un saludo!
PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...
Moderador: MODERACION
Evidentemente Piro, por eso estamos donde estamos. Y por eso digo que espero poder verlo...En futbol no hay nadie a corto/medio plazo con capacidad para nada de todo esto
Recordad que durante decenas de años Francia no significo nada en el futbol mundial, hasta que salio esta generacion de jugadores.
En fin, de nuevo, ojala lo veamos, pero no veo porque no puede ser asi en un futuro, en un pais con una tradicion futbolistica como el nuestro, y en el que creo que no tenemos nada que envidiar de los medios que puedan tener Francia o Italia.
Ale, a esperar otros cuantos añitos... ::bah
PD Nunca pense que fuera a ver la septima en color y mirad....y la octava y la novena.
Eeeeeeeeehhhhh... ¡Cuidadín con esos PD Juanchez que nos metes en un lío gordo!juanchez escribió:PD Nunca pense que fuera a ver la septima en color y mirad....y la octava y la novena.
A ver si va a surgir el debate célebre de que si las seis Copas de Europa no valen porque son en blanco y negro y tal y tal...
A propósito, en blanco y negro porque el NO-DO era en blanco y negro, que por aquellos años ya estaban inventados los colores y la gente veía en colores.
Un saludo
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Me imagino que esto lo has dicho por rabia y con ironía.. pero amigo, sacando a Portugal con los otros sumas Brasil (5 campeonatos), Argentina (2 campeonatos) Alemania (2 campeonatos) Inglaterra (1 campeonato) y Francia (1 campeonato) en total 12 campeonatos mundiales en su haber... te ha faltado poner en esta lista a Italia ¿no te parece algo exagerado referirte a estos paises como "tan mediocres en fútbol"?Funken escribió:Mientras los seleccionadores de países tan mediocres en fútbol como Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal y demás no sueltan la alineación hasta que la FIFA les obliga, nostros hala, a darle al pico y a hacernos los listos.
solamente recordando 1958 - Brasil / 1963 - Brasil / 1966 - Inglaterra / 1970 - Brasil / 1974 Alemania / 1978 - Argentina / 1982 - Italia / 1986 - Argentina / 1990 - Alemania / 1994 - Brasil / 1998 - Francia / 2002 - Brasil... y estamos hablando de casi medio siglo de futbol... es historia.
Si te refieres a lo que están mostrando en este mundial allí podemos convenir que los verdaderos campeones se muestras en 4º semifinal y final y antes es especulación así que allí estoy de acuerdo contigo. Argentina recién se le puso dificil realmente con México porque tienen jugadores muy similares en cuanto al manejo individual y con un DT Argentino que conocía a su rival en su escencia. Alemania todavía no se ha enfrentado a ningún equipo que fuera peligroso (salvo Polonia), Brasil lo mismo. Francia no había puesto sus cartas en la mesa hasta su partido con España. En esto coincido contigo. Ninguno muestra nada porque sino es fatal. Pero no coincido en que sean estos equipòs mediocres en futbol sino todo lo contrario.
Saludos
Última edición por Caminante el 29 Jun 2006 15:44, editado 3 veces en total.

Perdón, pero debo hacer una pequeña corrección:Caminante escribió: Me imagino que esto lo has dicho por rabia y con ironía.. pero amigo, sacando a Portugal con los otros sumas Brasil (5 campeonatos), Argentina (2 campeonatos) Alemania (2 campeonatos) Inglaterra (1 campeonato) y Francia (1 campeonato) en total 12 campeonatos
Alemania tiene tres campeonatos del mundo: 1.954, 1.974 y 1.990
Ya sé que el Mundial de Italia'90 no fue precisamente de lo mejorcito, y que además Argentina debió de ganar aquella final (es mi humilde opinión), pero lo hecho, hecho está, así que son tres para Alemania y sólo dos para Argentina.
Un abrazo.
Última edición por saat el 29 Jun 2006 18:02, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! 

Estimado Camara Caminante:
¿Será posible tal malentendido?
