Vivimos en una Burbuja ......................

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Vivimos en una Burbuja ......................

Pues asi es, y literalmente hablando.

Habia notado que no podia ver ningun barco a mas de 5000/6000 metros, aun en un dia claro con buena visibilidad.

pregunte en un foro, para ver si era problema de mi tarjeta o si a otros les sucedia lo mismo.

Bueno, parace que los del equipo de desarrollo han limitado nuestro mundo visual a una "Burbuja" de 8000m.

El simulador no modela los barcos mas alla de los 8km.

O sea que si pusiesemos el submarino al pie del monte everest, no veriamos la cima, veriamos una montaña truncada.

Recuerdo como en SH1 podia ver los mastiles de los acorazados asomandose detras del horizonte, solo los mastiles por la curvatura de la tierra, a mas de 18 km.

Esto es una sevra desventaja no solo para ubicarnos y tomar posicion para el ataque sino para los calculos manuales.

Un buen comandante tendria la velocidad promedio del convoy y el curso relativo ya bien determinados cuando los barcos estuviesen a 12 km de distancia, aqui ni los podemos ver hasta lo 6000m, segun me dijeron en el foro, el dato justo es 8000.

Este sim cada dia me desilusiona mas.

La verdad estoy cada dia mas convencido de mi primera imprasion, este simulador fue hecho para divertirse, en modo auto.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Razon llevas. Cuanto más profundizo y conozco más decepcionado estoy con estas cosas se han dejado muchas cosas átrás de versiones anteriore, aunque yo solo conozco el SH2.

Laoxi ha posteado que es posible que parar noviembre salga SH4, da toda la pinta que SH3 ha sido una solución para sacar perras de un proyecto que se dilataba demasiado en el tiempo. Aunque si es así no me quejaré con tal de que el SH6 tenga lo que tenian sh1 y sh2.
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sansal escribió:Razon llevas. Cuanto más profundizo y conozco más decepcionado estoy con estas cosas se han dejado muchas cosas átrás de versiones anteriore, aunque yo solo conozco el SH2.

Laoxi ha posteado que es posible que parar noviembre salga SH4, da toda la pinta que SH3 ha sido una solución para sacar perras de un proyecto que se dilataba demasiado en el tiempo. Aunque si es así no me quejaré con tal de que el SH6 tenga lo que tenian sh1 y sh2.
Yo tambien estoy muy desilusionado con este simulador, muchas esperanzas puestas y nos defraudaron. Hasta faltaro a cosas prometidas como unhecho, como las manadas de lobos y las vacas lecheras, tambien recuerdo que Neil Stevens lo testeo y dijo que el mundo no era plano y se podian ver los mastiles detras del horizonte :shock: :shock: , es como si nos hubiesen dado una version distinta del juego. :?: :!:

Es impresionante ver como aparecen solo las puntas de mastil DETRAS del horizonte en SH1....... podes seguir la Fuerza de Tareas en esa situacion en superficie sin miedo a ser visto.

Con respecto a SH4, no tengas tantas esperanzas, se dice que sera sobre el teatro del pacifico y para submarinos americanos, no creo que arreglen nada sino seria un desastre tener el SH4 arreglado y el SH3 hecho un lio........ o..... solo o....... tal vez sea un agragado para poner encima de SH3, que ademas de ser SH4 parche al SH3 arreglando y dejando a ambos al mismo nivel.......... seria bueno que fuese asi.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por cierto red, ya que te tengo a tiro, me han dicho por ahi que tu sabes en que archivo se encuentran las teclas de atajo. te explico, alguna ubicacion de teclas no me gusta y no veo un mapa de teclas como en otros juegos para modificar ¿tu crees que se pueden modificar en el archivo original?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

opinion...

Personalmente creo que es demasiado pronto para opinar sobre el llamado SH4, nadie sabe exactamente de que se trata y lo unico que podemos hacer es especular sobre que se trata.
En mi opinion es demasiado pronto para sacar un nuevo simulador, asi que me inclino mas por, teatro del pacifico con subs americanos, o Destroyer Command 2.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

corkran escribió:por cierto red, ya que te tengo a tiro, me han dicho por ahi que tu sabes en que archivo se encuentran las teclas de atajo. te explico, alguna ubicacion de teclas no me gusta y no veo un mapa de teclas como en otros juegos para modificar ¿tu crees que se pueden modificar en el archivo original?
Hola Corkan.....

