Días revueltos..........

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Corkran, también he dicho:

No se si es correcto iniciar una especie de debate institucional, o una sesión de psicólogo, o una psicofonía. A estas alturas, no sé si nuestro FC estará de acuerdo...

Creo que es él quien debe tomar la decisión de comenzar esto o no. Es él (o quien él considere) el que debe marcar el modo de llevarlo a cabo, en caso de que lo vea adecuado.

Lo que si puedo aclararte es el primer punto:

TODOS arrimamos el hombro, cuando nos dejan...

Lo que sigue debería haber sido algo como: ... las parientas.

Y aunque parezca un chiste es así, y aquí no hay insinuación alguna.

Saludos.

Pep.
Invitado

Re: Días revueltos..........

Hz escribió:Creo que Pep [...] debería haber explicado qué va mal (porque digo yo que le parecerá que algo está muy mal) al propio Fc, al staff y al foro. A su criterio. Pero con denuncias concretas, con propuestas concretas. Y de eso no ha habido nada de nada.
Pep escribió:- El trabajo se nos dá como supuesto, y sé que TODOS arrimamos el hombro, cuando nos dejan...

- Lo segundo quizás es lo más importante. Lo es porque TODOS observamos detalles que no nos gustan, cosas que creemos podrían mejorarse.

Tenemos la tendencia de callarnoslas y dejar que nos provoquen rencor... o bien de expresarlas y montar la de Dios es Cristo.

No se si es correcto iniciar una especie de debate institucional, o una sesión de psicólogo, o una psicofonía. A estas alturas, no sé si nuestro FC estará de acuerdo. No se si es bueno... pero de lo que estoy seguro es de que no es malo.

Especialmente si a uno solo de nuestros Camaradas le desaparece cualquier tipo de recelo. Y muy especialmente si alguno de los que se ha ido regresa a puerto.
Pep, por favor, CONCRETA.

¿Qué ideas no caben en el foro?
¿Quién no deja trabajar a quién?. Esto son dos acusaciones graves que sigues lanzando al aire.
¿Qué detalles no te gustan?
¿Cómo se mejoran?
¿Quién los mejora?
¿Por qué te los callas?
¿Por qué presupones que si dices de cara qué no te gusta se va a montar la de dios es cristo?

Quisiera poder centrarme en concrecciones, en cosas concretas.

Repito.
Hz escribió:Si me equivoco de medio a medio y hay mucha gente que opina que Epi y la comandancia somos unos mamones y tenemos que irnos, POR FAVOR:

Pedirlo de cara. Somos tal, tal y tal y no nos gusta cómo está la flotilla. Queremos que la gestión se haga así y así y así y lo van a hacer TAL, TAL Y TAL.

Y si no sois capaces de plantear una alternativa de gestión con músculo, pues dejadnos trabajar. Los servicios que no os gusten, NO LOS UTILICÉIS. Si la gente deja de jugar las campañas geweih, se suspenden. Y todos felices. Mi mujer la primera.

Insisto, esto es una PETICION FORMAL a los comandantes que piensen que la flotilla está muy mal gestionada. No sé si son uno, o cuarenta. Pero si piensan que todo está fatal y quieren mucho a la 24, por favor, que planteen, DE CARA, una alternativa. Con nombres y compromiso de trabajo. Lo demás es jugar con fuego en la santabárbara.

Y luego discutimos.

Y luego votamos.

Todos..
Yo nunca tengo miedo a lo que escriben otros. Tengo miedo a lo que escribo yo. Porque eso me define y me compromete.

Y si tengo que publicar impresiones sobre tus motivaciones, es porque no eres claro.

Por favor, concreta qué crees que está tan mal hecho como para tener una reacción tan desproporcionada.

Después de leído el correo que te envió Epi y has tenido a bien publicar, mira por donde has sido tú el que me ha demostrado que tenemos el mejor Fc de todos los posibles. Antes lo sospechaba. Ahora lo sé.

