... mi problema pasaba por reconfigurar el nombre de usuario y contraseña que utilizaba el router (
Zyxel 642) para conectarse a mi proveedor... así de simple.
El meollo radicaba en que no podía hacerse esta actualización desde el navegador ni en conexión remota, no respondía ni a los
PINGS... que no accedía ni Dios, vaya.
Hoy estaba dispuesto a darme de baja, pero...
Dandole al coco esta mañana comienzo a rebuscar entre mis
CD´s y encuentro uno con software para el router, lo instalo y como por arte de magía accedo a sus funciones internas.
Sin embargo la amable señorita que me atiende en
Wanadoo no está a la altura... o yo soy un torpe, ambas valen. Total: al final no puedo, nuevamente, ni acceder al router.
Otra vuelta de tuerca.
El
Zyxel incluye una conexión posterior de 15 pines, como los puertos
COM clásicos. Por suerte dispongo de un cable con doble entrada de este tipo, ni corto ni perezoso lo instalo y creo una
puerta TELNET desde el
Hyper-Terminal de
Windows.
Vuelvo a llamar a
Wanadoo y (muy, muy despacito) incluyo los datos que me proporcionan... ¡¡¡¡ orgasssssmoooooo mentaaaallll profundoooooo, ya funciona !!!!
... ¿ habeis entendido algo ?... yo todavía me hago cruces
Seguro que
Cazador podría haberme dado un buen empujón con anterioridad, pero ¿ como me pongo en contacto con él ?... si, teneis razón, hay maneras... pero odio los
Cybers y no quería molestar a nadie...
Por cierto: he reclamado que me descuenten las 3 semanitas sin
Internet.
Mac, el porqué del cuadruplicado de ancho de banda sigue siendo todo un misterio para mi... y eso que se lo he preguntado varias veces.
Arnauh: mucha paciencia... y no te cortes en llamar las veces que sea preciso para darles el
tostón, es justo y necesario. Ánimo con todo Camarada.
Saludos.