Hay un mod, creo que es de Timetraveller, es un editor de codogos del teclado, no se usarlo, se que funciona algo asi como............ al oprimir una tecla te da el codigo que corresponde a esa tecla, entonces vas y lo reemplazas en el archivo del juego, o no se si no lo hace automaticamente, realmente recuerdo el topico, pero no lo he usado, ni siquiera recuerdo si lo descargue de la web...........

Ya estoy moviendome a la pagina de Timetraveller a ver si es el quien lo tine.......
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Es correcto ....aqui esta en su pagina, se llama SH3 Key Checker Program.

Descargalo de ahi y a ver que nos contas...........

http://www.delraydepot.com/tt/sh3.htm

Saludos...

Viper :

Coincido, sobre SH4 hay solo especulaciones, pero son fundadas, dado el lio legal que se armo con el equipo que estaba transformando el SH3 al escenario del Pacifico, recibieron intimaciones legales de Ubi Soft para que terminaran con el proyecto, se dice que porque SH4 sera un mod del teatro del Pacifico.

Saludos.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Quann'ù l'evennù s'intissi
Última edición por Sparzani el 25 Jun 2005 00:52, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, pues para dar la nota, yo disiento de vuestra vision tan negativa del juego. :D :D :D :D

Ahora bien, tengo claro que nunca estara de acuerdo todo el mundo al respecto, por el sencillo hecho de que no todos necesitamos el mismo nivel de detalle o perfeccion tecnica o de "simulacion" por decirlo de otra forma.

Entiendo que a alguien con el conocimiento tecnico de Redwine y tan interesado en alcanzar una simulacion lo mas parecida a la realidad, hechos como el que describe le parezcan decepcionantes.

En el caso de "mortales" como yo, ni siquiera he notado despues de varias horas de juego que no aparezcan primero los mastiles por el horizonte (creo que el humo si lo hace, antes que el barco, no?)

No se si la tripulacion de guardia podia ver un barco a 6000 metros o a 18000 (seguro que Red tiene razon). A mi la verdad es que se me sigue acelerando el pulso al verlos, aunque solo sea a partir de los 8000 metros...Y se que inicio la aproximacion desde mucha mas distancia gracias al hidrofono.

Yo veo la botella "medio llena", a pesar de todos sus defectos:

Por fin tengo un simulador en el que hay una tripulacion que interactua conmigo, en el que el oceano es una maravilla a la cual te puedes quedar mirando desde el puente un buen rato disfrutando, en el que el modelado del interior del sub es por fin 3D de verdad e i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, que se balancea, que se inclina, en el que puedo cambiar de flotilla y puerto, en el que puedo ir actualizando el equipamiento y el armamento del sub, en el que acabas por ir conociendo el nombre de tus tripulantes y condecorarles, en el que la campaña es dinamica de verdad y las cosas se van poniendo mas feas segun avanza la guerra, en el que tengo un gramofono para poner musica, en el que la IA de los buques parece ser bastante aceptable, en el que puedo elegir con muchas variables el nivel de realismo, en el que el priscopio se empaña por efecto del agua, en el que las explosiones son lo mas realista que jamas hemos visto en un sim de subs, en el que tenemos una camara de eventos, en el que tenemos en general unos graficos que nunca habiamos tenido, en el que tenemos una camara externa perfecta, en fin, etc...

Todos los fallos que decis estan ahi, pero a pesar de ello, creo que es el juego del que mas he disfrutado nunca, supongo tambien que debido a que mi limitado conocimiento tecnico no me permite ni detectar muchos de los fallos.

Como ya dije una vez, hasta que no tengamos un tipo VII real y naveguemos con el por el Atlantico Norte, muchos de nosotros jamas estaremos satisfechos.

Pero a mi me gusta el SHIII y desearia que siguiera existiendo un equipo como el rumano, que cada dos años nos diera la posibilidad de contar con simuladores como este, cada vez mejores en general.