Por favor Pep: Concrecciones o silencio. Te lo pido por favor.
Hz escribió:El resto es jugar con fuego en la santabárbara.
Invitado

Esto parece una discusion de unos cuantos. No se por que coño teneis los huevos de decir 'la 24...' 'la flotilla..', cuando esto realmente parece un problema entre unos pocos.

En cuanto a la actuacion de Pep... No se, no lo conozco personalmente, pero siempre parece educado...

De hecho... TODOS SOMOS ESTUPIDAMENTE EDUCADOS...

Vengo leyendo post sobre el 'affaire Pep' desde hace dias, y aunque tenga mis impresiones sobre el tema, los ciudadanos de a pie de la flotilla deberiamos saber mas cosas.

Pep, has borrado tus post, y eso es algo muy cobarde. A lo hecho pecho, y si los borra alguien que sea el Big Boss Epi o el moderador Oarso. Eso me ha sabido mal, por que no he podido saber exactamente cual es el problema.

No sere yo el que borre mis post sobre el apoyo a los palestinos y la guerra total contra Israel, o mi rechazo a la cinta negra contra el terrorismo... Si los borra alguien, que sea Epi o Oarso. Beltza y Defcon no lo hicieron en su dia. Ahi estan. No estoy orgullosos de haber compartido mis opiniones politicas, por que mas o menos he salido escaldado. Pero he aprendido muchas cosas de mucha gente. Y por eso no renuncio a ellos.

El pasado pasado es, y el que no cambia por el tiempo, tonto es. Cambiar es MEJORAR.

Uno es bueno en la diplomacia. Ir a la guerra a pecho descubierto es de estupidos. Uno debe de saber donde coño lucha, con quien y en que campo. O como esta delimitado ese campo.

... Y despues de que todos hablemos tras tupidos velos, palabras magnificas y conversaciones pedantes, me gustaria saber

QUE COJONES PASA

POR QUE SE VA PEP

POR QUE

TODAS LAS COSAS TIENEN UN PORQUE

POR QUE SE QUISO ECHAR A EPI

POR QUE

POR QUE DEBEMOS DE PREOCUPARNOS LOS HABITANTES DE LA 24

POR QUE

y entonces podremos opinar estos habitantes que no sabemos QUE COJONES PASA a no ser que nos llamemos por telefono o hablemos por el MSN a espaldas cubiertas.

Todo esto me parecen pajas mentales. PAJAS MENTALES de los que se enzarzan en una pugna que salpica a todo quiske.

PAJAS MENTALES que se repiten siempre que hay alguna discusion politica o de otra indole igual de picante.

No os mosqueeis, pero el proximo que no sea claro, QUE SE VAYA AL GARETE de mi parte :wink:

El proximo que diga palabras etupidas QUE SE VAYA AL GARETE :wink:

P.D. Para que no me pase lo de siempre, os digo que escribi esto sin enfado ni malas pulgas. Tengo una sonrisa en los labios como el gato de Alicia.
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Camaradas.

Yo no soy de letras, en absoluto, lo mio son los números y para no entretener a la peña leyendo opiniones repetidas diré que estoy de acuerdo al 100% con Hz y Schepke.

Solo pido que si alguien tiene una pega, idea, queja, duda, etc, lo diga abierta y directamente sin problemas y así se podrán arreglar las cosas al gusto de todos.

Y HABLEMOS DE SUBS, LECHE!!!!!! o del puro de Oarso, jeje.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Invitado

Se me olvido deciros que se perfectamente todos esos POR QUE...

Pero entiendo que haya gente que no opina por que NO SABE NADA DE NADA.

Y puesto que posteais, la plebe SE QUIERE ENTERAR DE LAS COSAS.

El motivo de mi post es la claridad de vuestros ensajes. O la poca claridad deberia decir.

Un saludo a todos los ciudadanos de a pie de la 24. Va por vosotros.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... HZ, creo que dejé muy claro que espero que Epi de su autorización para que iniciemos esto.

Sobre el papel la propuesta es tuya, pero considero que si debemos llegar a esa posibilidad es una decisión suya.

Me parece lo correcto. Punto y aparte.

Por cierto, es evidente que yo también dejo bastante claro que le considero un excelente FC. Eso, desgraciadamente, no lo analízas.

