vuelta a empezar y esta vez lo HE CONSEGUIDO:
Valiant hundido sin daños desde 11 millas
entonces se destacan en mi direccion los dos cruceros, mantengo 9-10 millas con ellos en un rumbo que a la vez me permita utilizar las cuatro torres y los hundo uno tras otro y hasta ahora sin daños.
asi que me voy a buscar al richelieu que para entonces se habia pirado solito. lo encuentro, entablo combate mientras lo rodeo porque observo que solo tiene dos torres triples a proa asi que intento cogerlo por la popa, manteniendo siempre nueve millas aprovechandome de mi mayor velocidad. antes de haberlo rodeado he acabado con el pero esta vez con un 35% de daños y dos torres en rojo, la de proa y la de popa. pero HE HUNDIDO LA FLOTA DE SU CHISTOSA MAJESTAD: AGUR
nota mientras miraba como le caian los pepinos a uno de los cruceros, ha terminado por hundirse ante mis ojos y he visto como bajaba bajo el mar. una maravilla. lo que pasa es que le he dado a control+impr pant y no se que mas hay que hacer con la captura, ni idea de si se ha guardado o no o donde lo ha hecho. pero era una imagen preciosa el barquito hundido, jejeje
Nueva misión: la Batalla de las Islas Canarias
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
intentando subir imagen
pos no

¿y ahora?
SIIIIIIIIII ahora SI
aqui puedes verlo carlos, al mamonacillo del segundo crucero haciendo de U boot
jejeje
lastima no haber sacado otra captura del richelieu lleno de agujeros.
MAGNIFICA MISION carlitos, como todas las tuyas.
me la voy a volvera jugar para comprobar que no sea una casualidad. si los vuelvo a hundir a los cuatro entonces estare muuuuuuy contento. intentare subir algunas otra capturitas ahora que he aprendido a hacerlo.
este Bismarck es increible y este Beltza mas todavia.
pos no

¿y ahora?
SIIIIIIIIII ahora SI
aqui puedes verlo carlos, al mamonacillo del segundo crucero haciendo de U boot

lastima no haber sacado otra captura del richelieu lleno de agujeros.
MAGNIFICA MISION carlitos, como todas las tuyas.
me la voy a volvera jugar para comprobar que no sea una casualidad. si los vuelvo a hundir a los cuatro entonces estare muuuuuuy contento. intentare subir algunas otra capturitas ahora que he aprendido a hacerlo.
este Bismarck es increible y este Beltza mas todavia.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Jajajaja, en efecto, cada vez me parezco más al Bismarck ... por lo barrigón, grandullón y pesado, jajajaja
Bueno, yo también la he vuelto a jugar, y esta vez he salido vivo. He hundido al correoso Richelieu y al crucero Dorsetshire. Con cerca de un 65% de daños, me he retirado.
Me asombra este pequeño escenario: cada vez que se juega la formación enemiga se comporta de diferente manera. En esta ocasión, los dos cruceros han roto la formación para atacarme, habiendo tomado yo la popa del enemigo. Al cabo de un rato el Richelieu ha virado y se ha venido recto hacia mi. El otro crucero se ha dado la vuelta y se ha reincorporado a la formación con el Valiant. Mientras estos huían, el Richelieu y el Dorsetshire se me han enfrentado bravamente. Ha sido un honor haber luchado con ellos. Ha sido una batalla magnífica en la que he estado intentando tomar la popa del Richelieu y éste lo ha estado intentando evitar. Supongo que al final le he debido tocar los timones porque ya no ha virado y he conseguido macharlo con las torres de proa mientras lo perseguía.
Tras haberlos hundido, me he retirado a hacer reparaciones.
¡¡Fantástico!!
Bueno, yo también la he vuelto a jugar, y esta vez he salido vivo. He hundido al correoso Richelieu y al crucero Dorsetshire. Con cerca de un 65% de daños, me he retirado.
Me asombra este pequeño escenario: cada vez que se juega la formación enemiga se comporta de diferente manera. En esta ocasión, los dos cruceros han roto la formación para atacarme, habiendo tomado yo la popa del enemigo. Al cabo de un rato el Richelieu ha virado y se ha venido recto hacia mi. El otro crucero se ha dado la vuelta y se ha reincorporado a la formación con el Valiant. Mientras estos huían, el Richelieu y el Dorsetshire se me han enfrentado bravamente. Ha sido un honor haber luchado con ellos. Ha sido una batalla magnífica en la que he estado intentando tomar la popa del Richelieu y éste lo ha estado intentando evitar. Supongo que al final le he debido tocar los timones porque ya no ha virado y he conseguido macharlo con las torres de proa mientras lo perseguía.
Tras haberlos hundido, me he retirado a hacer reparaciones.
¡¡Fantástico!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
definitivamente genial mision. cada vez se comportan de una forma totalmente distinta y siempre es jodidamente dificil terminar con los cuatro.
hasta tres va bien, pero luego el richelieu es una cosa increible con esos ocho malditos cañones a proa. en una ocasion ha ido maltrecho hasta la bahia que hay al norte de las palmas y yo persiguiendolo a cañonazo limpio, ahi se ha girado y me ha destrozado porque me habia acercado demasiado.
en esta ultima he acabado limpiamente con los tres primeros pero con el richelieu no he podido. no hay forma.
lo intentare de nuevo, con mucha paciencia hasta que quite de enmedio primero al frances.
en cualquier caso IM-PRESIONANTE mision carlos. ahora si al maldito frances le rebajaras un pelin la efectividad, solo un pelin tampoco seria mala cosa.
hasta tres va bien, pero luego el richelieu es una cosa increible con esos ocho malditos cañones a proa. en una ocasion ha ido maltrecho hasta la bahia que hay al norte de las palmas y yo persiguiendolo a cañonazo limpio, ahi se ha girado y me ha destrozado porque me habia acercado demasiado.
en esta ultima he acabado limpiamente con los tres primeros pero con el richelieu no he podido. no hay forma.
lo intentare de nuevo, con mucha paciencia hasta que quite de enmedio primero al frances.
en cualquier caso IM-PRESIONANTE mision carlos. ahora si al maldito frances le rebajaras un pelin la efectividad, solo un pelin tampoco seria mala cosa.

