Recomiendo Mar Cruel

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por la info!

La verdad es que las latas americanas me atraen menos, me estaba resevando para el u-505...

Pero el de Cleveland si que podria merecer la pena ir a verlo en un dia.

Los otros habria casi que hacer noche. El de Muskegon
esta a unas 190 millas, y tal como esta el tiempecito ahora y el limite de velocidad que hay aqui, convendria pasar lo noche alli. Lo dejaremos para la primavera.

Delante del ordenador?...currar para mis amigos los yankees! :evil: :evil: :evil:

Te mantengo informado de lo de los libros, ok?

Un abrazo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Miguel, para quitarte un poquito la envidia te dire que ahora mismo tenemos una nevada de cojones y que aqui se pone esto a -20 bajo cero en Enero.... :shock: :shock: :shock:

En fin, con la excusita del frio y del tiempo que hay que pasar en invierno en casita, me he hecho ya con una joyita de las que hay por aqui con respecto a mi otra gran pasion...de nombre Fender y apellido Stratocaster.

Si hay algun otro aficionado a aporrear "blueseramente" guitarras, esto es el paraiso... :shock: :shock: :shock: :shock:

Un abraxzo, ya sabeis que si quereis algo, contais conmigo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hitman,

He estado echando una ojeada a la pagina de "Borders", que es un store de libros muy famoso por aqui.

Tienen en Stock todos los libros que me pedias a los siguientes precios:

USS Wahoo 19.95 $
Clear the bridge 17.95 $
Silent Victory 35.00 $
Silent Running 18.95 $
Iron Coffins 17.50 $

Creo que luego hay un impuesto del 6% adicional.

El Euro esta hoy casi a 1.33 $, asi que es buen momento para comprar aqui :D :D :D :D (19.95 $ = 15 euros...)

Alguna de las ediciones que me ponias esta ya descatalogada, pero existe edicion posterior.

Necesito urgentemente que me digas si quieres todos o solo algunos. Hoy o el miercoles me pasare por un par de tiendas de Borders y compraria los que tengan alli. El resto los encargaria.

El viernes 24 por la manana llego a Madrid y me vuelvo a USA el jueves 30. Hablamos a ver como te los hago llegar.

Si encargo alguno y no llega antes del jueves, en Enero recibo visita de familiares a los cuales les endignaria dichos libros.

Dime algo urgentemente, please.
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mas valencianos

Pues claro que hay mas valencianos, la Flotilla del Turia. ¡Che! Me apunto a esas cervezas.
Pasare por Paris-Valencia. Tengo uno al lado del curro.
No pensaba encontrar esta tematica en Paris-Valencia pero por lo que decis habra que pasarse a ver.
Submarinos alemanes en la 1ª Guerra Mundial es sencillamente cojonudo. Lo estoy leyendo ahora.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Juanchez, por mí, los quiero todos si no son mucho peso :D

Es una oportunidad única para mí, y llevo detrás de ellos mucho tiempo!!

8)

Sumados a ojo y por lo alto, parece que son unos 110 $ sin impuestos.

Dime por favor por favor por mensaje privado si quieres que te ingrese algo, y un número de cuenta. Si me das un nº de cuenta, mejor dame la otra mitad en un mensaje y la otra mitad en otro, o como tu creas. Yo estoy en Tarragona, pero creo que aquí hay de todo.

Mil gracias y un abrazo
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

SEGADOR: Faltaría mas!! :D

Si quereis estas Navidades ( Entre el 25 y el 31 ) nos juntamos a tomar unas cervezas una tarde o noche. :D

Un abrazo a todos
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juanchoooooooo, a donde venis?, porque supongo que ohio del Manzanares está ocupeisions.

Como no llames, no voy a yankilandia, ale :evil:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a tu casa Alf!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Es broma, mi casa de Ohio de Manzanares esta vacia justo hasta el dia 1 de Enero fecha a partir de la cual la alquilare, asi que la semana que viene estaremos instalados alli.

Trato hecho, yo te llamo y tu vienes a Yankilandia a ver a tu amigo Jorge Arbusto, que me ha preguntado por ti. :wink:

Creo que los primeros dias estare de rodriguez, te llamo. Que paso con esa cenita de los comandantes de Madrid?

Hitman, no problem, esta tarde me acerco al Borders y manana te digo lo que he encontrado. Lo que vea me lo llevo y lo que no lo encargo, ok?

Te anticipo la pasta y ya te dire exactamente cuanto ha sido y una cuenta.
Me tienes que decir como te los hago llegar desde Madrid o si conoces a alguien que vaya a Madrid regularmente y los pueda recoger o algo asi.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Os paso por email mi numero de telf, a ver si podemos tomarnos esas cervezas, :wink:
ImagenImagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

@Juachez: Perfecto, y muchas gracias otra vez! 8)

Tengo familia en Madrid, pero no sé si será fácil hacerlo coincidir. A partir del 10 de Enero mi cuñado vivirá fijo allí, pero tu ya no estarás, por lo que veo. Aunque si se los puedes dejar en una caja a alguien o en tu empresa , seguro que hay manera de pasar a por ellos.
Intentaré ver qué se me ocurre, y en el peor de los casos me lo facturas por paquete postal y te ingreso los libros mas el envío.

@Miguel: OK, pero traete a la chica de la firma, eh? :D Me muero de ganas de verla entrar en el bar dirigiéndose hacia mí así :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hitman,

Ya tengo:

Iron Coffins
Clear the bridge
USS Wahoo

Los otros dos encargados y llegaran en una semana mas o menos.
Te llevo el viernes a madrid los tres que tengo. Por favor ponte en contacto conmigo manana. Te mando un mensaje privado
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”