Esto no pretende ser un linchamiento ni una trifulca. Por lo menos por mi parte. Y yo no me limito a hablar sacandole punta a lo que tu expresas, procura respetarme al igual que yo te respeto.

HZ, ¿ me comprendes ?... yo también te lo pido por favor, no cargues sobre mi lo que no debes cargar, mis hombros tienen un aguante limitado.

Y ahora no me vengas con que he me he quitado la piel de cordero y he sacado el lobo que llevo dentro. Otro en mi lugar ni tan solo te respondería.

Wulf, evidentemente todo esto son p... m..., si te fijas yo puse un post de despedída y se ha montado la 3ª Guerra Mundial. Si lees el analisis de HZ verás el porqué (según su versión). Si me lees a mí mejor que te vayas a ver la tele porque no tengo ni idea que explicarte.

Pero yo he provocado esto, y no hablo claro, y porqué, y porqué, y porqué...

Según esta teoría es polemizar por polemizar y mejor que nos vayamos todos al garete.

Pero fijate que en el mencionado post de mi despedida no entra ni un solo Oficial de la Comandancia. Ni un adios a un antiguo Camarada que se va al garete. Por que yo mismo les cierro el paso... ¿ tu lo crees así leyendo mi mensaje ?.

Otros Oficiales entran para parar conatos de aparente "agresión dialéctica".

¡¡¡¡ Si yo solo estaba diciendo adios !!!!.

¿ Quien se toma las cosas mal aquí y porqué ?. He intentado calmar esto, he intentado meter todo el buen rollito posible. Precisamente borré los posts y pedi disculpas para parar la discusión... el nene, el que se marchaba. El que tiene problemas personales y familiares. El follonero de turno.

Mira Wulf, yo también soy un ciudadano de a pie de la 24. Quizás es mejor que me vaya andando por donde he venido.

Pep.
Última edición por Pep el 23 Oct 2004 00:32, editado 3 veces en total.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues no debe ser para tanto, cuando no aparece ninguna queja concreta.
ni una
ni tan solo una.
solo insinuaciones.
NADIE recoge el guante. deduzco que TODOS estamos a gusto hablando de submarinos o de lo que sea.
asi que no era para tanto.
y el que no este agusto o es mudo o esta en otro lado.
me alegro de que nadie tenga nada concreto que remarcar, es señal de que las cosas andan mejor de lo que se quiere hacer creer.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

De verdad que toi flipando....pero un mazo¡¡¡ Yo soy uno de esos comandantes de a pie...jejejejeje...(sobre todo por ke hace tiempo que no navego....pero eso es otra historia...el juego ya no me mola...los amigos si, eh?) En su dia yo perteneci al staff, como recaudador jejeje (tampoco valgo para mucho más...bueno..si..para elegir a las putas jejejejeje)...se buscaba a uno y me presente voluntario...me keria sentir util a la flotilla ya k no tengo habilidades para mucho más, no tengo los bastos conocimientos, de HZ, Kron, schpke, pep. epi, etc.... pero al menos fui util de algun modo. SEgui siendo del staff, hasta k tras la marcha de Defcon y la llegada de Epi, este, con buen criterio. al observar mi poca presencia, prefirio sustituirme.....Ningun problema, todo lo contrario, le considero un hombre educado, ecuanime y un amigo.
Durante el tiempo que perteneci al staff..a veces pareciamos una jaula de grillos, habian disensiones, pero al final se arreglaban (algunas, despues de 1000 mails cruzados jejeje), por eso no entiendo k ha podido pasar para explotar este follon en el staff. Como dice Wulf, me falta informacion para poder discernir kien tiene razon o no, kien ha provocado esto o fueron las malinterpretaciones..no lo se...y me gustaria saberlo, la verdad...
De PEp, sólo puedo decir que lo he visto un par de veces, pero una de ellas fue tan especial k se kedo grabada en mi mente. Fue el dia de la piscina...mi primera participacion en una reunion con la 24..la comida...la navegacion de los subs de radio-control..la inmejorable charla.....y por eso le tengo una estima especial...( a todos los de akel dia se la tengo..)
Conozco su gran trabajo en la ODSH, y me duele k su trabajo se kede y el no este...me duele k si hay algun problema, este no tenga otra solucion k su marcha.....no digo si este o el otro tiene la culpa..pero se k debe haber una solucion para k Pep no tenga k marchar...(en este caso es Pep, pero me doleria igual si fuera Akerberg, Rana, etc.....sois ejemplos, eh? :wink: )
Ante las preguntas de si la flotilla funciona o no, si el staff funciona o no....sólo se k el staff no es ningun chollo, si estas es porke te gusta trabajar y asumir marrones..eso lo aseguro. En cuanto al funcionamiento de la flotilla, no puedo emitir un juicio por k no estoy muy activo..lo k si he detectado (mi sonar aun funciona....a corta distancia pero funciona jejejeje) es un cambio en las relaciones entre los comandantes....vivimos una epoca convulsa...con demasiados frentes abiertos.....igual como dice mi gran amigo alex..."la 24 no ha cambiado..sino nosotros..."..pues maldito cambio, juer¡¡¡
En fin, no se si os servira dse algo todo este escrito, pero keria plasmar mi opinion sobre lo ke he leido en el foro....
No se porke..pero hoy me acostare un poco más triste.....
Invitado

