¿Qué resultado vaticinan esta noche en el furgol?
Mi porrita virtual:
2-0
PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...
Moderador: MODERACION
PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

Se hablaba de "rebelión" de los veteranos (Cañete, Raul, Salgado...), porque Aragonés no les saca de titulares.
Total, para lo que hacen, están bien donde están.
Veamos que hace la sangre nueva esta noche. Y veremos si tenemos razones para ser optimistas. En teoría Tunez tiene que caer fácilmente. Espero ver la soltura que vi contra Ucrania (claro que Ucrania nos echo un cable con su "juego").
Total, para lo que hacen, están bien donde están.
Veamos que hace la sangre nueva esta noche. Y veremos si tenemos razones para ser optimistas. En teoría Tunez tiene que caer fácilmente. Espero ver la soltura que vi contra Ucrania (claro que Ucrania nos echo un cable con su "juego").
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
6 - 1.
Jode no dejais opciones,
pero como no juega raul seguro que les metemos 5.
Ah, y uno de Xabi Alonso, que es de la tierra, y el unico creo.. ::maest
A los veteranos que les den... queremos gente joven, que se deje la piel y que ilusionen. Las Vacas sagradas que se queden con la cabrita de Nurse, que veras como las cornea y les hace sudar. Jode ya con los abuelos estos...coñe
PD:_ Editado, no habia visto tu resultado siurell, lo cambio.
Jode no dejais opciones,
Ah, y uno de Xabi Alonso, que es de la tierra, y el unico creo.. ::maest
A los veteranos que les den... queremos gente joven, que se deje la piel y que ilusionen. Las Vacas sagradas que se queden con la cabrita de Nurse, que veras como las cornea y les hace sudar. Jode ya con los abuelos estos...coñe
PD:_ Editado, no habia visto tu resultado siurell, lo cambio.