Las 10 mejores fotos astronómicas del 2007
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Mix-martes86 escribió:Tsá... tampoco se yo si eso de vivir "pa siempre" es muy divertido. Seguro que no lo es si tu gente se muere y tu sigues pareciendo tener 30 años.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UymJaMOEpAs[/youtube]

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A mí no me importaría morirme, si no fuera porque en ese caso me perdería todos los avances que se van a producir en los próximos años, porque además tampoco podría enterarme de si el Cambio Climático es real o no... En fin, que después de meditarlo profundamente durante varios años, he decidido que voy a ser inmortal.
Vamos, que como Nurse, yo no quiero extinguirme
Un abrazo.
Vamos, que como Nurse, yo no quiero extinguirme

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant zur See
El deseo de la vida eterna o de permanecer siempre joven ha atormentado a la Humanidad desde el momento en que descubre que se es mortal, ¿por qué se tiene que morir uno?, ¿no hay una manera de vivir más o para siempre?, a lo largo de la historia muchos hombres y mujeres lo han intentado, ¿alguien lo logró?.
En culturas primitivas la sangre de animales siempre ha sido el portador de sus cualidades, por eso beberla las transfería al hombre. Así que beber la sangre (o comerse) a un hombre equivalía a absorber su "energía vital", que se añadía a la propia para prolongar la vida. De ahí el mito hace a los vampiros sedientos de sangre para permitirles vivir eternamente. Con el progreso de la civilización esta práctica evolucionó; al conocerse la función del hígado como órgano purificador de la sangre, parecía obvio que era él el que regeneraba la vida del individuo; así encontramos a este órgano como protagonista en la mayoría de los menús caníbales y de las recetas para prolongar la vida.
En culturas primitivas la sangre de animales siempre ha sido el portador de sus cualidades, por eso beberla las transfería al hombre. Así que beber la sangre (o comerse) a un hombre equivalía a absorber su "energía vital", que se añadía a la propia para prolongar la vida. De ahí el mito hace a los vampiros sedientos de sangre para permitirles vivir eternamente. Con el progreso de la civilización esta práctica evolucionó; al conocerse la función del hígado como órgano purificador de la sangre, parecía obvio que era él el que regeneraba la vida del individuo; así encontramos a este órgano como protagonista en la mayoría de los menús caníbales y de las recetas para prolongar la vida.
-
- Leutnant zur See
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
autor: Leonardo Da Vinci
Cuando se ve de cerca a la muerte, la vida se te hace mucho más dulce.
autor: Kirk Douglas
Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte.
autor: Lao Tse
El acto más importante de nuestra vida es la muerte.
autor: Ernest Renan
El desprecio de la muerte, he ahí el principio de la fuerza moral.
autor: Henri Lacordaire
El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.
autor: Mahatma Gandhi
El que vive de recuerdos arrastra una muerte interminable.
autor: Anónimo
Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar su pensamiento sin morir.
autor: Blaise Pascal
Existe el infierno? ¿existe dios? ¿resucitaremos después de la muerte? ah, no olvidemos lo más importante: ¿habrá mujeres allí?
autor: Woody Allen
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
autor: Antonio Machado
autor: Leonardo Da Vinci
Cuando se ve de cerca a la muerte, la vida se te hace mucho más dulce.
autor: Kirk Douglas
Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte.
autor: Lao Tse
El acto más importante de nuestra vida es la muerte.
autor: Ernest Renan
El desprecio de la muerte, he ahí el principio de la fuerza moral.
autor: Henri Lacordaire
El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.
autor: Mahatma Gandhi
El que vive de recuerdos arrastra una muerte interminable.
autor: Anónimo
Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar su pensamiento sin morir.
autor: Blaise Pascal
Existe el infierno? ¿existe dios? ¿resucitaremos después de la muerte? ah, no olvidemos lo más importante: ¿habrá mujeres allí?
autor: Woody Allen
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
autor: Antonio Machado
Desgraciadamente, la muerte es lo único cierto que hay desde que nacemos.
Por otro lado, el morir pronto o tarde realmente me la suda, con lo vago que soy, me atrae mucho eso de estar tumbado sin hacer nada en todo el día, o residiendo en una urna en forma de piedrecitas y cenizas, como me sucederá a mí...
Un saludo.
Por otro lado, el morir pronto o tarde realmente me la suda, con lo vago que soy, me atrae mucho eso de estar tumbado sin hacer nada en todo el día, o residiendo en una urna en forma de piedrecitas y cenizas, como me sucederá a mí...

Un saludo.
Bye Bye live...1979...de All that´s jazz. Genial
http://es.youtube.com/watch?v=bNcl0L7eJUY
Levantad el animo chavales.
Venga Tuerto pon algo que levante a un muerto 

http://es.youtube.com/watch?v=bNcl0L7eJUY
Levantad el animo chavales.

-
- Kapitän zur See
Totalmente de acuerto her, ademas esto funciona al contrario tambien...Her_Renius escribió:No puedo Pata, no puedo decirte donde lo puedes encontrar materialmente, ni donde podrías ir a buscarlo. Lo que si puedo decirte es que cada día, cada mañana que me levanto le pido a Dios no meter la pata en mi trabajo, poder ayudar a la gente y en definitiva intentar hacerlo lo mejor que se y puedo. Ese es mi Dios. Creo que tambien el tuyo.patadepalo escribió:
Demuestralo
Un fuerte abrazo compañero y sin embargo amigo...
Demueste que no existe...
Un abrazo Renius.
un saludo.
Última edición por patadepalo el 20 Ene 2008 19:12, editado 1 vez en total.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kapitän zur See
Kamikaze Joe escribió:¿Tú quien eres, Mix-Martes o Mike Hammer?Mix-martes86 escribió:Gracias por el enlace Bill.
Ya sabeis, en ese foro, lo que querais, pero aqui na de na, que os martilleo.
jjaajaj ¿o mix-aplasta pelotas?

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kapitän zur See
-
- Leutnant der Reserve