MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Por el moento este U boot es el U 100
Fuente y enlace taringa.net
[
URL=http://img9.imageshack.us/i/file002uboo ... tiemb.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Entrega del U 154

fuente y enlace http://www.histarmar.com.ar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por ahora les dejo las imágenes. Mañana subo los datos del U boot

Buenas Noches-Un saludo cordial de Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 29 Abr 2010 20:24, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Bonita foto la del U-100.

Un saludo. ::kaleun:
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

30 de julio 1944
Aviones de ataque, aviones derribados: Soviética Il-2 (Sqdn)

En este día U-481 fue atacado por dos Il-2 (35. SHAP) en la Bahía Narwa en el Báltico. Uno de los Il-2 fue dañado y se abandonó después.
Me imagino que la versión torpedera Imagen
Aunque la versión "normal" también podría destruir un submarino, eran tanques voladores!!

Saludos Kamille.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Artículo ameno e interesante. Me atrae la Marina del Káiser, de la que perfeccionando los modelos se llegará a los grandes U Boots de la Segunda Guerra Mundial cada vez más perfeccionados.
Espero que les guste, sobre todo a los nuevos miembros de la 24, que pueden algunos de ellos no estar interiorizados del tema. Personalmente fui aprendiendo y me falta mucho, pero me gusta compartir mi modesto trabajo Saludos Comandantes- Kemille :D

U-Boat en la Marina del Kaiser

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El control administrativo de la Marina Imperial del Kaiser dependía del Departamento Naval Imperial o (Reichs Marine Amt.
El control de los submarinos era dependiente de la Inspección del Arma de Torpedo; botes torpederos, que se formó en 1899 bajo el mando del Contralmirante Zeye.
El que alcanzó alcanzo el grado de Vicealmirante y a su muerte en 1909.
El cargo fue ocupado por el Contralmirante Lanz.
La mayor parte del desarrollo del arma submarina la realizaron empresas privadas con miras de venderlas a la Marina Imperial o destinarlas a la exportación.
Existía un prejuicio contra los submarinos en la jerarquía naval.
El desarrollo naval que tuviera algún potencial militar era supervisado minuciosamanete por a RMA
En 1904 se unió al la Inspección jerárquica, el ingeniero naval Gustav Berling para supervisa el desarrollo del arma submarina.
El U-1 fue el primer submarino asignado a la Marina Imperial.
no fue construido o aprobado en su proyecto oficialmente, pero se llevó a cabo para cumplir con las demandas de la Marina, para ser vendido a la Marina rusa.
El primer U Boot incorporado oficialmente a la Marina Imperial basado en la experiencia del U-1, fue en U-2, construido por los astilleros Kaiserliche Werft en 1908 bajo la supervisión de Berling y del Inspectorado del Arma de Torpedo.
En Diciembre de 1913 se aprobó la conformación del Inspectorado de U-Boat como arma independiente y en Marzo de 1914 fue establecida su base en Kiel con el Kapitan sur See Nordmann como Jefe de Estado para los U-Boat.

PRIMEROS AÑOS

Los primeros diseños teóricos realizados fueron para la construcción de un navío capaz de navegar bajo el agua, En 1465 cuando un diseñador en la población de Nuremberg proyectó los primeros planos de un navío capaz de sumergirse.
Sin embargo no fue hasta mediados del siglo XIX que estos desarrollos cobraron forma práctica supervisados por el diseñador bávaro Sebastian Wilhelm Valentin Bauer quien plasmó los primeros planos para el primer submarino alemán, el Brandtaucher.
Pese a que de que el navío se perdió durante unas pruebas en Febrero de 1851 (siendo recuperado en 1887, restaurado, a la fecha todavía en existencia, estas primeras pruebas convencieron a Bauer de la validez de sus teorías, pasando el resto de sus días, hasta su muerte en 1875, diseñando no solo submarinos, sino también sistemas de propulsion para los mismos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los navíos siguientes de esta clase construidos por Vogel en 1870 y Howaldt en 1891 no superaron sus primeras pruebas.
un desarrollo de Howaldt construido en 1897 a sirvió para continuar con los experimentos, pese a la poca potencial militar siendo desguazado en 1902.
En Febrero de 1902 se iniciaron los trabajos para la construcción del primer submarino alemán, el Forelle , basado en el submarino frances Gymnote diseñado por Gustav Zede.
Este era un navío pequeño, con motor eléctrico que daba un alcance de 4.5 millas náuticas.
Fue botado en Junio 8 de 1903, y se esperaba que fuera transportado en un navío de superficie y lanzado desde el mismo, tenia un peso de 16 toneladas y contaba con dos torpedos, produciendo una magnifica impresión durante sus primeras pruebas realizadas delante del Kaiser, de tal manera que el Príncipe Henrich de Prusia subió a bordo del mismo para experimentar la navegación debajo del agua por si mismo.
Pese a esta experiencia no fue encargado ninguno.
Los rusos sin embargo compraron el pequeño submarino que fue despachado a Rusia; persuadidos de que los alemanes contaban con la tecnología para la construcción de submarinos verdaderamente operables, en 1904 encargaron a la Germaniawerft de Krupp la construcción de tres de ellos con un desplazamiento de 205 toneladas.