Estoy casi completamente de acuerdo con el primer post de Corkran. Y digo casi, porque considera que el Staff si está investido con cierto "poder": el que le damos todos los miembros de la Flotilla.

Independientemente de que sean voluntarios y trabajen como negros, tienen el poder que le otorgamos. Cada uno le pondrá un nombre distinto, respeto, confianza, admiración o cariño, da lo mismo.

Pero el caso es que sería absurdo aceptar a los cabezas visibles de la Flotilla y pretender no ponerlos en un plano superior, aunque sea esta una organización de iguales. Sobre todo teniendo en cuenta que es un grupo el que representa a la 24, no un solo indivíduo.

Eso sería como pretender que el gobierno de un país no tuviese ningún atributo. Cuando el Staff me ha pedido alguna colaboración he intentado cumplir encantado. Nunca he sentido que me ordenasen nada, aunque intento responder como si así fuese. Simplemente por orgullo y satisfacción... OÑO!!, si ya parezco Borbón, jejeje ;). Pero el caso es que es el Staff el que genera ese dinamismo. Como un Gobierno... luego gobierna. Y me parece que así debe ser.

Hecha esta aclaración, y dado mi dominio del castellano antígüo, quiero exponer algunas cosas para zanjar este tema:
  1. Mi simpatía para Pep como camaradas que somos. Que se solucionen cuanto antes esos problemas que tienes. Esto es en el plano personal.
  2. Reitero mi confianza en el Staff y en Epi, como ya mantuve en otro hilo "tormentoso". Eso si, me gustaría que alguien me contase este asunto de forma objetiva aunque sólo sea por viejo. Las conclusiones soy capaz de sacarlas yo solo.
  3. Estoy hasta los güevos de este tema.
  4. Me encantan las cosas claras. Me refiero, Pep, a que me gustaría que contestases a las preguntas que se hace Wulf.
  5. No creo que haya una crisis en el seno de la 24. Simplemente se ha generado una situación de incertidumbre y desconcierto. Parecemos viejas asustadas cacareando. Yo el primero.
  6. Me arrepiento de haber posteado nada en estos hilos, si hubiese mantenido la calma no habría contribuido a acrecentar este follón.
  7. Creo que este asunto nunca debió de saltar al foro, no me parece lo más adecuado montar batallas en el foro.
  8. ¿Dónde ha quedado la elegancia de la que yo mismo alardeaba no hace mucho?.
  9. Espero que todo esto nos haya servido de catarsis y volvamos a tener el ambiente de siempre.
  10. Ya somos una comunidad grande. Que haya corrientes o preferencias es normal. Y no sólo no es malo sino que es positivo para el grupo.
Y unas reflexiones:
  1. Seamos caballeros.
  2. Seamos elegantes.
  3. Seamos educados.
  4. Seamos sensatos.
  5. Pensemos en el bien de la comunidad.
  6. Seamos sinceros con nuestras opiniones sobre la comunidad.
  7. Aquellos que crean que pueden hacer algo bueno por la Flotilla, que no lo digan, que lo hagan.
  8. El respeto se gana.
  9. Se puede discrepar y colaborar con la Flotilla.
En fin, cerremos este tema y dejemos que nuestro FC, su Comandancia y el Staff, decidan. Opiniones tienen de casi todos. Por mi parte cuentan con mi total confianza. Y si Alfons tiene una ONG y Alex es un currante nato en esto de la concordia :D, yo me sumo a ambas propuestas.

