PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Funken escribió:
3ª.- Inglaterra. ¡Iros a la mierda de la mano de Eriksson! ¿Desde cuándo permiten entrar animales de la raza Wayne Rooney en un campeonato mundial? Vamos, este bestia haría sonrojar al mismísimo Sir Paul Gascoigne.

Esa era mi apuesta; ahora descabalada totalmente.

¿Un ganador aún a la espera de la mitad de la semifinal?

¡¡¡Portugal!!!

¡Se lo merecen!

Un saludo.
Y Portugal no pega coces???
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo prefiero que gane portugal... ahora mismo me caen mejor que los franceses. Despues no me importa si los italianos o los portugueses. :twisted:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Pues yo prefiero que gane portugal... ahora mismo me caen mejor que los franceses. Despues no me importa si los italianos o los portugueses. :twisted:

Saludotes.
Mix, y si los portugueses ganan el mundial... ¿Dónde nos metemos? Quitando los paises africanos, tenemos fronteras con Francia (1 campeonato) y Portugal (Otro campeonato?). Además, si seguimos, nos encontramos con Alemania, Italia, Inglaterra....

No, mejor que gane otro y así los pueblos de la Península Ibérica podremos consolarnos mutuamente

Un abrazo.

P.D.: Por supuesto, esto es coña, estaría encantado de que Portugal pudiera ganar el Mundial.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, al final todo según el guión.......francia a la final, hoy ha jugado muy inteligentemente aprovenchando la ventaja del gol y dedicandose luego en exclusiva a tirar balones fuera, portugal por su parte se ha estrellado una y otra vez con una defensa impenetrable. suele decirse que el futbol no es justo, pero como en todo siempre está la excepción que confirma la regla, y aquí han llegado a la final los dos equipos que más se lo han merecido por el futbol realizado.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 06 Jul 2006 11:41, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues que ganen los italianos. ¡Coñe! ¿No podria ser como a mi mas me guste? :P :P :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que la final se vió ayer en el partido Alemania-Italia.

Por fin se vio jugar a los azules. Sorprendieron a todos.

No obstante, si juegan así contra Francia, palman la final. Tendrán que volver a cerrarse atrás, dar el balón a los gabachos, que no saben qué hacer con él si les dan la iniciativa del juego, y a esperar los fallos para contragolpear.

Igual nos sorprenden unos y otros, quién sabe.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Francia - Italia la final???? .. las apuestas deben estar por las nubes... ¿quien pagaba por esta final hace 10 días atrás?...
:? :locualo? ::sorry
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ni ellos mismos se le creen. Especialmente, la france.

Lo siento por Funken, pero el sr. Zidane, está destapando el frasco de las esencias. Y con esa defensa que tienen los gabachos, lo dicho anteriormente, lo mejor es que Italia les de el balón y les ceda todo el terreno, a ver qué saben hacer. Y a ver si Zidane se luce de igual modo. Lo dudo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Sin duda.. será un partido para ver.. Los italianos son magos para las finales... y seguro algo sacarán de la galera.

No me olvido del mundial de España en el 82. Italia había empezado deslucida y se clasificó especulando. Después terminó en una final contra Alemania, ganándole hasta con papelón.

Salutti
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sí señor, nadie apostaba por Italia y mira cómo les dieron matarile a los germanos. Al final, fue un gran mundial para los italianos, en especial para Paolo Rossi.

Qué saltos pegaba en el palco el viejo presidente italiano de aquél entonces...

Ay, qué mal recuerdo nos trae ese mundial para los españolitos...

En fin.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No quisiera pecar de desagradable y soez, pero...

Imagen

¡¡¡VADE RETRO SATANÁS...!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues me da a mi, que una final Italia-Francia puede ser el colmo del aburrimiento.
Balonazos largos y maricón el último...
:cry: :cry: :cry:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Qué jodío Funken. No seas cruel hombre, que aún estamos lamiéndonos las heridas de éste último.

Lo mejor de lo mejorcito de lo último del Sr. Aragonés en el Marca es que culpa a éste diario de haber "despertado" a Zidane por su titular "Vamos a jubilar a Zidane", previo al partido.

Ah, y que después de visto el partido de Alemania-Italia, nuestra selección está en condiciones de ganar a cualquiera, pues no somos peores que éstos equipos. Vale, ¿y a qué esperan para ganar a una de las selecciones punteras de una vez?.

Será que no somos tan buenos como creemos o no les de la gana echarle más de lo que hay que poner sobre el campo y punto pelota.

¿Estaría de broma Don Luis; creerá realmente lo que dice; o es de cara a la galería?

Por mi parte creo que, más de lo mismo, secula seculorum.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”