Por favor, ¿alguien puede confirmar que no soy el único con el problema de activar la compresión a 512 o 1024 para terminar hundido sin que nadie a bordo te avise de nada o el programa retorne a TC x1?
Segunda vez, ningún aviso. Hundido.
No quisiera levantar malos testimonios infundados contra 1.3 si esto es problema de mi instalación.
¿Qué os parece el parche 1.3?
Moderador: MODERACION
No, a mi no se me atasca el juego en 512 ni en 1024. El juego se comporta correctamente en este apartado. Según el caso se reduce solo primero x32, y luego a X8 o X1.Kal escribió:Por favor, ¿alguien puede confirmar que no soy el único con el problema de activar la compresión a 512 o 1024 para terminar hundido sin que nadie a bordo te avise de nada o el programa retorne a TC x1?
Segunda vez, ningún aviso. Hundido.
No quisiera levantar malos testimonios infundados contra 1.3 si esto es problema de mi instalación.
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- Könteradmiral
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Parece ser que el mismo equipo de desarrollo ha reconocido que en el parche 1.3 hay una bug en el sonarista.
Y además parece ser que hay más busg en este parche.
Esto parece increible, pero asi es.
Espero que se corrig¡ja esto prontamente, por no es de recibo que editen un parche y este tenga bugs y además se reconozcan inmediatamente.
Yo no lo se a ciencia cierta, pero si es cierto !! Vaya chapuza ¡¡¡
Enfinsss, espero que se corrija prontamente´
Saludos
Y además parece ser que hay más busg en este parche.
Esto parece increible, pero asi es.
Espero que se corrig¡ja esto prontamente, por no es de recibo que editen un parche y este tenga bugs y además se reconozcan inmediatamente.
Yo no lo se a ciencia cierta, pero si es cierto !! Vaya chapuza ¡¡¡
Enfinsss, espero que se corrija prontamente´
Saludos


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Llevo dos dias jugando con el 1.3 y no hay manera. Lo del sonorista no tiene nombre. Además creo haber notado un bug en la dirección de los contactos; estaba esperando que se acercara un convoy por babor y en un principio los he escuchado a 350º ... al cabo de un rato estaban en los 270º y con el rumbo esperado.
Referente a los mensajes del BdU, otro cambio prometido, no he observado nada diferente.
Eso si, hay que reconocer que los DD son mucho más dificiles de despistar que antes e infinitamente más certeros con las cargas. Antes me iba de rositas...pero ahora siempre salgo dañado, cuando no muerto. En esto si me parece que no han metido la pata, mucho más emocionantes y estresantes los encuentros con convoys. Ahora juego a 97% de realismo, solo event camera, que tengo demasiadas tentaciones
Algunos se están quejando de lo certeros que son los DD con la artilleria. Me parece más realista ahora, no creo que ningun uboot se pusiera a jugar al corre que te pillo con un DD como se podia hacer antes de esta versión.
Esperemos que la revisen pronto.
Referente a los mensajes del BdU, otro cambio prometido, no he observado nada diferente.
Eso si, hay que reconocer que los DD son mucho más dificiles de despistar que antes e infinitamente más certeros con las cargas. Antes me iba de rositas...pero ahora siempre salgo dañado, cuando no muerto. En esto si me parece que no han metido la pata, mucho más emocionantes y estresantes los encuentros con convoys. Ahora juego a 97% de realismo, solo event camera, que tengo demasiadas tentaciones

Algunos se están quejando de lo certeros que son los DD con la artilleria. Me parece más realista ahora, no creo que ningun uboot se pusiera a jugar al corre que te pillo con un DD como se podia hacer antes de esta versión.
Esperemos que la revisen pronto.

Hola Skua. Estás en todos los frentesSkua escribió:No, a mi no se me atasca el juego en 512 ni en 1024. El juego se comporta correctamente en este apartado. Según el caso se reduce solo primero x32, y luego a X8 o X1.Kal escribió:Por favor, ¿alguien puede confirmar que no soy el único con el problema de activar la compresión a 512 o 1024 para terminar hundido sin que nadie a bordo te avise de nada o el programa retorne a TC x1?
Segunda vez, ningún aviso. Hundido.
No quisiera levantar malos testimonios infundados contra 1.3 si esto es problema de mi instalación.

A mi me pasó con el especialista de radio; estaba en compresion X2048 cuando pasa X1 poque los vigias avistan un DD...que ya estaba disparando a 6000 metros. El detector de radar habia avisado hacia más de una hora pero el sim no redujo la acelaración.

