Probando Mod Nubes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

esa captura está muy bien Buzo......que tarjeta tienes tú?? (yo tengo una Club3D 6800GT)

un saludo!
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Es una Ati9600SE ( la capada vamos )

Creia que no me tiraria con el SHIII- pero la verdad es que estoy contento a ver lo que dura...

Saludos.
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues para estar capada, tira bien eh!? :D

un saludo y gracias!
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

No me puedo quejar ;), estuve a punto de pillar hace poco una 6600GT, pero bueno mientras dure esta...

;)

SAludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buzo_reload escribió:No me puedo quejar ;), estuve a punto de pillar hace poco una 6600GT, pero bueno mientras dure esta...

;)

SAludos

la 6600GT comentan que va muy bien.....y su rendimiento es algo superior a una 9800pro de ATI.

salu2.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Pues igual me la pillo la Ati esta mia, cuando hay temporal o mal tiempo se ataska un poco y al llegar a puerto tambien, pero vamos es sufrible.

Saludos
Imagen

-----------
Buzo del U-567
festom
Bootsmann
Bootsmann

como pones esos filtros, desde panel de control forzando las preferencias de aplicacion o desde el juego???

el comando de ctrl+repag/avpag lo se, pero como pongo el otro filtro para k no kede tan difuminado?

gracias

saludos.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

festom escribió:como pones esos filtros, desde panel de control forzando las preferencias de aplicacion o desde el juego???

el comando de ctrl+repag/avpag lo se, pero como pongo el otro filtro para k no kede tan difuminado?

gracias

saludos.

por lo visto es mejor aplicar filtros desde el panel de control de la grafica....desde el juego con dichos comandos, no me gusta como queda.

salu2.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:vistas esas tres capturas, yo al menos no tengo duda alguna Cthulhu...la última con diferencia la mejor!

eso sí, en interiores no da errores???....en cualquier caso yo probaré bajando un poco los filtros, no creo que sea necesario tanto, tal vez con antialias en modo Quincux y un anisotropico en 8X se vea incluso mejor, no!?

saludos!
En interiores va perfecto en todos los compartimentos ningun fallo, lo que si he notado es cuando estas en el mapa con tiempo a 1024 la pantalla se congela :shock: los frames tienen un bajon impresionante de 100 +- a 4 +- luego vuelven a subir..... no se, me ocurre tanto con filtros como sin ellos ¿sera algun bug del juego?. Tambien he probado en Quincux y a 8x y se ve perfecto no noto mucha diferencia.

Quincux y 8x.

Imagen

Un saludo.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Lo de en vista y a 1024 de aceleracion no es debido a nada de graficos ni filtros...

Esta ultima captura esta de miedo ;)

Saludos
Imagen

-----------
Buzo del U-567
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:vistas esas tres capturas, yo al menos no tengo duda alguna Cthulhu...la última con diferencia la mejor!

eso sí, en interiores no da errores???....en cualquier caso yo probaré bajando un poco los filtros, no creo que sea necesario tanto, tal vez con antialias en modo Quincux y un anisotropico en 8X se vea incluso mejor, no!?

saludos!
En interiores va perfecto en todos los compartimentos ningun fallo, lo que si he notado es cuando estas en el mapa con tiempo a 1024 la pantalla se congela :shock: los frames tienen un bajon impresionante de 100 +- a 4 +- luego vuelven a subir..... no se, me ocurre tanto con filtros como sin ellos ¿sera algun bug del juego?. Tambien he probado en Quincux y a 8x y se ve perfecto no noto mucha diferencia.

Quincux y 8x.

Imagen

Un saludo.
como te comenta Buzo, no creo que dicho problema sea cosa de graficos...si es bug o no, ni idea!

en cuanto a esta última captura...muy bien!, no aprecio deferencias con el anisotropico (de 8x a 16x), sí en cambio con el antialias (en modo Quincux se notan un poco los "dientecillos" :D , en modo 8X practicamente nada!....pero en cualquier caso, muy bien en los dos modos)

saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”