Propuestas: Medallas para Mix y Akerberg

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Apoyo enfáticamente ambas medallas (u chorizos, jamones y vinos :D )
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Apoyo la moción
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:Apruebo la moción y me decanto por que la Autoridad competente (militar, por supuesto :D :D ), acepte una pequeña modificación que sugiero acto seguido :

Sugiero formalmente que la distinción al Comandante Mix-Martes solicitada inicialmente por el Comandante Backman, si esta obtiene el refrendo necesario y es aprobada por la Superioridad, sea modificada en los siguientes términos :

"La Medalla requerida sea obviada, entregando al Comandante Mix-Martes, en sustitución = Un jamón pata negra de 12 a 14 kg aprox.,un chorizo cular, pan horneado con leña y vino de la Comarca de Montanchez.

Espero que al camarada Mix, le parezca bien el cambio.

Imagen

Uhh, por supuesto que me parece bien el cambio.
He de decirles que se me esta cayendo la baba en este preciso instante de imaginarme comiendo un bocata de pan de leña con laminitas de mencionado jamon, y otro aparte bien cargado en chorizo. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Camarada Mix-Martes. Cuando llegaste aqui no esperaba que un chaval de 15 años (eran 15 no?) pudiera aportar lo que has aportado a nuestra flotilla. Lo reconozco, tenia dudas "pero si es un chaval, sera de esos descerebrados que estan todo el dia jugando al Counter Strike". Porque ya hemos tenido casos de esos. Pero tengo que quitarme el sombrero, has demostrado tener una elegancia, sabiduria y forma de ser de las que dejan con la boca abierta.
Por supuesto que estoy a favor de que se te conceda la medalla, te la mereces y de sobra.

Pero de ahi a un jamon pata negra ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre Akerberg, vale, que se la den. Pero seguro que no va a recogerla porque estara obsesionado con que la ODSH sea la pagina de historia submarina mas importante del mundo. Daniii, que ya lo has conseguido!!! recoge la medalla!!

Enhorabuena colegas.
Última edición por Mac el 14 Dic 2004 16:10, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mac, ¿¿tan enano?? Que tampoco soy un chiquitin. :lol: En pocos dias cumplo los 18.

Y lo del jamon no es tan mala idea, estaria bien atiborrado de productos serranos durante unos pocos de meses. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Merecidas tienen las medallas mas el jamon, chorizo el pan y el vino. :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

18? joer, quien me dijo 15? Vaya mierda de Agencia de Informacion tenemos.
Hala, pues devuelve la medalla! :lol: :lol: :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mac, ¿no te habrás confundido con Konstantin?

Por supuesto, apoyo la concesión de esa medalla.

MM, te has hecho un hueco de honor en esta flotilla. Y sólo es por tu trabajo, tu trabajo y tu trabajo.

Gracias por todo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La Flotilla del Guadalquivir recomienda a estos Comandantes para tan alta distinción.
Última edición por Drewitz el 15 Dic 2004 02:14, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D :D ¿Qué Mix habla bien Inglés?...jejejjeejj.....peeerooooo si está "reclamando el juego en español... :lol: :lol: ...además solo lo escribe :wink:

Apoyo la moción para la medalla, grande y reluciente, si señor, se lo está currando.

Ahhhh, Dani....que se me olvidaba...jejeje...(como hay confianza), para tí también :wink: :wink:

Saludos
Última edición por Cazador el 14 Dic 2004 21:49, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Conste que no se aun si hablo ingles porque nunca he tenido una oportunidad real de conversar con un ingles o inglesa (si es posible, se prefiere esta ultima, para que me pueda enseñar algo de su "cultura" :D ).
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Apoyo la mocion para ambos!!!!

Aunque no comparto 100% la posicion que esta tomando la flotilla con respecto al tema de la traduccion, creo que el trabajo que ha hecho Mix al respecto merece la medalla sobradamente.

Joder Mix, cogno, eres un chaval. Esa edad es un insulto para los abuelos como yo! Vente para aca una temporadita y asi practicas con estos. Los primeros dias son jodidos por el acento, pero luego les vas pillando todo.

Curiosamente, uno de los sitios mas jodidos para entender son los restaurantes de comida rapida, mucho peor que el trabajo. Los camareros suelen ser chavales jovenes (como tu) que te hablan slang a toda leche...

Y de la medalla de Dani, que mas decir que no se haya dicho!

Por cierto, que ha sido de Konstantin? hace mucho que no se sabe nada, no?
akerberg

Hola a todos!

Mecagontooloquesemeneaaaaaaaaaaa :twisted:

No visitaba este post ya que era el típico de peloteo flotillero medalla al canto.....
se me ha ocurrido mirar, he visto a Pedro (Cazador) mencionar Dani y he tenido de mirarlo todo a ver a que Dani se refería y ahora veo que a mi también me han liado :oops:

Pues nada muy agradecido por estar nominado y a seguir contribuyendo con/para la flotilla.

Por cierto, mix lo cumple el MARTES que viene y yo los cumpli el MARTES pasado (bueno yo cumpli los 18 y casi el doble mas).
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Perdona, Akerberg, pero disiento contigo en lo de que este es un post de peloteo flotillero. NUNCA he propuesto a un comandante para una medalla, aunque si que los he secundado. Creo que no es bueno que en la flotilla haya "diarrea" de medallas. Pero creo que SINCERAMENTE Martes merece un reconocimiento por parte nuestra por lo que ha estado tragando y aguantando estos dias en foros extraños.

Por otra parte, aprovecho para secundar la medalla que otro comandante han tenido a bien proponer como reconocimiento a tu labor en la ODSH. Y en este caso tampoco es cuestión de peloteo, creeme.

El tema de las medallas es algo que me tomo muy en serio.

Y aunque vaya con retraso, feliz cumpleaños, Dani.

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues felicidades atrasadas Aker. :D Por cierto, nací un martes, pero este año cumplo el jueves, el 23. No dais una. :P

juanchez escribió:Joder Mix, cogno, eres un chaval. Esa edad es un insulto para los abuelos como yo! Vente para aca una temporadita y asi practicas con estos. Los primeros dias son jodidos por el acento, pero luego les vas pillando todo.

Curiosamente, uno de los sitios mas jodidos para entender son los restaurantes de comida rapida, mucho peor que el trabajo. Los camareros suelen ser chavales jovenes (como tu) que te hablan slang a toda leche...
Jejeje. Alguien me invite gratis a los USA... :lol:
Lo de la comida rapida no me extraña, ahi debe de ser realmente rapida, por algo lo inventaron ellos (o eso creo). :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”