La ingenieria del software es bastante compleja y practicamente imposible tener controlados todos los posibles problemas, más en un programa de estas dimensiones a pesar de las reuniones diarias para revisar el código en grupo. Han centrado las pruebas en lo que habian cambiado, con la sorpresa al final que algo ha afectado al comportamiento del sonorista que ya funcionaba bien antes y no por tanto no habrían tocado.U-206 escribió:Vaya con los parches oficiales,como para fiarse es vergonzoso
Peor es lo del Wil Gates que nos da el SP2 y el 50% de los programas dejan de funcionar


Pues yo he observado dos cosas que no había visto antes de instalar el 1.3, a ver si a alguien le pasa igual:
1-en la base, dandole al libro de "career history", a los dos o tres segundos de mostrar el resúmen de la carrera, crash y programa al carajo, siempre.Esto me da más o menos igual.
2-navegando,la tecla de "timón todo a babor" cumple como siempre, pero si doy a "timón todo a estribor", canta la orden, el timón se va moviendo, pero de repente el sólo canta un rumbo,y vuelve a centrar el timón.....Si le vuelvo a dar a todo estribor, hala, lo mismo.....Total,que me es imposible dejar el timón quieto todo a estribor sin que el tío me lo quite, tengo que poner yo un rumbo a la derecha si quiero que se quede,e ir cambiandolo para que no se centre. Esto ya me cabrea bastante.
Por lo demás, no se si serán más certeros los destructores, me sigue pareciendo demasiado fácil esquivarles y hundirles, apenas he notado mejoría.
1-en la base, dandole al libro de "career history", a los dos o tres segundos de mostrar el resúmen de la carrera, crash y programa al carajo, siempre.Esto me da más o menos igual.
2-navegando,la tecla de "timón todo a babor" cumple como siempre, pero si doy a "timón todo a estribor", canta la orden, el timón se va moviendo, pero de repente el sólo canta un rumbo,y vuelve a centrar el timón.....Si le vuelvo a dar a todo estribor, hala, lo mismo.....Total,que me es imposible dejar el timón quieto todo a estribor sin que el tío me lo quite, tengo que poner yo un rumbo a la derecha si quiero que se quede,e ir cambiandolo para que no se centre. Esto ya me cabrea bastante.
Por lo demás, no se si serán más certeros los destructores, me sigue pareciendo demasiado fácil esquivarles y hundirles, apenas he notado mejoría.
Holaaaa SansalSansal escribió: Hola Skua. Estás en todos los frentes![]()


Gracias a que por error me han anulado la cuenta de AH, ahora me estoy dedicando 100% al SH3.
Buenoooo, entrando en materia a mi me parece que se han pasado con lo de la artilleria de los escoltas. Los controles de tiro y de los DD,s eran muy primitivos, y no digamos los de las corbetas, nada que que ver con sus hermanos mayores, cruceros y acorazados, lo que sumado a la poca manga y eslora de un U-boot hacia de este último un blanco díficilísimo. La mayoria de los que fueron hundidos en superficie fueron o bien pasados por ojo, o bien abandonados y hundidos por la propia tripulación tras ser obligados a emerger debido a daños sufridos por cargas de profundidad. Sobre todo a corta distancia, eran más eficaces y por ello muy utilizadas, las armas ligeras como los cañones antiaereos de 20 y 40 mm. Ejemplos hay algunos muy famosos, como la pérdida del U-110 de Lemp, el U-99 de Krestchmer o el U-100 de Schepke
De hecho un destructor no está diseñado para ser una buena plataforma artillera, su arma principal es el torpedo para los DD,s de flota, y el conjunto ASDIC/carga de profundidad para los de escolta.
Por todo ello me parece irreal que un DD te descubra, empiece a dispararte y en tres o cuatro andanadas te mande para el otro barrio a 6000 metros. Bueno, a esa distancia que tu comentas, ni en treinta andanadas. Tan irreal como antes del parche, cuando uno podia entablar combate artillero directo con los escoltas con probabilidades de éxito.
Respecto a la punteria con las cargas, me reservo una opinión, hasta el momento no tengo elementos de juicio para opinar si se han pasado o nó. Solo he recibido dos ataques (provocados por mí, misma misión y misma calidad de las tripulaciones, para testear el parche), en una me acertaron de pleno en la segunda pasada, (no tenia daños previos) y en la otra pude escapar con daños en múltiples sistemas, aunque escasos en el casco.
Saludooooos
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
Yo tengo instalada la 1.3 a pesar de lo del sonarista. Mas que nada por las herramientas del mapa, por fin puedo saber bien donde empiezo una linea recta y donde la acabo.
Otro motivo (una chuminada, por supuesto) es por lo de poder mantener la vista externa en el sub. Me encanta, me tiro horas simplemente viendo como navega, es precioso.
La campaña en la que estoy ahora me sirve mas que nada para probar mods, valores en cuanto al realismo y bueno, en general saber como usar bien el sub.
Me gustaria "felicitar" a Ubi por hacer su trabajo. En dos meses han sacado 3 parches y han sabido reconocer que han metido un poco la pata en el ultimo. Teniendo en cuenta como esta el mercado de juegos de PC es algo por lo que hay que felicitarles (por supuesto, entre muchas comillas).
En los proximos meses estoy convencido de que, entre parches y mods este juego va a cambiar bastante desde que lo sacaron, y con tantos cambios esperare un poco para tomarmelo realmente en serio.
Lo he dicho alguna que otra vez. Solo imaginarme como estara el SHIII dentro de un año, !buuffffffff!, me pongo a temblar.
Otro motivo (una chuminada, por supuesto) es por lo de poder mantener la vista externa en el sub. Me encanta, me tiro horas simplemente viendo como navega, es precioso.
La campaña en la que estoy ahora me sirve mas que nada para probar mods, valores en cuanto al realismo y bueno, en general saber como usar bien el sub.
Me gustaria "felicitar" a Ubi por hacer su trabajo. En dos meses han sacado 3 parches y han sabido reconocer que han metido un poco la pata en el ultimo. Teniendo en cuenta como esta el mercado de juegos de PC es algo por lo que hay que felicitarles (por supuesto, entre muchas comillas).
En los proximos meses estoy convencido de que, entre parches y mods este juego va a cambiar bastante desde que lo sacaron, y con tantos cambios esperare un poco para tomarmelo realmente en serio.
Lo he dicho alguna que otra vez. Solo imaginarme como estara el SHIII dentro de un año, !buuffffffff!, me pongo a temblar.
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no instalar el v1.3???
hola por lo que leo el parche oficial1.3 no va bien...menos mal que no he conseguido decargarlo aun...osea que me quedo con el 1.2 no??que opinais?
otra cuestion y pasra jugar una partida multi????en casi todas las partidas que hay on-line usan el 1.3 y no puedo unirme,que me deciis de eso?
por cierto cuando juguemos la mision multi halcon que usaremos el parche 1.2?? o el 1.3???
otra cuestion y pasra jugar una partida multi????en casi todas las partidas que hay on-line usan el 1.3 y no puedo unirme,que me deciis de eso?
por cierto cuando juguemos la mision multi halcon que usaremos el parche 1.2?? o el 1.3???

