Aqui podeis ver unos buenos videos del sub tipo xxi...
[youtube][<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5CIJVaNPyKk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5CIJVaNPyKk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>/youtube]
[youtube][/youtube]
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aC925vsU254&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aC925vsU254&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Fantástico Charly. Gracias por el aporte.
Me encantó el video y el modelismo.. Hace ya dos años que vi modelos como los que posteaste y quedé deslumbrada.
un dia tendríamos que comenzar a hacer algo, porque hace años que tenemos ese proyecto en casa.
Cordialmente Kamille

Me encantó el video y el modelismo.. Hace ya dos años que vi modelos como los que posteaste y quedé deslumbrada.
un dia tendríamos que comenzar a hacer algo, porque hace años que tenemos ese proyecto en casa.
Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän

El que fue ingeniero de máquinas del U 3505 explica admirablemente como llevaron a un número determinado de fugitivos, entre ellos un muchacho de 6 años que había perdido a sus padres y se encontró dentro del grupo que fue a para a dicho submarino para ser evacuados.Iban como sardinas, pero al no llevar a bordo 21 torpedos pudieron transportar a muchos fugitivos. De los rescatados que aún continúan con vida, se reúnen todos los años para contar y recordad aquella odisea.
El comandante de dicho submarino se llamaba Horst Wildner. Pese a la prohibición de llevar civiles a bordo (no hablemos ya de en un XXI

- Leutnant der Reserve
U Boot Enanos

Uploaded with ImageShack.us

[/UR]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Intenté ver el video ayer pero la conexión no valía un pijo.
Después de verlo, dar gracias a CHARLY por ponerlo y especialmente al camarada kummetz por la traducción de ese episodio tan interesante.
Un saludo.
Después de verlo, dar gracias a CHARLY por ponerlo y especialmente al camarada kummetz por la traducción de ese episodio tan interesante.
Un saludo.

-
- Leutnant der Reserve
Hola Novich... y a Kamille nada. STÁ BON!
Ya nos veremos en el ruedo
y gracias por tu acertadas intervenciones. Cordialmente Kamille
Ya nos veremos en el ruedo

y gracias por tu acertadas intervenciones. Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Para Kamille lo mejor de mí. Mi más profunda admiración y amistad.Kamille Rososvky escribió:Hola Novich... y a Kamille nada. STÁ BON!

Un saludo y a tus órdenes.

-
- Stabsbootsmann
Hola Kamille.
¿Sabes si, en esa foto, los artilleros estaban luchando contra una ola repentina o es que ya habían dado orden de inmersión y esos dos se quedaron intentando llegar a la escotilla justos de tiempo ?
saludos!!

Ich grüsse Euch Führung

-
- Stabsbootsmann
Brushot escribió:[youtube]M2RyqWIcjB4&feature=player_embedded[/youtube]
Vaya video!!! Cómo lo parte

Esa es la famosa técnica del "skipping bomb" (viene a ser como el juego de la rana) bastante conocido por los que conocemos el mundillo del Il2, mi técnica favorita contra objetivos navales

la verdad es que impresiona, parace como si le halla impactado un torpedo de espoleta magnética

Muy buen aporte kamarada!!

Ich grüsse Euch Führung

-
- Leutnant der Reserve
Hola Wolf, mi conexió arancó, o pude ser el servidor.
Esta foto la tengo desde mediados creo desde el 2008. Mi primera impresión es que están intentando arreglar algo y luchando con las olas.
Siendo como eran los comandantes de los U boots, no iban a dar orden de inmersión sabiendo que habían dos marinos afuera.
Puedo equivocarme; de donde la bajé no explicaban ese dato. Ando clasificando los U boot por tipo y año, y lleva tiempo. Si lo encontraras, por esas casualidades, toma los datos en papel, el URL, y lo subes. Pero con fuente y el sitio.
Gracias, desde ya; me tengo que ir a acostar, no doy más de la espalda. Buenas noches Kamille
Esta foto la tengo desde mediados creo desde el 2008. Mi primera impresión es que están intentando arreglar algo y luchando con las olas.
Siendo como eran los comandantes de los U boots, no iban a dar orden de inmersión sabiendo que habían dos marinos afuera.
Puedo equivocarme; de donde la bajé no explicaban ese dato. Ando clasificando los U boot por tipo y año, y lleva tiempo. Si lo encontraras, por esas casualidades, toma los datos en papel, el URL, y lo subes. Pero con fuente y el sitio.
Gracias, desde ya; me tengo que ir a acostar, no doy más de la espalda. Buenas noches Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 28 Abr 2010 17:46, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Novich, ya sabes que me encantan unas bromas sanas.
Sabía que no me olvidabas. Me alegra que les guste lo que voy subiendo, hoy fue imposible y no hay viento.
Ahora como le dije a Wolf, me tengo que ir a descansar.
Que descansen todos ustedes, y si esto mejora, hasta mañana.
Cordialmente Kamille
Sabía que no me olvidabas. Me alegra que les guste lo que voy subiendo, hoy fue imposible y no hay viento.
Ahora como le dije a Wolf, me tengo que ir a descansar.
Que descansen todos ustedes, y si esto mejora, hasta mañana.
Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