Vamos a ver...; recapitulemos...
1º.- Los citados "países mediocres en fútbol" resultan ser la historia pura de los mundiales.
2º.- Ahora no encuentro el post en el cual, alababa "la mano de Dios" y su justo triunfo sobre la pérfida Albión.
3º.- Si lo encuentro, y si la ironía no me falla, se demostraría que se dan de patadas un post con el otro si no tiramos de ironía (en el segundo), lo cual no suele suceder, pues aunque despistado, ecuánime sigo siéndolo.
4º.- Mi comentario estaba cargado de ironía a tope. Quizá una segunda lectura ayude.
No obstante, dado que se que estás hasta el mismísimo periscopio de curro, de moderaciones y de leches diversas, los mensajes van del corrido, y se sabe, no da tiempo a meditar.
Finalmente, y como petición final...
5º.- No robes una copa a mis primos que me voy a cabrear...
A fin de cuentas, que no pasa nada, que espero que la super-mediocre Selección Argentina de un campanazo más en la historia de los mundiales.
Ánimo, que los brasis son un pelin vagos y Ronaldo está jodido de peso.
Un saludo Herr Moderator.
P.S.: Por cierto camarada... ¿Bocca o River?
¡Defínase joder!
De mi ya sabe que soy Madridista hasta la muerte y admirador ferviente de mi queridísimo compadre suyo Alfredo Di Stéfano (Rey de reyes en el balompié).
¿Será posible tal malentendido?
Vamos a ver...; recapitulemos...
1º.- Los citados "países mediocres en fútbol" resultan ser la historia pura de los mundiales.
2º.- Ahora no encuentro el post en el cual, alababa "la mano de Dios" y su justo triunfo sobre la pérfida Albión.
3º.- Si lo encuentro, y si la ironía no me falla, se demostraría que se dan de patadas un post con el otro si no tiramos de ironía (en el segundo), lo cual no suele suceder, pues aunque despistado, ecuánime sigo siéndolo.
4º.- Mi comentario estaba cargado de ironía a tope. Quizá una segunda lectura ayude.
No obstante, dado que se que estás hasta el mismísimo periscopio de curro, de moderaciones y de leches diversas, los mensajes van del corrido, y se sabe, no da tiempo a meditar.
Finalmente, y como petición final...
5º.- No robes una copa a mis primos que me voy a cabrear...
A fin de cuentas, que no pasa nada, que espero que la super-mediocre Selección Argentina de un campanazo más en la historia de los mundiales.
Ánimo, que los brasis son un pelin vagos y Ronaldo está jodido de peso.
Un saludo Herr Moderator.
P.S.: Por cierto camarada... ¿Bocca o River?
¡Defínase joder!
De mi ya sabe que soy Madridista hasta la muerte y admirador ferviente de mi queridísimo compadre suyo Alfredo Di Stéfano (Rey de reyes en el balompié).
Última edición por Funken el 29 Jun 2006 20:26, editado 1 vez en total.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
No, hombre, no... Dentro de dos años escasos estaremos hablando que hay que ver qué mierda de Eurocopa: Después de una fase clasificatoria con luces y sombras, de una primera fase yendo de menos a más, jugaremos el partido de nuestras vidas en cuartos de final (creo recordar que en esa competición no hay octavos) y nos iremos a casa eliminados injustamente por (posiblemente) Alemania.Cpt_Morgan escribió:heeeeeeeeey
que ya podemos aparcar el tema hasta dentro de cuatro años!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Perdóname, Arahoel, pero es que me lo has puesto a huevo:arahoel escribió:Pues dame un consejo. ¿A quien voto el domingo? Con la panda que se presenta tengo dudas de quien es el menos malo.De mi ya sabe que soy Madridista hasta la muerte
Saludos
Lo más inteligente para las próximas elecciones a presidente del Real Madrid es:
¡¡¡¡¡¡¡¡VOTAR EN BLANCO!!!!!!!!!
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!