Alguien me puede decir a q se refereríaDönitz con esta frase

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que yo pregunto por la frasecita de Dónitz, la frase de Dönitz, ¿que a que se refería?
Que no hace falta que me digais si Hitler escapó, murió o era un jubilado en retirado en Uruguay.
Además en Hellboy ya lo dejaron claro, Adolfo murió en 1957.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mendas escribió: - No pretendo hacer apología política de ningún tipo.
- Hitler era el mayor Hp que ha parido alguien.
- Muerto es donde mejor podía estar.
- Y que ha sido el mayor genocida de la historia, junto con Stalin y &.

Eso me parece mal.

Aqui no vamos a exponer ninguna aplogía política, ni nazi ni anti-nazi, asi que los comentarios anti-nazi me parece que estan de mas...

Saludos
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tortilla Española:

Dos personas:

-Una docena de huevos frescos.
-3 ó 4 patatas gordas.
-Media cebolla.
-Aceite.
-Sal.

Se baten los huevos y se frie las cebolla con la patata, cuando este listo, se quita algo de aceite y se añaden los huevos a la sarten, se remueve constantemente para que cuaje por el centro, se pone un plato en la sarten y se le da la vuelta, se repite el proceso hasta alcanzar el gusto deseado.

Que aprobeche!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tranquilo Masilicondrio.

El camarada Mendas es un poco excesivo en sus afirmaciones.

Pero como le conocemos de antiguo, pues no nos afecta por que sabemos que, en el fondo, es un trozo de pan .

O sea que tranquilo. No pasa na.

Por otra parte, no te falta razón.

Este es un foro Naval, no de política, por lo que las afirmaciones politícas (a favor o en contra de cualquier sistema, antiguo o moderno) deberian desterrarse de nuestra página.

Además así lo exigen las Normas de la 24 Flotilla.

Un saludo

PD Originalmente, al abrir este hilo, Mendas preguntaba :Pues si alguien sabe a que se refería, donde y cuando dijo el amigo Karl la frase, le quedaré agradecido.. Solo era una pregunta, por lo demás inocua del todo, pura historia, ignoro como se ha liado con Hitler y Cia. Son cosas que pasan pero que es necesario cortar, para que la bola de nieve no se vuelva incontrolable.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
WerWolf
Bootsmannsmaat

"Ni por mar,ni por tierra..."
activa-t
Oberbootsmannsmaat

yo la verdad no noto ningun tono politico en la primera pregunta es mas es bueno kerer saver detalles y la historia nazis ya k creo es un echo k no se deveria repetir nunca mas en la historia!!!!

k a nosotros nos guste un juego no significa que tengamos la misma ideologia k los nacionalsociallistas (nazis) de la epoca!!!

ademas una cosa es la ideologia k keria imponer hitler a la sociedad en esos tiempos y otra muy diferente la k tuvieran sus oficiales al mando!!!!

aparte creo k en este foro se respeta la inteligencia y la astucia de los comandantes de la flota submarina nazi no sus ideologias!!!!
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sigue pendiente lo de la lanza de Longinos, no os librais :)

Mendas escribió: "La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable".

No se pero la frase la veo explicativa , Doenitz dice que los submarinos ayudaron ( desconozco en que medida ) a construir un ultimo , refugio , fortaleza , santuario etc... para el Furher y su regimen .

El "Shangri - la" o "Shamballa" es segun las leyendas budistas un lugar perdido por el himalaya donde sabios guardan todos los secretos acerca de todo lo conocido y todo lo que queda por conocer.

Vamos que segun dice el tito Karl , estaban orgullosos de haber construido en algun lugar del mundo un "arca de Noe" para salvaguardar los valores del nacionalsocialimo , todo lo que represento , e incluso a su lider.

¿ Donde esta ? no creo que nadie lo sepa ( si es que existe el lugar claro) entre otras cosas por que la mejor forma de que una fortaleza sea inexpugnable es esa , .... que nadie sepa si existe y si lo sabe que no sepa donde ubicarla.

Al Shangri-la segun se cuenta no se puede acceder asi como asi , ni con el mejor guia, tampoco con el lograras encontralo ,aun cuando el lugar exista fisicamente. Unicamente solo se puede llegar cuando se esta interiormente preparado , tal vez Doenitz no hizo la comparacion con el Al- Shangri por que si.

Bueno y dejando lo matafisico y oriental , vamos a lo que nos importa , y a lo palpable.

Un poderoso regimen con muchos recursos , viendo como esta el patio y que igual no ganaban la guerra , quisieron hacer lejos de su territorio un ultimo santuario secreto por si habia que salir por piernas .

¿ Que mejor medio de transporte en aquellos años para pasar desapercibido que un submarino ?. Un submarino si no ataca tiene muchas posibilidades de pasar inadvertido y llegar a su destino sin sobresaltos.

Yo desde luego seria uno de los medios que utilizaria para hacer algo asi.

Un saludo A todos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno señores:
Me he comprado 10 años y 20 dias en el Tajo Breton junto con otros 3 libros más.
Si me entero leyendo el libro os lo digo.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A la Antartica Sudamericana no fue. El territorio que señalan los Comandantes sería la supuesta Nueva Schwabenland, que coincide con la demarcación de Territorio Chileno Antártico (53° - 90° O), donde Chile ha ejercido soberanía desde muchos siglos atrás. Sobre el particular, han habido muchos comentarios, pero los informes de balleneros Chilenos, y de servicio de rescate de Magallanes no han registrado ninguna cosa inusual.
Cuando se instalaron las bases Chilenas, al menos el este segmento, no se habían descubierto ni tomado noticia de asentamientos germanos de ninguna clase. Fuera de esto, las múltiples exploraciones de otros reclamantes y no reclamantes no han encontrado nada que apoye esa teoria.
Hya un elemento más y tiene que ver con las creencias esotéricas de Hitler. El "Temia al Frio", no al frio meteorológico obviamente, sino a una supuesta visión de un cercano suyo, Haushofer, quien decía que la llegada o cercanía a este elemento marcaría el fin de su "reinado mitológico". El avance del invierno ruso, y otros signos semejantes también probaron este temor supersticioso de Hitler.

Un Saludo.
ImagenImagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

A mi no me molesta, solo me parecía incorrecto :)

No se preocupen que no pasa nada.

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”