-
- Stabsbootsmann
Hola!Kamille Rososvky escribió:Hola Wolf, mi conexió arancó, o pude ser el servidor.
Esta foto la tengo desde mediados creo desde el 1008. Mi primer aimpresión es que están intentando arreglar algo y luchando con la ola.
Siendo comoeran los comandantes de los U boots, no ibana dar orden de inmersión sabiendo ha habia dos marinos afuera.
Puedoequivocarme de donde la bajé no explicaban ese dato. ando clasificando los U boot por tipo y año, y lleva tiempo. Si lo encontraras, por esas casualidades, toma los datos en papel, el URL, y lo subes. Pero con fuente y el sitio.
Gracias, desde ya; me tengo que ir a acostar, no doy más d ela espalda. buenas noches Kamille
Jaja descuida Kamille, si veo algo lo subo sin demora.
Ya, me imagino que el Comandante no es tan sádico de no dejar que lleguen y se queden flotando

saludos!!

Ich grüsse Euch Führung

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Wolf! tal vez tengamos suerte y sepamos la historia del U Boot y los marinos.
Cordialmente, un saludo de Kamille
Cordialmente, un saludo de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Enlace _ http://uboat.net/boats/u141.htm
Sitio: UBoat. net
Tipo VII- C U boot U 481
Tipo VII- C
Z 05 de junio 1941
-El U 481 fue puesto a punto Punto el 66 de febrero 1943 Deutsche Werke AG, Kiel (werk 316)
- Lanzado 25 de septiembre 1943
Encargo 10 de noviembre 1943 Oblt. Ewald Pick
Sus Comandantes
11 10, 1943 hasta febrero 29, 1944 Oblt. Ewald Pick
1 marzo 1944 a 19 mayo 1945 Kptlt. Klaus Andersen
28 dic 1944 a 28 dic 1944 Oblt. Gustav Bischoff (en sustituya) - en calidad
Carrera
Realizó 5 patrullas
10 noviembre 1943 hasta 31 julio 1944 5. Flottille (formación)
Agosto 1, 1944 a mayo 8, 1945 ntegró la 8a. Flottille (barco frente)
Se anotó 6 barcos hundidos con un total de 1.217 toneladas de registro bruto
-1 buque de guerra hundido por un total de 108 toneladas
- 1 barco dañado por un total de 26 toneladas de registro bruto
- Destino
- Fue entregado en Narvik, Noruega el 8 de mayo de 1945. Posteriormente se lo trasladó o a Loch Eriboll, Escocia, el 19 de mayo y más tarde a Loch Ryan para la Operación Deadlight. (hundimiento de los U boot que se rindieron)
la Operación (de hundimiento de los U Boot, luego de finalizada la guerra por parte de los aliados,)
El U 481 fue hundido el 30 de noviembre de 1945, a 56.11N 10.00W x por causas desconocidas.
Ver los 8 buques afectados por el U-481 - Ver las patrullas de la guerra 5
Los submarinos que se encontraban en la zona de Narvik al final de la guerra se wnrwaro9n a las fuerzas los aliadas Skjomenfjord Noruega, con orden de evitar conflictos con los noruegos el 12 de mayo.
El 15 de mayo, un convoy de cuatro buques alemanes (la oferta de la flota rejilla con el personal de FdU Norwegen a bordo, el engrasador de la flota y los barcos Kärnten depósito de Huascarán y Stella Polaris) y 15 submarinos (U-278, U-294, U-295, U-312, U-313, U-318, U-363, U-427, U-481, U-668, U-716, U-968, U-992, U-997 y U- 1165) a la izquierda para la transferencia anteriormente mencionada siendo interceptado después de dos días por el noveno grupo de escoltas de la costa noruega y capituló oficialmente.
