Buneo amigos a esta parte puedo aportar algo de informacion.
Para la muete de hitler podeis ver el hundimiento k salio en cines no hace mucho, hay se relata a la perfeccion el nivel de locura k alcanzo hitler en cuanto se vio encerrado y perdido, cuando veia k perdia ya la guerra.
Sobre el dato de la base antartica, los alemanes nazis dueron los primeros creientes en k en la antartida se encontraba una ciudad perdida de primeros de epoca en la k se encontraban recursos muy importantes para materiales de guerra ya k los alemanes en aquella epoca eran muy creientes en dios y sus posibles armas k dejo para los hijos de dios puros (k ellos pretendian ser por unas cuantas paginas en el antiguo testamento), tanto ellos como los estados unidos se peleaban por la zona de africa no por ser quien controlara sus riquezas o la poblacion sino por los supuestos menesteres religiosos k se creia estaban perdidos por aquella zona, hablo de africa refiriendome mas a lo zona de egipto por k en su epoca los cartagineses llevaron muchas reliquias a su capital, y tambien toda la zona de israel palestina etc.
Pues bueno el tema de la antartida se dice segun historiadores k muchas de esas reliquias que se apodero hitler y k aun no se han encontrado por desgracia las llevaron a la supuesta base secreta de hitler en la antartida.
Ya demostrado k se han llegado a encontrar 4 bases en la antartida de los nacis se cree k aun podrian haber 4 mas y por eso los estados unidos tienen aun alli bases k unicamente tienen exploradores militares ya k aun se sigue rastreando esa zona para encontrar dichas bases.
Los americanos en la segunda guerra mundial, con la aparizion de los OVNIS empezarron a especular k fuera posible k hitler encontrara naves extraterestres en dichas bases y alli los estubiera desarrollando para poder probarlos mas adelante en la guerra.
Pero la verdad es esta.
Los americanos al iniciarse en la guerra fueron ellos mismos los k hacian aparecer esos supuestos OVNIS en sus tierras para asi distraer de las bajas de la guerra a la poblacion, en si hay muchas pruebas k indican k ellos mismos son los k estan haciendo esas pruebas con modelos vastante habanzados de naves y k algunas ellos mismos nunca an negado tener y k ellos mismos han dicho poseer pero k es alto secreto.
Estas naves son naves experimentales espia, muchos paises como china korea, incluso 2 meses antes de la guerra de irak tanto en la 1 como en la 2 se han tenido muchas apariciones de ovnis y eso segun los expertos apunta aun mas a los estados unidos como los posibles creadores del efecto ovni tanto para distraccion de su poblacion como para el espionaje siendo indetectados.
Si os preguntais sobre como puedo saber tanto k sepais k la historia me apasiona, y los OVNIS aun mas, y k estoy estudiando historia por libre como hobby y k un dia no muy lejano kiero estudiar arqueologia, lo k necesitare una beca por k los gastos son para millonarios si de verdad kieres seguir esta carrera y la verdad aun no me a tocado la loteria nunca..... xDDD
Un saludo y esper haber aclarado alguno de estos temas.