Lo veis si es lo que yo digo, LA MEJOR FLOTILLA DEL MUNDO MUNDIAL. Perdon por el grito pero no es para menos. Un honor que me dejeis estar a vuestro lado.
Saludos Comandantes.
De vuelta a casa
Moderador: MODERACION
Llevo unos días fuera de juego por problemas con el pc que me han obligado a cambiar disco duro y tal y cual, que no viene a cuento. El caso es que me encuentro, ésto; sabía que habían ingresado a Silencioso por algo de riñón; pero cuando leo sus explicaciones... 8O 8O 8O
Ánimo, Silencioso; seguro que todo va por buen camino. Ésto son pequeñas grandes pruebas que nos pone la vida de vez en cuando.
Tú puedes con ésto y mucho más. Que se lo pregunten a los tommies, como las gastas.
Métele un torpedo certero a la enfermedad y adelante. Te deseo lo mejor, para tí y los tuyos; una pronta recuperación y que vuelvas con renovadas energías.
Un cordial saludo, comandante.
Ánimo, Silencioso; seguro que todo va por buen camino. Ésto son pequeñas grandes pruebas que nos pone la vida de vez en cuando.
Tú puedes con ésto y mucho más. Que se lo pregunten a los tommies, como las gastas.
Métele un torpedo certero a la enfermedad y adelante. Te deseo lo mejor, para tí y los tuyos; una pronta recuperación y que vuelvas con renovadas energías.
Un cordial saludo, comandante.