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Llevo un montón de horas con el 1.3 y como terminé la guerra con el 1.2 esto me da conocimiento suficiente para valorar de forma mas objetiva esta nueva actualización, por tanto opino lo siguiente:
Estoy con Mix-Martes, eso ya de entrada
.
Lo del “sonarista” no es decisivo a la hora de una batalla, sólo es incomodo… tienes que “trabajar” mas (preguntarle, actualización mapa de navegación, etc.).
Todo lo que mejora y aunque no sea mucho compensa este hecho.
Es un gustazo anclar la cámara al bombardero y seguirlo en su “picado” de ataque por decir algo, pero en general, las herramientas de mapa, el mapa en si mismo con sus correcciones , así como lo demás vale la pena.
He notado incluso que las olas y la lluvia está mejor lograda, el balanceo de la nave es mas realista, en definitiva me gusta, lo del sonar pues a currar a sabiendas que se corregirá en breve.
NO HE PUESTO NINGUN MOD TODAVIA, SOLO EL IDIOMA, A FIN DE TENER UNA VISION MAS REALISTA DE LOS NUEVOS CAMBIOS
Pues ‘na, me voy ´pa la guerra…

Estoy con Mix-Martes, eso ya de entrada

Lo del “sonarista” no es decisivo a la hora de una batalla, sólo es incomodo… tienes que “trabajar” mas (preguntarle, actualización mapa de navegación, etc.).
Todo lo que mejora y aunque no sea mucho compensa este hecho.
Es un gustazo anclar la cámara al bombardero y seguirlo en su “picado” de ataque por decir algo, pero en general, las herramientas de mapa, el mapa en si mismo con sus correcciones , así como lo demás vale la pena.
He notado incluso que las olas y la lluvia está mejor lograda, el balanceo de la nave es mas realista, en definitiva me gusta, lo del sonar pues a currar a sabiendas que se corregirá en breve.
NO HE PUESTO NINGUN MOD TODAVIA, SOLO EL IDIOMA, A FIN DE TENER UNA VISION MAS REALISTA DE LOS NUEVOS CAMBIOS
Pues ‘na, me voy ´pa la guerra…





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- Stabsbootsmann
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SI, buena pregunta, yo leí lo habido y por haber por estos hilos y decían que si la º (encima del tabulador) que si la Y, pero nada mas lejos de la realidad, por lo menos para el teclado "ESPAÑOL", en ingles/alemán no te digo porque no se
.
Total que con el punto y/o la coma que está en el teclado alfanumérico lo tienes (no en el teclado numérico) que aunque solo tiene punto, por si acaso, anclas a la primera...
F12 y luego "," (coma)____ si continuas presionando la coma o el punto vas pasando por las naves que tu sub tenga detectado.
Si anclas en un Hurricane veras lo malo que es tu artillero flash inexperto (al principio de la guerra claro) y como hilvana la maniobra de virajes para lanzarse en picado contra tu torreta


Total que con el punto y/o la coma que está en el teclado alfanumérico lo tienes (no en el teclado numérico) que aunque solo tiene punto, por si acaso, anclas a la primera...
F12 y luego "," (coma)____ si continuas presionando la coma o el punto vas pasando por las naves que tu sub tenga detectado.
Si anclas en un Hurricane veras lo malo que es tu artillero flash inexperto (al principio de la guerra claro) y como hilvana la maniobra de virajes para lanzarse en picado contra tu torreta
