PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto chicos.......en agosto el mundial de baloncesto, a ver si éstos no hacen el ridiculo :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En futbol no hay nadie a corto/medio plazo con capacidad para nada de todo esto
Evidentemente Piro, por eso estamos donde estamos. Y por eso digo que espero poder verlo...

Recordad que durante decenas de años Francia no significo nada en el futbol mundial, hasta que salio esta generacion de jugadores.

En fin, de nuevo, ojala lo veamos, pero no veo porque no puede ser asi en un futuro, en un pais con una tradicion futbolistica como el nuestro, y en el que creo que no tenemos nada que envidiar de los medios que puedan tener Francia o Italia.

Ale, a esperar otros cuantos añitos... ::bah

PD Nunca pense que fuera a ver la septima en color y mirad....y la octava y la novena.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:PD Nunca pense que fuera a ver la septima en color y mirad....y la octava y la novena.
Eeeeeeeeehhhhh... ¡Cuidadín con esos PD Juanchez que nos metes en un lío gordo!

A ver si va a surgir el debate célebre de que si las seis Copas de Europa no valen porque son en blanco y negro y tal y tal... :twisted:

A propósito, en blanco y negro porque el NO-DO era en blanco y negro, que por aquellos años ya estaban inventados los colores y la gente veía en colores.

Un saludo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Funken escribió:Mientras los seleccionadores de países tan mediocres en fútbol como Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal y demás no sueltan la alineación hasta que la FIFA les obliga, nostros hala, a darle al pico y a hacernos los listos.
Me imagino que esto lo has dicho por rabia y con ironía.. pero amigo, sacando a Portugal con los otros sumas Brasil (5 campeonatos), Argentina (2 campeonatos) Alemania (2 campeonatos) Inglaterra (1 campeonato) y Francia (1 campeonato) en total 12 campeonatos mundiales en su haber... te ha faltado poner en esta lista a Italia ¿no te parece algo exagerado referirte a estos paises como "tan mediocres en fútbol"?

solamente recordando 1958 - Brasil / 1963 - Brasil / 1966 - Inglaterra / 1970 - Brasil / 1974 Alemania / 1978 - Argentina / 1982 - Italia / 1986 - Argentina / 1990 - Alemania / 1994 - Brasil / 1998 - Francia / 2002 - Brasil... y estamos hablando de casi medio siglo de futbol... es historia.

Si te refieres a lo que están mostrando en este mundial allí podemos convenir que los verdaderos campeones se muestras en 4º semifinal y final y antes es especulación así que allí estoy de acuerdo contigo. Argentina recién se le puso dificil realmente con México porque tienen jugadores muy similares en cuanto al manejo individual y con un DT Argentino que conocía a su rival en su escencia. Alemania todavía no se ha enfrentado a ningún equipo que fuera peligroso (salvo Polonia), Brasil lo mismo. Francia no había puesto sus cartas en la mesa hasta su partido con España. En esto coincido contigo. Ninguno muestra nada porque sino es fatal. Pero no coincido en que sean estos equipòs mediocres en futbol sino todo lo contrario.

Saludos
Última edición por Caminante el 29 Jun 2006 15:44, editado 3 veces en total.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cami, Funken te lo confirmara pero creo que esta escrito con bastante ironia, precisamente quiere decir lo contrario de lo que tu has pensado...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No hay animo de polémica Juanchez.. conosco a Funken.. pero si no lo aclaraba se me quedaba en la garganta... ahhhhh.. me lo saqué.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió: Me imagino que esto lo has dicho por rabia y con ironía.. pero amigo, sacando a Portugal con los otros sumas Brasil (5 campeonatos), Argentina (2 campeonatos) Alemania (2 campeonatos) Inglaterra (1 campeonato) y Francia (1 campeonato) en total 12 campeonatos
Perdón, pero debo hacer una pequeña corrección:

Alemania tiene tres campeonatos del mundo: 1.954, 1.974 y 1.990

Ya sé que el Mundial de Italia'90 no fue precisamente de lo mejorcito, y que además Argentina debió de ganar aquella final (es mi humilde opinión), pero lo hecho, hecho está, así que son tres para Alemania y sólo dos para Argentina.