Mientras que las naves se les permitió pasar a Trondheim, los submarinos fueron escoltados hasta el Lago Eriboll, Escocia, llegando el 19 de mayo. Todos los submarinos fueron posteriormente trasladados a ese mes Lisahally o Loch Ryan para la Operación Deadlight.
Wolfpack operaciones
U-481 operados con la Wolfpacks siguiente durante su carrera:
Faust (16 abril 1945 a 25 abril 1945)
Los ataques a este barco
30 de julio 1944
Aviones de ataque, aviones derribados: Soviética Il-2 (Sqdn)
En este día U-481 fue atacado por dos Il-2 (35. SHAP) en la Bahía Narwa en el Báltico. Uno de los Il-2 fue dañado y se abandonó después.
1 registros de un ataque en este barco.
Saludos para todos. Kamille
Sitio: UBoat. net
Tipo VII- C U boot U 481
Tipo VII- C
Z 05 de junio 1941
-El U 481 fue puesto a punto Punto el 66 de febrero 1943 Deutsche Werke AG, Kiel (werk 316)
- Lanzado 25 de septiembre 1943
Encargo 10 de noviembre 1943 Oblt. Ewald Pick
Sus Comandantes
11 10, 1943 hasta febrero 29, 1944 Oblt. Ewald Pick
1 marzo 1944 a 19 mayo 1945 Kptlt. Klaus Andersen
28 dic 1944 a 28 dic 1944 Oblt. Gustav Bischoff (en sustituya) - en calidad
Carrera
Realizó 5 patrullas
10 noviembre 1943 hasta 31 julio 1944 5. Flottille (formación)
Agosto 1, 1944 a mayo 8, 1945 ntegró la 8a. Flottille (barco frente)
Se anotó 6 barcos hundidos con un total de 1.217 toneladas de registro bruto
-1 buque de guerra hundido por un total de 108 toneladas
- 1 barco dañado por un total de 26 toneladas de registro bruto
- Destino
- Fue entregado en Narvik, Noruega el 8 de mayo de 1945. Posteriormente se lo trasladó o a Loch Eriboll, Escocia, el 19 de mayo y más tarde a Loch Ryan para la Operación Deadlight. (hundimiento de los U boot que se rindieron)
la Operación (de hundimiento de los U Boot, luego de finalizada la guerra por parte de los aliados,)
El U 481 fue hundido el 30 de noviembre de 1945, a 56.11N 10.00W x por causas desconocidas.
Ver los 8 buques afectados por el U-481 - Ver las patrullas de la guerra 5
Los submarinos que se encontraban en la zona de Narvik al final de la guerra se wnrwaro9n a las fuerzas los aliadas Skjomenfjord Noruega, con orden de evitar conflictos con los noruegos el 12 de mayo.
El 15 de mayo, un convoy de cuatro buques alemanes (la oferta de la flota rejilla con el personal de FdU Norwegen a bordo, el engrasador de la flota y los barcos Kärnten depósito de Huascarán y Stella Polaris) y 15 submarinos (U-278, U-294, U-295, U-312, U-313, U-318, U-363, U-427, U-481, U-668, U-716, U-968, U-992, U-997 y U- 1165) a la izquierda para la transferencia anteriormente mencionada siendo interceptado después de dos días por el noveno grupo de escoltas de la costa noruega y capituló oficialmente.
Mientras que las naves se les permitió pasar a Trondheim, los submarinos fueron escoltados hasta el Lago Eriboll, Escocia, llegando el 19 de mayo. Todos los submarinos fueron posteriormente trasladados a ese mes Lisahally o Loch Ryan para la Operación Deadlight.
Wolfpack operaciones
U-481 operados con la Wolfpacks siguiente durante su carrera:
Faust (16 abril 1945 a 25 abril 1945)
Los ataques a este barco
30 de julio 1944
Aviones de ataque, aviones derribados: Soviética Il-2 (Sqdn)
En este día U-481 fue atacado por dos Il-2 (35. SHAP) en la Bahía Narwa en el Báltico. Uno de los Il-2 fue dañado y se abandonó después.
1 registros de un ataque en este barco.
Saludos para todos. Kamille

Kamille Rososvky