Es que no puedo Corkran. La eficacia se rebaja aumentando el valor de posibilidad de error en el acierto del tiro. Y se hace variando el sistema de cañones que usa el Richelieu, que son de 380mm. El problema está en que si varias eso, lo haces para todas las unidades que usen ese sistema. Es decir, esa variación se convierte en un mini mod de realismo que influirá siempre que uses esa unidad. Es muy delicado.
A mi también me da la sensación de que tiene un porcentaje de acierto muy elevado. Además su comportamiento, muy diferente al de las unidades inglesas, me hace pensar que hay algo en el núcleo del juego que le hace ser así.
Al margen del calibre de los proyectiles y de los valores de armadura de los acorazados, el tonelaje (o masa de resistencia), es el valor que determina la capacidad de un buque en el DC para enfrentarse a otro. Pensemos que hundiendo el Richelieu (38500Tn) y un crucero pesado, por ejemplo el Dorsetshire (10900Tn), nos llevamos 49400Tn, un valor muy cercano a las 52000Tn del Bismarck. Creo que pasar de ahí es ser un poco ambicioso. El truco y la gracia de estas misiones, está en saber retirarse a tiempo y disfrutar de los logros conseguidos.
Que vuelvas a repetir el hundir toda la flotilla será difícil (no imposible, porque ya lo has demostrado).
Hay otro factor de incertidumbre cada vez que se juega cualquier misión tanto en el DC como en el SHII. Al iniciar la misión, el juego le da un cierto valor de eficacia a la tripulación de cada unidad. Dependiendo de ello, a veces actuarán de forma casi imbécil y otras con una saña marinera propia de Nelson.
En fin, creo que este tipo de escenario cortito da mucho juego. Me estoy planteando hacer una serie de misiones así o subir un peldaño: misiones multiplayer.
¿Qué pensáis?
A mi también me da la sensación de que tiene un porcentaje de acierto muy elevado. Además su comportamiento, muy diferente al de las unidades inglesas, me hace pensar que hay algo en el núcleo del juego que le hace ser así.
Al margen del calibre de los proyectiles y de los valores de armadura de los acorazados, el tonelaje (o masa de resistencia), es el valor que determina la capacidad de un buque en el DC para enfrentarse a otro. Pensemos que hundiendo el Richelieu (38500Tn) y un crucero pesado, por ejemplo el Dorsetshire (10900Tn), nos llevamos 49400Tn, un valor muy cercano a las 52000Tn del Bismarck. Creo que pasar de ahí es ser un poco ambicioso. El truco y la gracia de estas misiones, está en saber retirarse a tiempo y disfrutar de los logros conseguidos.
Que vuelvas a repetir el hundir toda la flotilla será difícil (no imposible, porque ya lo has demostrado).
Hay otro factor de incertidumbre cada vez que se juega cualquier misión tanto en el DC como en el SHII. Al iniciar la misión, el juego le da un cierto valor de eficacia a la tripulación de cada unidad. Dependiendo de ello, a veces actuarán de forma casi imbécil y otras con una saña marinera propia de Nelson.
En fin, creo que este tipo de escenario cortito da mucho juego. Me estoy planteando hacer una serie de misiones así o subir un peldaño: misiones multiplayer.
¿Qué pensáis?
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Interesante que juegues esa misión, Eskivoski. Por un lado conoces el terreno
, y por otro, no tienes instalado el mod de realismo de Fletcher, con lo que tienes una eficacia de las armas terrible.
El rebaje de la eficacia de las armas se hizo con el propósito de crear más posibilidades tácticas, ya que al no conseguir impactos muy rápidamente, se te da la posibilidad de acercarte, alejarte y maniobrar. Me temo que en cuanto te acerques al convoy te van a machacar en un plis plas. Tú también les harás daño en menor tiempo. Ya contarás.
Un saludo.