Vaya coñazo os he soltado.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pero en el que un maldito sistema de seguridad (?? seguridad para quien?) te impide jugar.
y desde luego aunque en practicamente todo lo que dices tienes razon juancho, hay aspecto no graficos del sh2 mejores, por ejemplo el uso de los planos de inmersion, el uso de los timones, el hecho de conocer las coordenadas de ubicacion y de profundidad en todo momento, en fin habia aspectos de comodidad en el sh2 francamente mejores que aqui, podrian haber evolucionado el juego con todo lo que sh3 incorpora no partir tan de cero como lo han hecho.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por supuesto Cork, tu tambien tienes razon en todo lo que dices, pero a pesar de ello, a mi me gusta mucho.

No se, prefiero ver una tripulacion a mi alrededor en un interior tan bien conseguido, que cumple mi orden de inmersion, a manejar el timon de profundidad con la tecla 8 del teclado y ver como una aguja se mueve en un una pantalla 2D (y por cierto, creo recordar que eso vino despues en un parche en SHII)

En cuanto a la profundidad, no se si la tripulacion la conocia en la realidad exactamente en cualquier punto del oceano...En cualquier caso, a mi la verdad es que me gusta manejar el "echolot" y que me indique la profundidad cuando lo necesito...

En fin, creo que todos tenemos razon en lo que hemos dicho y que al final, y dado que nada es perfecto, a unos les desilusionara mas y otros veran mas los aspectos positivos...
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sparzani escribió:Her Redwine (Signor Vino Rosso, para nosotros, jejejeje :lol: )
Pe me pure....... la mia mamma he della Sicilia, e il mio papo del Piedimonte Mattese nell Samnio. Scusa il mio italiano non he buonno, parlo un po meglio di quello chi scribo. :D

Juanchez :

yo tambien soy un mortal comun, lo que sucede es que tantos años despues de SH1, esperaba mejoras, que las hay, pero no esperaba que me quitaran cosas que eran basicas, no se trata de sofisticacion, sino de cosas basicas, como ver atas y que te marque 180 grados, tener el rango correcto en los torpedos, profundidades de aplastamiento reales, poder tener un rango visual real, el radar esta espejado un contacto a los 340 te lo indica a los 020, uno a los 300 te lo indica a los 060, cuando mi mundo termina a 8km de distancia..........

Yo tambien estoy impresionado con los juguetes nuevos que trae, pero hay cosas basicas en las que falla y estoy seguro, que jamas seran corregidas, salvo que lo hagamos nosotros.
Última edición por Redwine el 10 May 2005 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cierto Red, por eso decia que todo lo que estamos diciendo es verdad. Luego, a algunos les compensa mas el juego y a otros menos.

Cuando me considero"mortal" comparado contigo me refiero por supuesto a mi admiracion por tus conocimientos tecnicos y hacia tu trabajo realizado en estos ultimos años con SHII y SHIII.

Un saludo
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

juanchez escribió:
Cuando me considero"mortal" comparado contigo me refiero por supuesto a mi admiracion por tus conocimientos tecnicos y hacia tu trabajo realizado en estos ultimos años con SHII y SHIII.

Un saludo
No es asi Juanchez, seguramente sos mejor Capitan que yo, con mi personalidad obsesiva me la paso mas tiempo tratando de modificar el sim para hacerlo mas parecido a la realidad que disfrutandolo.

Lo que sucede es que veo todo el trabajo que hay por delante en este sim y se me paran los pelos. :shock:

Creo que voy a tener que hacer un cambio en eso, trabajar menos y divertirme mas. :D :P
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo soy de la opinión de juanchez, no porqué tenga la única razón, sino porque mis conocimientos sobre este tema son muy limitados y no tengo la experiencia de Redwine, por poner un ejemplo de todos los veteranos que habitan aqui, por eso a mi el juego me parece cojonudo, aunque seguramente si tuviera la información de Red, me pasaría lo mismo :).

Pero bueno, al menos yo estoy contento con lo que me ofrece el SH3 y de momento me basta, ya las paso putas para hundir un mercante en plena tormenta o para evitar que un DD me detecte :wink: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”