Yo toy en Simulacion, como siempre, en frente del stand donde tienen montadas las cabinitas. Pasate cuando quieras a echarme una visita.ILICE escribió:mix... nos vemos en la campus... ya me diras donde nos vemos...

Moderadores: MODERACION, Spree
Yo toy en Simulacion, como siempre, en frente del stand donde tienen montadas las cabinitas. Pasate cuando quieras a echarme una visita.ILICE escribió:mix... nos vemos en la campus... ya me diras donde nos vemos...
Como no, si quieres encontrar al Mix rapido, busca a las dos azafatas...Mix-martes86 escribió:Yo toy en Simulacion, como siempre, en frente del stand donde tienen montadas las cabinitas. Pasate cuando quieras a echarme una visita.ILICE escribió:mix... nos vemos en la campus... ya me diras donde nos vemos...
Yo dependiendo de cuanto sea podría poner... Digo podría porque si es mucho.... Los gastos de la aerolínea han venido y vienen todos juntos y no es poca pasta que digamos... Que a demás sale de mi bolsillo... Y no cotizo!Batten escribió:Saludos:
No, en principio lo contrató Vozka para hacer pruebas por un mes y ver que tal funcionaba con el Arma2.
Yo creo que ahora son meses "malos" para el tema server; apenas coincidimos y es una lastima el gasto para no sacarle rendimiento.
Es mejor esperar ya a Septiembre y plantearnos cuantos estaríamos dispuestos a colaborar, número de jugadores (10, 12 ò 14), duración del contrato y demás.
Si al menos consiguiéramos 8 ò 10 "pagadores", se podría contratar uno de 12 ò 14 slots y por 6 meses. Esto dejaría cubierto el tema "invierno", que suele ser la época más propicia para sentarte un rato (o lo que haga falta), delante del ordenata y pegar unos tiros. Contratar más tiempo, aunque suponga un ahorro de unos pocos €, sería un tema a tratar; pero mi opinión es que no se debería de pasar de esos 6 meses en principio.
Vuelvo a reiterar, que no se debería de contratar nada sin tener, antes, la ppastuqui por delante; que luego pasa lo que pasa, se nos va el santo al muslo y hay que andar a boinazos,,,
Durruti, Soulman y yo bien que lo hemos aprovechado...Vozka escribió:El servidor se cogió para un mes, y lo pagamos Batten (gracias) y yo. Debería estar en servicio hasta el dia 4 de Agosto. Pero he recibido un email del Server informándome de que han sufrido el ataque de un Hacker y les ha petado todos servers y los datos de configuración.
Viendo que Julio no lo hemos podido aprovechar y agosto mes del costo,cada uno anda por donde puede. Esperaremos a septiembre y mientras reclutaremos gente dispuesta a pagar el server.
por supuesto, contad conmigo para colaborar en lo del pago del server.Vozka escribió:El servidor se cogió para un mes, y lo pagamos Batten (gracias) y yo. Debería estar en servicio hasta el dia 4 de Agosto. Pero he recibido un email del Server informándome de que han sufrido el ataque de un Hacker y les ha petado todos servers y los datos de configuración.
Viendo que Julio no lo hemos podido aprovechar y agosto mes del costo,cada uno anda por donde puede. Esperaremos a septiembre y mientras reclutaremos gente dispuesta a pagar el server.