El rebaje de la eficacia de las armas se hizo con el propósito de crear más posibilidades tácticas, ya que al no conseguir impactos muy rápidamente, se te da la posibilidad de acercarte, alejarte y maniobrar. Me temo que en cuanto te acerques al convoy te van a machacar en un plis plas. Tú también les harás daño en menor tiempo. Ya contarás.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
no si hundir hasta tres naves no es tan complicado, lo dificil es hundir la cuarta. todo consiste en mantenerse lo suicientemente alejado. si bajas de 8 millas te dejan hecho un colador. hay que enfrentarse una a una y sobre todo de lejos, fundamentalmente a los cruceros a los que se puede machacar sin tener daños con lo cual eso que se ahorra para cuando se enfrente uno a los acorazados.
por supuesto beltza en que estas misiones dan mucho juego, son una maravilla.
por supuesto beltza en que estas misiones dan mucho juego, son una maravilla.

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
...y aqui la segunda vez que he conseguido hundir a los cuatro.
primero cayo el richelieu, lo demas resulto facil.
tienes razon beltza en el tema de la efectividad de las tripulaciones a veces resultan unos leones y otras mas lentos que el caballo del malo.
ah! y con un 25% de daños solo.
aqui pongo unas capturitas, lastima que me he acoraddo en los dos ultimos el valiant y uno de los cruceros pero en fin, gusta ver al enemigo desarrollando n papel que no es el suyo: el de U boote.
que bien lo hacen caminito del fondo.
gracias carlitos por una mision tan potente.

primero cayo el richelieu, lo demas resulto facil.
tienes razon beltza en el tema de la efectividad de las tripulaciones a veces resultan unos leones y otras mas lentos que el caballo del malo.
ah! y con un 25% de daños solo.
aqui pongo unas capturitas, lastima que me he acoraddo en los dos ultimos el valiant y uno de los cruceros pero en fin, gusta ver al enemigo desarrollando n papel que no es el suyo: el de U boote.
que bien lo hacen caminito del fondo.
gracias carlitos por una mision tan potente.

¿Ampliar detalles? Por ejemplo, una misión que está pidiendo a gritos jugarla en multi es la Batalla del Rio de la Plata.
Otra, la de Lofoten (el encuentro del Renown con el Schanhorst y el Gneisenau).
O se pueden montar misiones cooperativas: imagínate a los dos cruceros pesados atacando a un convoy bien escoltado. O el Graf Spee junto al Prinz Eugen enfrentándose al Suffolk, al Ajax y a cuanlquier otro crucero.
Lo que se nos ocurra.
En cuanto a que somos pocos ... es verdad. Es necesario dar publicidad a este aspecto de la simulación: publicidad fuera de los límites de la flotilla. Mmmmm, hay que ir pensando en algo.
El 2005 promete
Otra, la de Lofoten (el encuentro del Renown con el Schanhorst y el Gneisenau).
O se pueden montar misiones cooperativas: imagínate a los dos cruceros pesados atacando a un convoy bien escoltado. O el Graf Spee junto al Prinz Eugen enfrentándose al Suffolk, al Ajax y a cuanlquier otro crucero.
Lo que se nos ocurra.
En cuanto a que somos pocos ... es verdad. Es necesario dar publicidad a este aspecto de la simulación: publicidad fuera de los límites de la flotilla. Mmmmm, hay que ir pensando en algo.

El 2005 promete

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Que al una 3x3, un acorazado, un crucero un destructor por cada escuadra? y si le ponemos una buena dosis de aviones torpederos que aparezcan en mitad de la fiesta? ahhh soñar no cuesta..........
ah y sin radar para obligar un combate a cuatro ojos
un saludo
ah y sin radar para obligar un combate a cuatro ojos

un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Pues en la del Bismack me cepillé los dos acorazados, primero al de la pérfida y luego al gabacho, y al crucero que iba con el inglés. El segundo crucero escapó loco, casi hundido. Pero me quedé sin munición. Es que tengo el gatillo fácil
Pues yo jugaría una multi de esas.
Pero un acorazado, un crucero y un destructor por bando... Los reyes serían los acorazados, y una vez dilucidado cual queda a flote, está casi todo decidido.
Yo iría a lo bestia: una 3 vs 3, pero con 3 acorazados por bando
¡Leña al mono hasta que aprenda inglés!

Pues yo jugaría una multi de esas.
Pero un acorazado, un crucero y un destructor por bando... Los reyes serían los acorazados, y una vez dilucidado cual queda a flote, está casi todo decidido.
Yo iría a lo bestia: una 3 vs 3, pero con 3 acorazados por bando

¡Leña al mono hasta que aprenda inglés!