Un saludo y un abrazo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lee entre lineas Dani.

Durante bastantes dias han aparecido en el foro ataques directos al FC y a la Comandancia, mas ataques velados en forma de ‘los que mandan’, ‘los que no nos dejan hablar’, ‘los que nos imponen un nuevo orden ya inventado y que se llama fascismo’. Esos posts ya no estan disponibles. Se ha producido una guerra de derribo en toda regla y delante de todo el mundo sin que nadie moviera un solo dedo. Habia buena predisposición por parte de algunos, es evidente.

No acabo de entender la dimisión de Pep, pero sus explicaciones hicieron ver una injusticia donde no la ha habido y aun esperamos la aclaración de esas ‘ideas que aquí no caben’ por las que dimitio. Si entiendo los motivos de la aceptación de la misma. Evidentemente no es posible trabajar con una persona que te esta machacando constantemente y que tan pobre concepto tiene de nosotros, por un lado, y por otro, si alguien opina que nuestro trabajo se ha hecho mal lo mas honrado es decirlo con franqueza, no por la espalda y, por supuesto, no montar semejantes pollos encendiendo el foro y a todos los camaradas. Pero ya hacia muchos dias que eso se repetia y no venia de aqui. Se nos ha dicho de todo. A nadie se le ha ocurrido pensar que los gilis que estan kurrandose muchas cosas en un intento vano para que todos disfruten y esto funcione, son seres humanos que necesitan un poco de apoyo en su trabajo, que aun que no pidan ni tan solo las gracias esperan que al menos no se les pisotee.

A alguien le apetece ponerse en mi piel 2 minutos tan solo? Vera que me siento fenomenal, vamos, de puta madre. Soy el poder, soy un facha y un opresor que solo estoy en la flotilla para putear a la buena gente y aprovecharme de mi estatus. Mis horas de trabajo no valen para nada y mi ilusion mucho menos. Y como yo se sienten mis compañeros. Pero nadie entiende nada, nadie ve nada. Pos felicidades. Y que Santa Lucia nos conserve la vista.

Por eso prefiero trabajar duro para que mi ‘mundo encantado’ como le llama mi hija, la 24 Flotilla, continue adelante por mucho tiempo a pesar de malos tragos como los que hemos vivido estos dias. Me siento muy desanimado, pero tengo una ventaja: los chicos del frente, los comandantes de primera linea. Con ellos paso buenos momentos en Helga y surco los mares en busca de gloria... eso me ayudara a olvidar, jejeje.

Me ha gustado tu post, Dani, igual que el de Cor y me ha hecho gracia lo de currante nato de la concordia, jejeje, pero te equivocas, ese no soy yo ni mucho menos. Para eso tenemos a Beltza, que es nuestra Santa Rita particular, pero en chinero :D o Oarso, que tiene mas paciencia que puros ;) claro que sin su pingüino no seria nada :D Yo tambien estoy muy cansado de esto. Vamos a divertirnos y a olvidar. Por cierto bribon, te he dedicado mi ensalada por el formidable trabajo que estas haciendo con esa maldita rueda que debes estar a punto de acabar :D Me lo ha recordado el post de Akerberg y el manual de marras que no consigo bajarme.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Luth
Bootsmann
Bootsmann

