Redwine escribió: Habia notado que no podia ver ningun barco a mas de 5000/6000 metros, aun en un dia claro con buena visibilidad.
pregunte en un foro, para ver si era problema de mi tarjeta o si a otros les sucedia lo mismo.
Bueno, parace que los del equipo de desarrollo han limitado nuestro mundo visual a una "Burbuja" de 8000m.
El simulador no modela los barcos mas alla de los 8km.
O sea que si pusiesemos el submarino al pie del monte everest, no veriamos la cima, veriamos una montaña truncada.
Recuerdo como en SH1 podia ver los mastiles de los acorazados asomandose detras del horizonte, solo los mastiles por la curvatura de la tierra, a mas de 18 km.
Esto es una sevra desventaja no solo para ubicarnos y tomar posicion para el ataque sino para los calculos manuales.
Un buen comandante tendria la velocidad promedio del convoy y el curso relativo ya bien determinados cuando los barcos estuviesen a 12 km de distancia, aqui ni los podemos ver hasta lo 6000m, segun me dijeron en el foro, el dato justo es 8000.
Este sim cada dia me desilusiona mas.
La verdad estoy cada dia mas convencido de mi primera imprasion, este simulador fue hecho para divertirse, en modo auto.
la verdad es que ni me habia fijado!, mis conocimientos tecnicos son mínimos, en cualquier caso y con respecto a tu última frase.......las compañias dotan cada vez más a sus simuladores de un toque arcade para hacerlos más accesibles, pues un simulador 100% real lo comprarian "cuatro gatos".
en cualquier caso, lo que sí echo en falta es una mayor capacidad inmersiva del juego, capacidad que bien podria haberse logrado con una mayor recreación cinematografica (como me viene a la memoria el extraordinario y sublime MAFIA), con el uso de scripts y/o dotando al juego de movilidad dentro del Sub (no solo propia si no de toda la tripulación), situaciones de panico, etc ,etc...
un saludo!