Joint Operations.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Sobre el Red Orchestra me ha hablado un amigo al parecer es un mod para el UT2004 y me decía que es lo más realista que ha jugado y que está muy bien, aunque yo no lo he probado, empezando porque no tengo ni el UT2004 XD.

He leido lo del mod de la WW2 (aunque no son los de FH) con el motor del BF2 viene una pequeña en la PC LIVE de este mes, echad un ojo si queréis http://warofwars.stackout.com aunque yo lo acabo de probar y no me abre la página.

En fin, a ver si encontramos un juego que nos satisfaga realmente en cuanto a realismo leñe xD.

Saludos!

P.D: ¿Habéis probado en Brothers in Arms multijugador? estoy con la campaña y es impresionante.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Sobre el RO soy un habitual de el y bueno...esta bien por que te ayuda a liberar tension...pero olvidate de cooperativismos y de tacticas..mata mata...aunque graficos y mapas buenos y ambientado en la ww2 que hace mis delicias (ver recargar el mauser o una mg34 o mg42 por ejemplo) ahora el UT2004 esta a buen precio y si dispones de ese dinero pues por probar no pasa nada, pasaras buenos ratos...no como con el ww2 online al que era asiduo una temporada pero a falta del Armed Assault u otros que vengan....mientras tanto habra que seguir jugando a los de siempre que no por eso esten peor :wink:

S2
Ullerman
Bootsmannsmaat

Un experimento.

1-. Elegir un juego aunque sea no demasiado realista, el Battlefiel Vietnam es perfecto para esto y sobre todo uno en el que tengais amigos que también jueguen.

2-. Instalar el Team Speak (programa para comunicarse por voz)

3-. Elegir un server grandecito. A partir de 40 slots sirve. Para servers de este tamaño lo ideal es juntarse 4 o 5 amigos.

4-. Empezar a jugar coordinados. Como lo haría una escuadra de verdad.

Ya veréis como las cosas son diferentes.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ullerman, esa es una dea que a mí ya se me habia pasado por la cabeza, y creo que es una sugerencia que deberíamos probar, sinceramente. Pienso que B1942 puede llegar a ser tan real como lo queramos montar.

Eso si, ni pensar de hacer algo así en un server público.

A ver si alguien se anima y probamos esto, coñe.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno después de toda una tarde bajando actualizaciones y parches ya he conseguido que funcione el FH, de momento apenas he probado nada, me he conectado a un server, el ataque a las islas filipinas, pero na mas habia 10 personas y la cosa no estaba muy animada, aunque logré liquidar a 2 japos xD.

Siempre me gustó este mod y me sigue gustando, aunque no sea tan realista como el OFP o el GR, el caso es encontrar algún server del FH concurrido e ir en grupo, asi que si algunos de vosotros también se anima, pues aqui estoy, si necesitáis info de donde bajar actualizaciones y parches, decidmelo y os lo posteo.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Ullerman
Bootsmannsmaat

El FH suele ser un juego nocturno. Por las tardes apenas hay jugadores y en "hora punta" nunca se superan los 350 en todo el mundo. Que no sea masivo, aunque parezca lo contrario es una ventaja. Escasean los niñatos de m...da que tan habituales son en otros lares.

Esta IP es de un server aleman de 64 plazas que a partir de las 21 horas suele estar lleno, tiene buen pin y encima la gente es seria:

217.160.202.17:14567

Un saludo.

Lástima que estoy liadísimo ultimamente.....
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

pues tomo nota del server, lo probaré a ver que tal tira, gracias!.

Y a ver si se anima alguien para jugar un grupito aunque seamos 3 o 4 na mas.

Saludos!
Imagen
Ullerman
Bootsmannsmaat

Siguiendo el hilo de los FPS mas o menos realistas, dejo el link de un mod en desarrollo para el motor del HL2:

http://www.resistanceandliberation.com/

Lo definen como: "World War II Infantry Simulation", y entre las características encontramos:

* No crosshair
* Weight and intertia added to weaponry
* Full balistics added to weaponry
* No HUD
* No death messages
* Revised score display
* An advanced damage system

La verdad es que promete. Estaré atento a la primera beta que salga y ya os contaré.

