a mi todavía no me han aumentao ná de ná, me da 214 Kb de velocidad.
Saludotes !
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

mi pobre conexion de cable :cry: solo me va en los test de velocidad a 996...1014 :twisted: en fins q en cable el mega va mu bien.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues nada, confirmado que no me pondran el mega los de wanadoo. Alegan que en mi zona no esta disponible. Asi que he comenzado mi andadura para cambiar de empresa, quiero pillarme el mega de ya.com. En wanadoo me decian: 'oiga, pero si vamos a duplicarle la velocidad sin subir la tarifa' a lo que he respondido: 'muy bien, pero que sentido tiene tener 512/128 kbps a 39€ +iva cuando podria tener 1024/300 a 34€+iva'. No me ha dicho nada mas.

Asi pues les he enviado ya el mail solicitando la baja, con amenazas de muerte y cosas de esas serias (poco menos que me planto hasta en el despacho del alcalde). El lunes hare lo mismo pero con fax. Ademas he rellenado el formulario de alta de ya.com. Con esto intento estar el menos tiempo posible sin internet, segun he leido ellos mismos dan de baja TECNICA al anterior adsl. La baja administrativa es la que me tengo que currar yo. A lo mejor soy un iluso, jeje.
Me puede ocurrir que este mes se me junte los 39€ de wanadoo, los 34€ de ya.com y los 35€ de alta de ya.com. Me negare y mandare al carajo a alguno de los dos. Si ya.com empieza cobrandome todo un mes por un solo dia que entre en ese mes, yo tambien empezare agresivo. Y es que a devolver recibos no me gana nadie. No se en cuantas listas de morosos me ha metido ya wanadoo, y mogollon de cartas de la 'Asesoria legal Pili la Loca' o cualquier otra diciendo que pague o me las vere con Mister T.

Alguien se ha cambiado ya a ya.com?

Por cierto, tengo 256kbps, pero el test me dice que de 164 no pasa. Asi que sere el pringado mas grande de la flotilla, pagando 45,5 € por una conexion de 164kbps.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ummmm.....Pep...dices...800 y pico...qué? :cry: :cry: :cry: :cry: ahhhhhhhhh.......y yo con mis 256.......joer....que envidia...... :evil: :evil: y hasta Noviembre a mi no me duplicarán la velocidad.....duplicar......no cuadruplicar :cry: :cry: :cry: , para colmo acaba de llegar a mi acera el cable de Retecal....pero tampoco lo quiero, van a poner tv digital y tienes que poner un descodificador por tv que quieras ver..... :? :? ...que les den. Hasta Diciembre para colmo no me puedo dar de baja en Telefónica......legado ese tiempo posiblemente opte por cambiar a YA.com.....en fin sigo... :cry: :cry: :cry:

En cuanto al router yo ya lo he desconfigurado y vuelto a configurar unas cuantas veces :lol: :lol: y tienes razón ya no me pila de sorpresa, pero en los que entiendo un poco son en los 3Com, el resto...no tengo ni idea aunque no deben ser muy diferentes :wink:.Yo casi siempre lo hago accediendo al router por web.....por hiperterminal no he sisdo capaz a hacerlo funcionar nunca....... :roll:

Bueno que me enrrollo, bienvenido de nuevo camarada.....
Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Mac, yo tengo ya.com y estoy bastante contento. Además han bajado las tarifas y la opción de 1 Mb me parece cojonuda.

No obstante, no me atrevo a recomendar ningún proveedor de acceso... :(. Esto es como los medicamentos: lo que a mi me puede ir bién, a ti igual te va mal.

Suerte :D.

Un saludo.
Última edición por Invitado el 18 Sep 2004 02:36, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”