ALUCINANDO

No se que decir...................solo que me lei todos los post , .............me quede sin palabras.......... pero................... ¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO QUE ESTO VUELVA A SER LO DE ANTES , RECARGUEMOS TORPEDOS , HAGAMOS VIVERES Y ZARPEMOS DE WILESWAVEN , SAINT NAZAIRE , LORIENT, ETC..... LA VERDADERA BATALLA ESTA HAI FUERA , NO ENTRE NOSOTROS , siento lo de los gritos , OARSO , di algo que ami no me hacen caso

P.d: tienen que volver los tiempos felices

Luth

U-181

Je,je,je,je....Gracias Luth, pero comprendeme,en mi función de moderador debo mantener una estricta neutralidad.
Esta flotilla YA ES la de antes, es la de ahora y es la de siempre. No lo dudes Luth.Un abrazo
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:cry: :cry: Posteo por segunda vez en este lio, follon o como se le quiera llamar. Estoy de acuerdo con WULFMARINE ¿PORQUE DE ESTE LIO?Al cambiar de comandante en jefe a surgido,este problema ¿ es que el trabajo de Pep es no es valorado en su justo termino? ¿ es que Pep no valora en su justo termino el trabajo del STAAF y quiera mas protagonismo? No tengo la informacion precisa para valorar el problema. Y como comandante de la 24 tengo el derecho de saber que ocurre. Si hay problemas personales que se diriman en otro sitio. Este no es lugar para malos rollos. Yo por desgracia, pertenesco a los comandantes que no aportamos, trabajo efectivo, no se informatica, al contrario, soy de los que salen beneficiado por el trabajo de otros y se lo agradesco. Lo unico que he aportado a sido dinero cuando lo an pedido y lo he dado muy gustoso, porque quiero a la 24 y aprecio a todos los comandantes aunque no los conozca. Por eso me duele el follon que se ha formado espero que las aguas vuelvan a su cause. Perdonad por esta larga perorata un saludo y buena caza :cry: :cry:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No quería hablar, no quería hablar.

...Y de hecho llevo unos cuantos día sin postear nada salvo en mensajes privados con el animado post del Golf GTI entre Cazador, Escéptico y servidor.
Durante las últimas semanas se ha montado un follón el cual empecé yo que ha originado entre otras cosas que Pep cogiera los bártulos y se fuera...allá él. Craso error por su parte haberlo propuesto pero eso es una opinión personal q no viene a cuento.
Me he hartado de hablar con la gente, con muchos compis (muy enrriquecedor por cierto). En esta flotilla cada uno tiene su verdad. Se ha tocado fondo, pero no un fondo arenoso sino mierdoso. Cada uno insisto defiende su parte de verdad. En estos momentos me importa un bledo quién tiene más parte de verdad que otro. Aqui hay un fondo de tensiones ocultas que verdaderamente no acaban de salir porque verdaderamente la gente por miedo a que le calumnien o a que le pongan "de peras al olmo" no se atreven a expresar. A mi ahora mismo me da igual. Me da igual q si Pep abandona la ODSH, que si Epi deja la comandancia y se la da al maestro armero o que si se cuestiona la Virginidad de la Virgen (con todo el respeto del mundo lo digo).
Sólo quería decir que yo como miembro de la flotilla como Alejandro (Mendas) tengo que decir que me decepciona el comportamiento como personas de algunos miembros hacia mí. Muy nobles la inmensa mayoría, el 90 % de los que participan activamente en mayor o menor medida, pero lo que más me jode es esa especie de condena al ostracismo, a no dirigir la palabra. Me molesta pero no pasa más que de ser una molestia. Me dice mucho de su condición humana. Una especie de destierro hacia mi condición personal. Igual esque como dice Vilthomsen (perdona por apropiarme de tu frase) :wink: por mi condición de peligroso no se quieran acercar.
Parece que el incendio ha pasado pero quitamos la capa de ceniza y aún hay brasas. Y hay muchos incendios todavía por apagar en esta flotilla.
Así que señores, me tomo una temporadita sabática...hasta Navidades, que por esas fechas la gente se vuelve de mejor corazón...o sino hasta que salga el SH3. Me daré alguna otra vueltecita por el foro de "otros foros: Il2, GR, etc" por mensajes personales por si alguien quiere pedirme o preguntarme algo, seguire con el post del Golf GTI hasta que se acabe la gasolina, pero en general pasaré olimpicamente del SH2. Mientras tanto viviremos otras experiencias. Pero de momento me tomo un tiempecito laaargo.
Ah! por cierto: a mi no me utiliza nadie Alf. Si le caigo mal a alguien por las opiniones vertidas por alguno de mis post, que piense esa persona (y no me dirijo a nadie en concreto) q el también me puede caer mal por la misma razón.
Y que en este puerto ya digo hay un fondo mierdoso en lugar de arenoso. A ver si lo dragamos pronto que sino puede ir peor.
Otia! es curioso estaba recordando que de lo del Prestige y de lo del 11 M yo no dije ni Mu (creo recordar). Luego el que tiene fama de incendiario soy yo. Y el único que dijo un post razonable fuy yo cuando dije que dar el mismo tratamiento a esos cafres nos convertiría en los mismos cafres para sus hijos y en una terrible referencia para los nuestros, algo asi creo recordar.
Bueno señores a ver si quedan entre ustedes y hacen actos de contricción o expiación (voy poco a misa la verdad) y se arreglan.
Y no es que me marche pero no me marche. Esque de momento no me encuentro.