Krupp contrato al diseñador español Raymondo d'Equevilly con el fin de fabricar los submarinos rusos; este propuso la utilización usando motores de petróleo, lo que fue rechazado por Krupp, quien tenia noticias de que la clase Holland de submarinos americanos en desarrollo habia sufrido una serie de explosiones en los mismos.
Se eligió como alternativa un motor producido por Korting Brothers, alimentado con parafina, el que producía un espeso humo blanco para lo cual se dotaron a los submarinos de exhostos de salida que se cerraban antes de sumergirse.
Representantes de la Marina Imperial estuvieron pendientes controlando estos navíos para Rusia y al final ordenaron la construcción de uno a un costo de 1.5 millones de marcos del presupuesto naval de 1905-06. Los tres submarinos rusos (Karp, Karas y Kambala) a la final sirvieron para corregir las fallas y producir el primer submarino para la Marina Imperial, el denominado U-1.

fuente[:www.panzertruppen.org /size]:
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

El U-4 TIPO II A...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

¡ GRACIAS CHARLY! QUE PRECIOSAS FOTOS Y QUE DEFINICIÓN IMPECABLE.
Realmente, eres un camrada excelente, te lo digo como siempre con toda siceridad. Que disfrutes de un hermoso fin de semana. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Vacas lechera suministrasdo combustible a los submarinos.

El U-107 Tipo IXB.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

HERMOSAS, PRECIOSAS FINAS! ESO SON FOTOS!!
GRACIAS...¡ MASTER COMANDER! ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Estos hilos me resultan fantásticos.
Espero que llegue el dia de tener en el Emarcadero de Riachuelo un barquito de 5 Mts de eslora, Este tipo de veleros son los que colman las orillas del amarradero del Riachuelo, amarrados a la sombra. y hay unas playas espléndidas.
Pronto tendremos una regata.
De Nuevo gracias. Kamille :wink:
Última edición por Kamille Rososvky el 01 May 2010 02:28, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

U BOOT EN GALICIA

Bessel Barco de abastecimiento de los U boot



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Kamille Rososvky el 01 May 2010 03:00, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

U boots en el Ferrol Galicia

fuente: Wikipedia y Kriegsmarine, panzerttuppen org.

Los U boot se reabastecían en El Ferrol. El barco permaneció hasa el final de la guerra, hizo dos viajes a la base en Francia Datos en la imagen precedente.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Torre del U 46 Septima misión zarpando para Lorient
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kamille Rososvky
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Kamille Rososvky escribió:U BOOT en Galicia. Barco de aastecimiento de los U boot



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola!
Esa foto me recuerda al HSK Kormoran, pedazo de barco era!!
 

Aquí está en la última columna a la derecha, mas o menos a la mitad, tiene una supuesta bandera japonesa pero al estilo de la fuerza aérea... no sé si es el símbolo de la Kriegsmarine para los barcos hospital.
 
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Gracias por tuaporte Wolf, creeria que si noes el Kormoran es muy similar tengo el nombre, anotado en una libreta. Hoy fue un dia un poquito complicado y me faltó el nombre del buque.
Posilemente cuandodescanse un poco me venga a la memoria. Leí mucho, escribí otros temas, responde E Mail y vino la empleada quie me pone un pocotensa con las llamdas a su móvil.
tien una niñita de un metro 80 de 14 años que es... por suerte nunca legara a ser alumna mía. Noes solo la edad .. es que es así..
Disculpen por la omisión del nombre por el momento. Buenas Noches.
Feliz fin de semana Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

A simple vista ahora que comparo las fotos no son el mismo barco, tienen diferencia en los mástiles, aparte que apuesto que por tamaño tampoco se asemejan y el tuyo tiene la típica apariencia de mercante, anque en el puente guardan una semejanza asombrosa.

Que pasen buena madrugada Komandantes, buena caza a los que estáis en el sim ahora mismo. ::loss:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Kamille Rososvky escribió: tien una niñita de un metro 80 de 14 años que es... por suerte nunca legara a ser alumna mía. Noes solo la edad .. es que es así..
Feliz fin de semana Kamille :D
Me cagüen... :shock: pero que comen allí? Si yo mido 1,86... juer, a azafata va si o si me imagino ::meparto:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”