Propuestas: Medallas para Mix y Akerberg
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
oarso escribió:Apruebo la moción y me decanto por que la Autoridad competente (militar, por supuesto![]()
), acepte una pequeña modificación que sugiero acto seguido :
Sugiero formalmente que la distinción al Comandante Mix-Martes solicitada inicialmente por el Comandante Backman, si esta obtiene el refrendo necesario y es aprobada por la Superioridad, sea modificada en los siguientes términos :
"La Medalla requerida sea obviada, entregando al Comandante Mix-Martes, en sustitución = Un jamón pata negra de 12 a 14 kg aprox.,un chorizo cular, pan horneado con leña y vino de la Comarca de Montanchez.
Espero que al camarada Mix, le parezca bien el cambio.
Uhh, por supuesto que me parece bien el cambio.
He de decirles que se me esta cayendo la baba en este preciso instante de imaginarme comiendo un bocata de pan de leña con laminitas de mencionado jamon, y otro aparte bien cargado en chorizo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Camarada Mix-Martes. Cuando llegaste aqui no esperaba que un chaval de 15 años (eran 15 no?) pudiera aportar lo que has aportado a nuestra flotilla. Lo reconozco, tenia dudas "pero si es un chaval, sera de esos descerebrados que estan todo el dia jugando al Counter Strike". Porque ya hemos tenido casos de esos. Pero tengo que quitarme el sombrero, has demostrado tener una elegancia, sabiduria y forma de ser de las que dejan con la boca abierta.
Por supuesto que estoy a favor de que se te conceda la medalla, te la mereces y de sobra.
Pero de ahi a un jamon pata negra ......
Sobre Akerberg, vale, que se la den. Pero seguro que no va a recogerla porque estara obsesionado con que la ODSH sea la pagina de historia submarina mas importante del mundo. Daniii, que ya lo has conseguido!!! recoge la medalla!!
Enhorabuena colegas.
Por supuesto que estoy a favor de que se te conceda la medalla, te la mereces y de sobra.
Pero de ahi a un jamon pata negra ......

Sobre Akerberg, vale, que se la den. Pero seguro que no va a recogerla porque estara obsesionado con que la ODSH sea la pagina de historia submarina mas importante del mundo. Daniii, que ya lo has conseguido!!! recoge la medalla!!
Enhorabuena colegas.
Última edición por Mac el 14 Dic 2004 16:10, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:

Apoyo la moción para la medalla, grande y reluciente, si señor, se lo está currando.
Ahhhh, Dani....que se me olvidaba...jejeje...(como hay confianza), para tí también

Saludos
Última edición por Cazador el 14 Dic 2004 21:49, editado 1 vez en total.

Comandante del U-111
-
- Könteradmiral
Apoyo la mocion para ambos!!!!
Aunque no comparto 100% la posicion que esta tomando la flotilla con respecto al tema de la traduccion, creo que el trabajo que ha hecho Mix al respecto merece la medalla sobradamente.
Joder Mix, cogno, eres un chaval. Esa edad es un insulto para los abuelos como yo! Vente para aca una temporadita y asi practicas con estos. Los primeros dias son jodidos por el acento, pero luego les vas pillando todo.
Curiosamente, uno de los sitios mas jodidos para entender son los restaurantes de comida rapida, mucho peor que el trabajo. Los camareros suelen ser chavales jovenes (como tu) que te hablan slang a toda leche...
Y de la medalla de Dani, que mas decir que no se haya dicho!
Por cierto, que ha sido de Konstantin? hace mucho que no se sabe nada, no?
Aunque no comparto 100% la posicion que esta tomando la flotilla con respecto al tema de la traduccion, creo que el trabajo que ha hecho Mix al respecto merece la medalla sobradamente.
Joder Mix, cogno, eres un chaval. Esa edad es un insulto para los abuelos como yo! Vente para aca una temporadita y asi practicas con estos. Los primeros dias son jodidos por el acento, pero luego les vas pillando todo.
Curiosamente, uno de los sitios mas jodidos para entender son los restaurantes de comida rapida, mucho peor que el trabajo. Los camareros suelen ser chavales jovenes (como tu) que te hablan slang a toda leche...
Y de la medalla de Dani, que mas decir que no se haya dicho!
Por cierto, que ha sido de Konstantin? hace mucho que no se sabe nada, no?
Hola a todos!
Mecagontooloquesemeneaaaaaaaaaaa
No visitaba este post ya que era el típico de peloteo flotillero medalla al canto.....
se me ha ocurrido mirar, he visto a Pedro (Cazador) mencionar Dani y he tenido de mirarlo todo a ver a que Dani se refería y ahora veo que a mi también me han liado
Pues nada muy agradecido por estar nominado y a seguir contribuyendo con/para la flotilla.
Por cierto, mix lo cumple el MARTES que viene y yo los cumpli el MARTES pasado (bueno yo cumpli los 18 y casi el doble mas).
Mecagontooloquesemeneaaaaaaaaaaa

No visitaba este post ya que era el típico de peloteo flotillero medalla al canto.....
se me ha ocurrido mirar, he visto a Pedro (Cazador) mencionar Dani y he tenido de mirarlo todo a ver a que Dani se refería y ahora veo que a mi también me han liado

Pues nada muy agradecido por estar nominado y a seguir contribuyendo con/para la flotilla.
Por cierto, mix lo cumple el MARTES que viene y yo los cumpli el MARTES pasado (bueno yo cumpli los 18 y casi el doble mas).
Perdona, Akerberg, pero disiento contigo en lo de que este es un post de peloteo flotillero. NUNCA he propuesto a un comandante para una medalla, aunque si que los he secundado. Creo que no es bueno que en la flotilla haya "diarrea" de medallas. Pero creo que SINCERAMENTE Martes merece un reconocimiento por parte nuestra por lo que ha estado tragando y aguantando estos dias en foros extraños.
Por otra parte, aprovecho para secundar la medalla que otro comandante han tenido a bien proponer como reconocimiento a tu labor en la ODSH. Y en este caso tampoco es cuestión de peloteo, creeme.
El tema de las medallas es algo que me tomo muy en serio.
Y aunque vaya con retraso, feliz cumpleaños, Dani.
Un saludo
.
Por otra parte, aprovecho para secundar la medalla que otro comandante han tenido a bien proponer como reconocimiento a tu labor en la ODSH. Y en este caso tampoco es cuestión de peloteo, creeme.
El tema de las medallas es algo que me tomo muy en serio.
Y aunque vaya con retraso, feliz cumpleaños, Dani.
Un saludo

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Pues felicidades atrasadas Aker.
Por cierto, nací un martes, pero este año cumplo el jueves, el 23. No dais una. 
Lo de la comida rapida no me extraña, ahi debe de ser realmente rapida, por algo lo inventaron ellos (o eso creo).

Jejeje. Alguien me invite gratis a los USA...juanchez escribió:Joder Mix, cogno, eres un chaval. Esa edad es un insulto para los abuelos como yo! Vente para aca una temporadita y asi practicas con estos. Los primeros dias son jodidos por el acento, pero luego les vas pillando todo.

Lo de la comida rapida no me extraña, ahi debe de ser realmente rapida, por algo lo inventaron ellos (o eso creo).

Navegando las tormentas como mejor se puede.