¿QUE CLASE DE SUBMARINO ES LA MEJOR?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si si, Mendas me lo ha aclarado, no pense en la fecha. :oops:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque lo de construirlos prefabricados para luego ensamblarlos y encima cada 2 por tres bombardeando el astillero tiene que ser "jodidillo". El problema son los ajustes y tolerancias. Si ya se que los Americanos te fabricaban un mercante Líberty en 2 semanas, pero estos tienen que ir bajo el agua. Al final resultó que podían bajar incluso menos que un tipo Vll. No se cual es la máxima profundidad alcanzada por un XXl...bueno, si que se sabe pero los que la alcanzaron no subieron para contarlo. :lol: :lol:
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Oigan que lo que dije antes de los submarinos clase "Ammiragli" es cierto.........
Esta clase de submarinos podia embarcar 36 torpedos, mientras los U-boat Type XXI solo podian almacenar 23!!!!!!
akerberg

Rompedor escribió: De la 2ªGM el XXI es claramente mejor. Es un prodigio de los alemanes. Tienes una táctica de empleo completamente diferente al resto semejante a los submarinos diesel modernos. Y por fin puedes patrullar en zonas cercanas a Inglaterra sin temer las patrullas aéreas porque vas siempre sumergido. Es una maravilla en sus prestaciones. A años luz de cualquier otro de su época.
En teoría, en teoría..... falto tiempo para que todos los pronósticos técnicos se cumplieran.......
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió: En teoría, en teoría..... falto tiempo para que todos los pronósticos técnicos se cumplieran.......
Si, pero el hermano pequeño el tipo XXlll aunque modestamente demostró su valía y la validez de la idea de rellenar un casco con baterías.
Lástima que sólo pudiera llevar dos torpedos.
Oigan que lo que dije antes de los submarinos clase "Ammiragli" es cierto.........
Esta clase de submarinos podia embarcar 36 torpedos, mientras los U-boat Type XXI solo podian almacenar 23!!!!!!
Si, pero esos 36 torpedos son de 450 mm. Destinados a hundir mercantes: blancos blandos. Con sólo 200 kilos de explosivo. Frente a los 250 de los de 533. La gracia de esta clase de submarinos es la posibilidad de pegar una andanada de 14 torpedos...Como las pelís de piratas :D :D. 8 delante y 6 detrás. Lástima no tuvieran una TDC moderna como la de los alemanes...Y por fortuna para nosotros y para el mundo que hoy vivimos, menos mal que no hacían intercambios tecnológicos y los alemanes eran muy celosos de compartir su tecnología con Japón e Italia, que no materias primas - así fue hasta la última etapa de la guerra - porque nose que hubiera pasado si los Italianos hubieran tenido submarinos de la clase Vll, radares, carros Panzer y Panther, 88´s, una linea de producción de motores lineales Daimler Benz como los de los 109 - los italianos eran Alfa Romeo bajo licencia - etc. Quizás el mundo de ahora sería muy distinto.

Y sino es el tipo XXl me quedo con los Walter tipo XVllB: dos tubos, 4 torpedos y 21´5 de maxima velocidad. Un GTI´s.

Y de los Aliados el clase Tench americano, que es bien chulo y además tiene aire acondicionado.

Aunque si de pasar largo tiempo en el mar después de ver en Francia el Le Redountable con lo grandote y espacioso que es, prefiero un SSNB. Preferentemente que sea Occidental. Los rusos después de leer "la tragedia de los submarinos nucleares soviéticos" me da que no son muy saludables para el organismo lease radiacción.
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Y los AIP?

Y que me decis de los nuevos subs tipo AIP (Air Propulsion Independent) ?
Son los tipo Gotland Suecos y sobre todo los U-212 y U-214 de tecnologia alemana !
Son subs con una mucha mayor autonomia en propulsion electrica que los actuales diesel, super silenciosos (mas silenciosos que los SSN) aunque aun la velocidad es baja.
Los subs electricos tipo AIP son el futuro, y se esta avanzando a grandes velocidades. Mas silenciosos que los nucleares, mas pequeños y mas dificiles de detectar.
LA guerra actual ha pasado de ser oceanica a costera, de ahi la gran ventaja de los AIP.
Estos son los que tendra España en el futuro; por ahora hay presupuesto para 4 tipo S-80.. pero no los veremos hasta el 2010? 2012?...
Mientras, nuestros submarinistas a seguir con el snorkel de los S-70 y S-60 si es que no tienen algun accidente antes de la llegada de los S-80, porque algunos de los que tenemos tienen hasta 25 años en servicio!
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! Caramba ¡¡¡ Barracuda por aquí.