PD: por cierto el que tenga problemas técnicos con el emule que corra en copiarse los post antes de que a alguien o a mí nos de un "jamacuco " y sean borrados. :wink:
PD 2: yo sigo con lo del Golf GTI y a mi puta bola.

Nota:Jamacuco:dicese así en Aragón al trastorno mental transitorio. Una crisis de enajenación mental temporal.
Afortunadamente me dan pocos ya que follo mucho, bien y gratis.

Y esto es asi y punto pelota.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La verdad, el asunto ya da grima. Estas discusiones "institucionales" empiezan a marear.
Ya podemos postear de aquí a la eternidad que al final no sacaremos nada en claro. Al menos para los de a pie.

Lo HECHO , HECHO ESTA.

Todos tenemos nuestros altibajos, nuestros problemas y nuestras ostias...todo se soluciona con el TIEMPO.

Después de la enésima batalla verbal, vendrá la calma y las palmaditas en el hombro.

No nos tomemos las cosas tan a pecho. Que se necesita un descanso, reflexion, zen o lo que sea, se toma y punto.

Estas polémicas a la larga siempre dejan huella y últimamamente se acumulan muchas huellas.

Disfrutemos de lo que tenemos, que es mucho, desde que entré más o menos por el Merten II.
A ver si sale de una vez el SH3, nos quemamos las cejas en single, descubrimos sus secretos, posibles mods o lo que sea y dejamos estos follones de yo-dije-aquello-mentira-lo-dije-antes-lo-aclaro-no-lo-aclaro, etc.

Hala, Saludetes a tutti, besos en la calva para ellos y besos en las tetas para ellas
:wink:

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

mendas, es cierto que tienes fama de incendiario, quizas no del todo merecida y que no siempre estoy de acuerdo contigo, aunque en mas ocasiones de las que piensas, tu punto de vista siempre atrevido y distinto es valorado, al menos por mi.
pero en esta ocasion tengo que decirte que mereces un pedazo de aplauso:
plasplasplasplasplasplas
con dos cojones
y no por lo que decides: desaparecer un tiempo.
sino por como lo decides: ESTOY AQUI LIBREMENTE, hay cosas que me molestan o no me gustan ASI QUE ME LARGO HASTA QUE ME APETEZCA VOLVER.
clarito y sin enredos.
si lo unico que esta pasando es precisamente la turbiedad, las medias palabras, las insinuaciones, el me voy pero me quedo, claro es que los que manda...
que si la gente habla claro los problemas se arreglan y si no se arreglan al gusto de uno y decide largarse pues muy bien, cada cual es libre y arreando.
que no estamos aqui por obligacion sino solo porque qeremos y hasta que nos venga en gana.
con dos cojones mendas, nos vemos. seguro.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”