PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:Pues dame un consejo. ¿A quien voto el domingo? Con la panda que se presenta tengo dudas de quien es el menos malo.

Saludos
Vayamos por partes camarada:

1º.- Si deseas votar a alguien, revisa todas las candidaturas muy cautelosamente, pues son peores a cada cual.

2º.- Para el magno puesto de "Capo" ya hay candidatos, a cual más ruín y más interesado en hacer el negocio de su vida.

3º.- Para votar a un jodido "Mafioso"; mejor en blanco.

Ahora de madridista a madridista.

EN BLANCO.

El Real Madrid necesita alguna candidatura independiente de constructoras, de inmobiliarias y de gente de oscuras intenciones; pero como Don Santiago Bernabéu no va a volver (y mira que lo lamento), que cada uno haga su balance y vote en conciencia y sabiendo perfectamente a lo que se expone de salir su candidatura triunfante.

¡No se desea un equipo "All Stars" o unos "Globber Trotters" (que mira que me molaron cuando hace múuuuuuuuchos años los vi en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). Se desea un equipo fuerte y competitivo!

Ahora, que cada cual haga de su capa un sayo; hay mucho en juego.

Y ya son bastantes palabras para un buen entendedor.

Un saludo y que Dios reparta suerte.
Johann Vilthomsen

Puedes votar poniendo en la papeleta

Joan Laporta

Si todos haceis igual, les dareis una idea de lo que necesita un club como el vuestro. Claro que para mi si vuelve el de antes mucho mejor :twisted:

PD. perdon por la coña
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je, je, Johann...como dice mi madre: La alegria va por barrios.

Ya sabes que en esto del futbol todo va por ciclos...no muy largos.

Lo que teneis que hacer vosotros es volver a poner en la papeleta:

Joan Gaspart

PD No te perdono la coña!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johann Vilthomsen escribió:Puedes votar poniendo en la papeleta

Joan Laporta

Si todos haceis igual, les dareis una idea de lo que necesita un club como el vuestro. Claro que para mi si vuelve el de antes mucho mejor :twisted:

PD. perdon por la coña
Muy cachondo tu post... ¡Lleno de ironía y mala leche...!

Se lo mandaré a mis amiguitos votantes, jejejejejejejejje...

Sus váis a cagar... ¡Ahora os castigará Dios y resurgirá el "Espíritu Bernabéu"!.

¡¡A por la 10ª pero ya!!!

¡¡¡Es deuda de honor Johan, que habrá de ser saldada por el CLUB más grande de entre los grandes del mundo -entre los cuales no figura el FC Barcelona-, sino el REAL MADRID!!!

Y el tiempo y los partidos gloriosos me darán la razón.

Empieza a temblar camarada... ¡el espíritu Juanito se palpa!

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esto esta animado, jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Johann Vilthomsen

El dia que se sepa la verdad de las copas de Europa ganadas por el Madrid sera un show.
De hecho un reportaje del History channel sobre el futbol en la epoca fascista europea lo deja entrever, pero como no disponen de pruebas no se mojan. Y creo que en vista de lo que sucede en el futbol Italiano (los mas tramposos de la historia del futbol, y no solo por lo que sucede ahora, si no por lo sucedido en la epoca de Mussolini) es muy posible que sea verdad todo lo que se esboza en dicho reportaje.

:twisted: :twisted: De todas formas me alegrare de volver a tener un rival digno en la Liga, si no tendremos que jugar la Francesa, si, esa liga que juegan los de la seleccion Francesa esa que entrena Raymon Domenech... Domenech, Domenech coño como que no me suena muy frances el apellido. :twisted: :twisted:

PD. todo esto es conya y es para animar el cotarro, si quereis lo borro y ya esta. Por cierto Felices elecciones y que gane el menos malo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johann Vilthomsen escribió:El dia que se sepa la verdad de las copas de Europa ganadas por el Madrid sera un show.
De hecho un reportaje del History channel sobre el futbol en la epoca fascista europea lo deja entrever, pero como no disponen de pruebas no se mojan. Y creo que en vista de lo que sucede en el futbol Italiano (los mas tramposos de la historia del futbol, y no solo por lo que sucede ahora, si no por lo sucedido en la epoca de Mussolini) es muy posible que sea verdad todo lo que se esboza en dicho reportaje.

:twisted: :twisted: De todas formas me alegrare de volver a tener un rival digno en la Liga, si no tendremos que jugar la Francesa, si, esa liga que juegan los de la seleccion Francesa esa que entrena Raymon Domenech... Domenech, Domenech coño como que no me suena muy frances el apellido. :twisted: :twisted:

PD. todo esto es conya y es para animar el cotarro, si quereis lo borro y ya esta. Por cierto Felices elecciones y que gane el menos malo.

totalmente de acuerdo, franco presionó en europa para que el madrid ganara copas de europa, asi que las conseguidas en tiempos fascistas no cuentan ::paz :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajaja, seguro que es el argumento numero 1 de los culés para restarles copas al Madrid. Muy bueno.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Johann Vilthomsen

Mix, hasta donde yo se los autores de dicho reportaje no son cules, es mas ni tan solo son Europeos.
Por cierto, el Barcelona cuenta en sus vitirnas con algunas copas que son (en su epoca) el equivalente a la copa de Europa. de todas formas yo nunca he sido antimadridista (bueno si exceptuamos cuando juega con el Barça) y me congratula ver que un equipo fundado por catalanes haya tenido una trayectoria tan buena deportivamente hablando.

