SH3 Reserva CM

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

disculpar mi ignorancia pero....porque comprais el juego (ventajas me refiero), mediante descarga en vez de hacerlo directamente en una tienda fisica??....lo digo porque siempre será mejor tener su caja, manual impreso en castellano, etc....eso por no hablar que comentan que solo se puede instalar 5 veces :?

saludos!
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

Aclaracion...

Veo que la gente no lo tiene muy claro aun por eso lo aclarare yo.
No es una dema, es el juego COMPLETO, tal cual viene en los DVD's que ya estan a la venta en el extranjero. Lo que hace falta comprar el codigo de activacion, el cual cuesta unos 40€. La ventaja no tiene ninguna y siempre es mejor tenerlo fisicamente, es decir comprarlo en la tienda, pero para los impacientes es una opcion para no tener que esperar.
En mi opinion para los dias que queda es mejor esperarse y comprarlo aqui, que sale mas barato (aunque venga en CDROM cosa que odio, yo lo queria en DVD). Pero bueno esto como quiera cada uno.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

duplicacion

sorry no se que ha pasado pero el mensaje se ha duplicado 3 veces, asi que edito los dos ultimos :P
Última edición por Viper el 23 Mar 2005 16:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

error

duplicado 3
Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Teniendo modem 56 k por el precio que va a tener cuando salga, vale mas comprarlo original y olvidarse de bajadas, cracks y historias de esas.
como para bajarlo y que no funcione el codigo. para morirse vamos.. :lol:

Lo de dvd o cd, me da igual ya que solo es algo molesto cuando se instala, al tener que ir cambianddo de cd, poro tampoco es algo que sea para tanto . y en dvd ya son muy baratos (20, 25 € como mucho)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”