Un abrazo.
Última edición por saat el 29 Jun 2006 18:02, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cami!!!, como Funken se entere de que le has quitado un campeonato a Alemania te manda 5 divisiones panzer a la puerta de tu casa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Devuélvele la copa!!! :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Camara Caminante:

¿Será posible tal malentendido?

Vamos a ver...; recapitulemos...

1º.- Los citados "países mediocres en fútbol" resultan ser la historia pura de los mundiales.

2º.- Ahora no encuentro el post en el cual, alababa "la mano de Dios" y su justo triunfo sobre la pérfida Albión.

3º.- Si lo encuentro, y si la ironía no me falla, se demostraría que se dan de patadas un post con el otro si no tiramos de ironía (en el segundo), lo cual no suele suceder, pues aunque despistado, ecuánime sigo siéndolo.

4º.- Mi comentario estaba cargado de ironía a tope. Quizá una segunda lectura ayude.

No obstante, dado que se que estás hasta el mismísimo periscopio de curro, de moderaciones y de leches diversas, los mensajes van del corrido, y se sabe, no da tiempo a meditar.

Finalmente, y como petición final...

5º.- No robes una copa a mis primos que me voy a cabrear...

A fin de cuentas, que no pasa nada, que espero que la super-mediocre Selección Argentina de un campanazo más en la historia de los mundiales.

Ánimo, que los brasis son un pelin vagos y Ronaldo está jodido de peso.

Un saludo Herr Moderator.

P.S.: Por cierto camarada... ¿Bocca o River?

¡Defínase joder!

De mi ya sabe que soy Madridista hasta la muerte y admirador ferviente de mi queridísimo compadre suyo Alfredo Di Stéfano (Rey de reyes en el balompié).
Última edición por Funken el 29 Jun 2006 20:26, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

heeeeeeeeey
que ya podemos aparcar el tema hasta dentro de cuatro años!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:heeeeeeeeey
que ya podemos aparcar el tema hasta dentro de cuatro años!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, hombre, no... Dentro de dos años escasos estaremos hablando que hay que ver qué mierda de Eurocopa: Después de una fase clasificatoria con luces y sombras, de una primera fase yendo de menos a más, jugaremos el partido de nuestras vidas en cuartos de final (creo recordar que en esa competición no hay octavos) y nos iremos a casa eliminados injustamente por (posiblemente) Alemania. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un abrazo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues posiblemente, si es que las cosas no han cambiado.

De cambiar, no doy un centavo de euro por los Deutchlandeses, seguro que la cagan en el primer partido.

Ya se sabe que esos, fuera de casa son capaces de lo mejor o de lo PEOR.

Un saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De mi ya sabe que soy Madridista hasta la muerte
Pues dame un consejo. ¿A quien voto el domingo? Con la panda que se presenta tengo dudas de quien es el menos malo.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

arahoel escribió:
De mi ya sabe que soy Madridista hasta la muerte
Pues dame un consejo. ¿A quien voto el domingo? Con la panda que se presenta tengo dudas de quien es el menos malo.

Saludos
Perdóname, Arahoel, pero es que me lo has puesto a huevo:

Lo más inteligente para las próximas elecciones a presidente del Real Madrid es:

¡¡¡¡¡¡¡¡VOTAR EN BLANCO!!!!!!!!!

Un abrazo.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo más inteligente para las próximas elecciones a presidente del Real Madrid es:

¡¡¡¡¡¡¡¡VOTAR EN BLANCO!!!!!!!!!
Es verdad. :jias Va a ser la única opción viendo el panorama. ::snif

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”