PD. Mix, nadie le resta copas al Madrid, pero cuando un partido se gana gracias a un penal inexistente o a unas manos clarisimas (la mano de Dios de Maradona, por ejemplo) ese partido y su resultado van a misa, y en la historia queda como un partido ganado eso sin saber porque se gano o de que manera se gano.
Es como el inutil que juega al SH3 en multiplayer alterando el archivo CFG poniendo los parametros de juego en "facil". Sus admiradores le tendran una especial admiracion por sus resultados y ostentara un medallero envidiable, pero solo él y nadie mas que él sabe que es un tramposo y que cada mañana al verse al espejo sabe que ese medallero y admiracion de la que goza son falsos, pero en fin... asi es la vida y cosas peores hay en ella.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Desde luego, las mejores victorias son aquella que se logran frente a adversarios duros. Ojalá el Barcelona, el Madrid y algún otro estén al 100% para que haya un buen campeonato.
Los mismo ocurre con Alonso. Sus últimas victorias, por lo aplastante han sido un tanto sosas. Es necesario que Schumaker o Raikkonen (o como se escriban) estén ahí dando caña y poniendo las cosas difíciles.
O una victoria de Nadal con un Federer delante... eso no tiene precio.
Por tanto, aunque no soy futbolero, le deseo lo mejor al Madrid, para que haya un enfrentamiento con el superBarcelona realmente interesante, y este año haya dos partidos del siglo, jejeje.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Johann Vilthomsen escribió:pero cuando un partido se gana gracias a un penal inexistente o a unas manos clarisimas (la mano de Dios de Maradona, por ejemplo) ese partido y su resultado van a misa, y en la historia queda como un partido ganado eso sin saber porque se gano o de que manera se gano.
¡Amen! :lol: :lol: :lol:
Como se suele decir, asi es el futbol. :D

Saludotes.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johann Vilthomsen escribió:Es como el inutil que juega al SH3 en multiplayer alterando el archivo CFG poniendo los parametros de juego en "facil". Sus admiradores le tendran una especial admiracion por sus resultados y ostentara un medallero envidiable, pero solo él y nadie mas que él sabe que es un tramposo y que cada mañana al verse al espejo sabe que ese medallero y admiracion de la que goza son falsos, pero en fin... asi es la vida y cosas peores hay en ella.

simple curiosidad Johann........alguien hace eso?? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ulises66 escribió: totalmente de acuerdo, franco presionó en europa para que el madrid ganara copas de europa, asi que las conseguidas en tiempos fascistas no cuentan ::paz :wink:

un saludo!
Si seguimos ese razonamiento, entonces Italia sólo tiene un campeonato del mundo de selecciones, ya que tanto el campeonato obtenido por dicha selección en Italia en 1.930 así como su revalidación en Francia en 1.938 son más que dudosas...

Para bien o para mal, lo hecho hecho está, así que ni podemos quitarles las primeras copas de Europa al Real Madrid ni los dos campeonatos a Italia... Eso sí, asegurémosnos de que a partir de ahora todos los campeonatos se deciden por méritos exclusivamente deportivos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Johann Vilthomsen

ulises66 escribió:
Johann Vilthomsen escribió:Es como el inutil que juega al SH3 en multiplayer alterando el archivo CFG poniendo los parametros de juego en "facil". Sus admiradores le tendran una especial admiracion por sus resultados y ostentara un medallero envidiable, pero solo él y nadie mas que él sabe que es un tramposo y que cada mañana al verse al espejo sabe que ese medallero y admiracion de la que goza son falsos, pero en fin... asi es la vida y cosas peores hay en ella.

un saludo!

¿¿Que si alguien hace eso??
Te sorprenderia saber cuantos, y lo que es mejor es que es muy facil saberlo, sobre todo cuando se juega sin vistas, o cuando no tienen ni un dud y ves como el torpedo le "entra" al buque con un angulo imposible y explota sin rebotar en el casco, etc, etc....
Y lo mejor viene despues, cuando lees la descripcion de la partida :lol:
Yo he jugado misiones multiplayer en casi todos los torneos que se ofrecen en la 24flotilla.com y en simulacionnaval.com asi como algunos STAT con gente del resto de Europa y sobre todo estos ultimos son un escandalo, pero escandalo de verdad.
Por eso me limito a jugar con la gente que se que lo hara gentilmente.
Oye que si te vas a la cama con solo un buque hundido no creas que lo has hecho peor que lo hacian nuestros heroes en la realidad. Y lo que es mas importante, a mi me satisface mucho mas.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johann Vilthomsen escribió:
ulises66 escribió:

un saludo!

¿¿Que si alguien hace eso??
Te sorprenderia saber cuantos, y lo que es mejor es que es muy facil saberlo, sobre todo cuando se juega sin vistas, o cuando no tienen ni un dud y ves como el torpedo le "entra" al buque con un angulo imposible y explota sin rebotar en el casco, etc, etc....
Y lo mejor viene despues, cuando lees la descripcion de la partida :lol:
Yo he jugado misiones multiplayer en casi todos los torneos que se ofrecen en la 24flotilla.com y en simulacionnaval.com asi como algunos STAT con gente del resto de Europa y sobre todo estos ultimos son un escandalo, pero escandalo de verdad.
Por eso me limito a jugar con la gente que se que lo hara gentilmente.
Oye que si te vas a la cama con solo un buque hundido no creas que lo has hecho peor que lo hacian nuestros heroes en la realidad. Y lo que es mas importante, a mi me satisface mucho mas.

pues nada!, que se publiquen listas con los tramposos y asunto arreglado, no!?

un saludo Johann.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”