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vaya, pues tiene muy buena pinta, habrá que seguir a tento, a ver como sigue la cosa.

Gracias por la noticia y un saludo!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Hoy he jugado una partida online coop con otros nueve guiris, ¡y ha sido la leche! Hemos jugado coordinadamente, avanzando por los bosques a tramos mientras otros te cubrían y luego les cubrías tú a ellos. Para tomar las posiciones enemigas todos rodeando al enemigo y disparando furiosamente, muy parecido a la peli Blackhaw derribado. Eso sumado a la gran calidad sonora y gráfica del juego, ha sido genial.

Este juego, bien jugado es muy bueno. Y sus mapas son fantásticos, inmensos y detalladísimos. El sonido es hipnótico con el zumbar de las cigarras y el martilleo de los disparos.

Cada vez me gusta más.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Beltza, buscando info sobre el JO, he encontrado un mod que aumenta el realismo, no se si ya tendrás conocimiento de él, hace más real el armamento, añade skins, versiones adicionales de vehículos y algunas cosillas más. Aquí va el enlace.

http://www.brutal-arts.com/

EDIT: He encontrado una explciación más o menos detallada de lo que aporta este mod, tiene cosas muy interesantes, aunque esta en inglés..

1 Weapons have their real-world rate of fire.
2 More realistic recoil
3 Tracers are on, but no threat indication is showing on the spin map
4 Running speed is the same for all classes and is significantly slower than JOps:TR or JOps:Esc.
5 Bullet spread while running and gunning is significantly higher. When you are out in the open under fire expect not to be able to return fire and have extreme accuracy shooting from the hip
6 AT4s and RPGs are used only in sighted mode. No more AT4, RPG spam festival.
7 No crosshairs.
8 You will need to watch the path of your bullets to determine the extent of bullet drop over distance

Weapons

� Real rpm for each weapon
� More realistic recoil
� Both rebels and JO can use all the weapons
� RPG, AT4 can be fired only scoped
� New skins for some of the weapons
� New acog 4x for the M4
� New scope in the Drgunov, SVD
� Fixed magnification in all the sniper riffles, apart from the m21
� No elevation showing (although elevation is working). Work in progress.
� No zoom on iron sights
� More or less ammunition for some weapons
� Limited ammo in emplacements
� No crosshair
� Higher bullet spread when moving (ala RvS, GR)

Players-Classes

� Better skins for some armies
� Slower more realistic running speed. Speed is the same for all classes and not affected by the loadout. At the moment the total loadout weight will be very high but it doesn�t make any difference to the gameplay. We are working to hide away the loadout.
� Sniper can use mp5 as secondary gun.
� Medic cannot revive, just heal (because of that we might consider in later versions to give M203 to medic)

General

� Tracers are showing (provided that they are switched on, server end), but no thread indication is showing on the mini map.
� New minimap design
� New interface design.

Saludos!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me he comprado la expansión del Joint Operations: Escalation.

Proemte mucho: M1A1 Abrhams, Apaches, etc...

Sigo echando partidillas y cada vez me gusta más este juegazo. Me encanta llegar con los compañeros hasta las cercanías de una posición enemiga y empezar a lanzar plomo casi a ciegas al más puro estilo americano. El escándolo que se monta es de impresión.
Es cierto que el juego va muy fluido. Sólo al montar en algunos vehículos se nota algún peqeño lag.

Para jugar en grupo está muy bien. Se puede montar una partida cooperativa entre cinco pollos y a asaltar las posiciones enemigas actuando como un equipo.

A ver cómo es el BF2.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Battlefield2 vs Joint Operation

He puesto una "pequeña" comparativa de estos dos juegos en el general espero que ayude a los indecisos ;)

Saludetes!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”