Un abrazo compañero.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

después de leer "la tragedia de los submarinos nucleares soviéticos" me da que no son muy saludables para el organismo lease radiacción.
Viejo chiste de la flota soviética:

Pregunta: Como se sabe que un marinero ha prestado servicios en submarinos?

Respuesta: Porque brilla en la oscuridad

:twisted:
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pero veo que a la mayoría los submarinos nucleares no les interesan en absoluto. A mí en cambio me gustan todo tipo. Incluso los de la 1ªGM.
A mí sí me gustan, pero sólo tengo una vida para vivir, con su correspondiente cantidad limitada de tiempo libre :lol: , y al elegir he preferido los de la 1ª y 2ª Guerra Mundial, alemanes y americanos :)

Tengo el sub command, pero nunca he llegado a dominarlo. Demasiada alta tecnología para mí, que no puedo dedicarle tanto tiempo, aunque es un juego excelente y bien acabado ( No como SH2 ), con un satisfactorio multiplayer. Quizás me pasa lo mismo que con los aviones ( Que tengo ya casi abandonados del todo, porque la verdad soy un piloto nefasto ), y es que los cazas modernos me abruman con tanta lucecita y pantalla....para acabar matando un punto verde en el radar :(

Creo que un juego, el que sea, -pero especialmente un simulador- se disfruta cuando lo dominas de verdad, de arriba a abajo, y yo a eso no llego ni de lejos.

Mi ilusión ahora es que el SH3 sea bueno de verdad, que se pueda mejorar todavía un poco mas de alguna manera para hacerlo realista a muerte, que le hagan luego una expansión a subs americanos en el Pacífico, y que Deamon saque su simulador de subs alemanes de la 1ª Guerra Mundial.

Con esos tres simuladores, me jubilo!! 8)
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Con lo facil que seria una simple actualizacion del Aces of the Deep...
Si el juego ya esta hecho! solo falta meterle graficos de hoy y un control mas actualizado.
8)
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, Bueno, estaba preguntando que "Clase de Sub" era la mejor, y salio lo de "Qué sub" era el mejor. Creo que los submarinos de patrulla y caza, ha ido paulatinamente dejandole el lugar a los monstruos nucleares, que con un boton pueden neutralizar completamente a un enemigo eventual de los de ahora.
Pero ya he visto el mejor submarino de todos, uno que puede hacer algo imposible para cualquier nave marina, y le gana a Todohhh, VOLAR. claro como es imposible, tambien es inexistente, solo en la Fantasía de la Peli "Capitán Sky y el mundo del mañana"

EL AVIÓN SUBMARINO. jejeje (La TECHHHH:...)

Pero creo, haber leido que los rusos, habrían desarrollado un vehículo de esas caracteristicas, pero era como un transporte o algo asi y su capacidad de inmersión era menos que limitada, prácticamente no mas de 20 o 30 metros... Dicen la perdices, que comen para no morirse...

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues tambien en eso se adelantó el genial Julio Verne, Felix, que puestos a echarle imaginación :D Lee si puedes la novela "Robur el conquistador", y conoce al "Espanto", una máquina capaz de correr por tierra mas veloz que ningun coche, volar...y sumergirse 8)
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Coincido en lo del Tench, como uno de los mejores submarinos aliados, para quien le guste, aqui le dejo un recorrido fotografico por el interior del Torsk, espero os guste :wink:
A mi personalmente me apasionan, al fin y al cabo, aprendi a manejar submarinos en ellos :lol:
http://www.baltomaritimemuseum.org/tors ... frame.html
ImagenImagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandante Hitman, me asombra sinceramente, vuestro conocimiento sobre estos temas...

Un Saludote y Buena Cacería
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”