SH3 Reserva CM

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

SH3 Reserva CM

Hola, pues parece que ya se puede reservar en centro mail (19.95€)
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031381 sale el 31-3-05

Un saludo.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acabo de pinchar el link y en la ficha pone "cd-rom" ¿no era en DVD? :?:
Imagen
Comandante del U174
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

uuufff!, que mal rolloooooooo, cuando esta gente da una fecha sale cualquier dia menos el que anuncian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:......ojalá esta vez den en el blanco (nunca mejor dicho! :wink: )

un saludo!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No Ulises, que ya fallaron en la anterior, a mi me la dieron para el 24, tengamos fe que el 31 sea la definitiva.
:twisted: :twisted:
Saludos :wink:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

choniron escribió:Acabo de pinchar el link y en la ficha pone "cd-rom" ¿no era en DVD? :?:
:shock: :shock: Pues es verdad no me habia fijado, a ver si por ser la serie codegame viene en cd`s en lugar de dvd?

Un saludo.
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Imagen
parece que dice cd rom...

saludos
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:No Ulises, que ya fallaron en la anterior, a mi me la dieron para el 24, tengamos fe que el 31 sea la definitiva.
:twisted: :twisted:
Saludos :wink:

sí!, pero en todo caso, el 31 saldrá en madrid.....a valencia seguro que llega algún dia después. :roll:

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que cosas mas raras estan haciendo y no no enteramos de nada... :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cooooooooooooñññññññññññññññoooooooooooo....si en el filePlanet tienen una demo del shiii

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
http://www.fileplanet.com/trials/

rarrrrooooooooooooo....rarrrrrrrrrrrrroooo.....
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

CD-ROM, DVD, a quien le importa... ustedes que están en España aprovechen, aunque tengan que esperar un par de semanas, yo voy a tener que esperar meses y para colmo me va a salir 4 veces más...
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

SHIII para descargar...

Sansal lo que hay en Fileplanet parece ser que es el juego completo para descargar, ocupa 1727.8 MB (obviamente no es una demo) y por lo que he podido leer parece que necesitas comprar la licencia para activar el juego, como si se tratara de un Half Life 2. Esto es coherente porque si no recuerdo mal habia parches para la version descargada no o en algun lado ley yo hacerca de descargarlo, vamos que algo me suena. Yo por mi parte lo comprare en tienda igualmente, aunque si que estaria bien poder probarlo de mientras que sale, ya nos entendemos.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si...yo ya lo estoy bajando que tengo la lincencia. Y ME CAGO EN MIS MUELAS porque lo he dejado toda la noche descargando y al final me ha cascado....grrrrrrrrrrrrrr....hasta las 7 no podré verlo,

Hay que nerviooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sansal escribió:Cooooooooooooñññññññññññññññoooooooooooo....si en el filePlanet tienen una demo del shiii

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
http://www.fileplanet.com/trials/

rarrrrooooooooooooo....rarrrrrrrrrrrrroooo.....
NO ES UNA DEMO, es el juego enterito para comprarlo on-line, pagas, lo descargas y lo activas con los codigos que te dan, modem 56 k abstenerse :evil:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
nazgul
Bootsmannsmaat

Yo me lo estoy bajando son 1.64 Gb y solo hace falta estar registrado para bajarlo, ahora que para instalarlo o jugar lo mismo pide claves o algo asi supongo.

Imagen
Y DESPUÉS DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO GRATIS, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRO
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT FOR FREE, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT
NAZGUL -- " Use "
24. Flotilla
U-80
- Málaga -
nazgul
Bootsmannsmaat

Yo lo que espero es que sea una demo (aunque es demasiado grande para serlo), por lo menos para ver que es lo que tendria que comprar para que fuera bien, por aquello de los requisitos con las tarjetas gráficas, porque estoy por comprar una pero no quiero meter la pata a ver si despues no va despues de gastarme el dinero.

Imagen
Y DESPUÉS DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO GRATIS, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRO
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT FOR FREE, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT
NAZGUL -- " Use "
24. Flotilla
U-80
- Málaga -
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”