He jugado la demo.. no el juego.. Por el momento no tengo mas tiempo.
Lo único que critico es ese color medio amarillento que domina el ambiente. Bueno es cuestión de gustos.. no suma ni resta con respecto al tema de las capacidades gráficas.
pero... ¿Donde vieron un ambiente amarillo?... como si fuera el Sahara.
Review del Need for Speed: Most Wanted
Moderadores: MODERACION, Spree
Caminante escribió:He jugado la demo.. no el juego.. Por el momento no tengo mas tiempo.
Lo único que critico es ese color medio amarillento que domina el ambiente. Bueno es cuestión de gustos.. no suma ni resta con respecto al tema de las capacidades gráficas.
pero... ¿Donde vieron un ambiente amarillo?... como si fuera el Sahara.
facil solución!, yo lo he quitado......solo tienes que ir a opciones graficas y el parametro "tratamiento visual", ponlo en bajo

un saludo!
Pos si me estoy pasando el Need for Speed underground 2, por tercera vez... ya que el hot pursuit, me dejo mella, ya que se podia coger a la poli... por lo que me decanto.. jejeej. Lo que no se, es si en esta ultima entrega de need for speed, se podra coger dichos coches patrulla, aunque de todas formas, correr delante de la poli, es un buen aliciente... Se nota que soy del gremio...ulises66 escribió:pues ya contaras ILICE......te gustará!
Saludos Camaradas.
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

Se me olvida preguntar, para los que lo hayan probado ya, si en esta entrega los vehículos se destrozan o deforman, ya que en las otras entregas, los vehículos se quedan inmaculados con los golpes, choques, etc... Asias...
-=Comandante del U-24=-

bueno!, soy ya el numero 8 de la black list y llevo el 38% terminado, pufff!, ésto se complica..... la poli es la leche, hoy me han perseguido en helicoptero y es una autentica pasada de real, se levanta incluso polvo en la carretera, tambien ponen barricadas con clavos...ni que decir tiene que me han arrestado, y ademas lo hacen en plan americano, dos patadas y al suelo...jaajajajaaaa
en fin!, voy a relajarme que tengo la "sangre revuelta"
un saludo!
en fin!, voy a relajarme que tengo la "sangre revuelta"

un saludo!