De vuelta a casa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

De vuelta a casa

Saludos Camaradas.

Mi querido amigo Gamab anunció hace unos días en el foro A-11 mi ingreso en el hospital a consecuencia de unas piedras en el riñon.

Ahora me encuentro en mi casa, frente al monitor, con un tubo que me sale de la punta del pijo y que va a parar a una inmunda bolsita que contiene mis orines.

Aun me siento bastante cansado, debería quizad haber pasado algun día más en el hospital pero ya se sabe que por estas fechas todos deseamos estar en casa con los nuestros. Y si a éso sumamos las ganas que tienen en los hospitales de librarse de los ingresados, pues éso, que casi todos a casita, sonda incluida...

Al terminar las numerosas pruebas a las que me sometieron se dieron cuenta de que no se trataba de una piedra, sino de un tumor de unos 2 cm de diametro y alojado en la vejiga, y más concretamente a la entrada del conducto que va desde el riñon derecho a la misma vejiga.

Si a todo eso sumamos otras complicaciones en la uretra, el resultado ha sido de un sufrimiento considerable por mi parte. Con deciros que he sufrido a lo largo de estos días cuatro colicos renales y dos intervenciones quirurjicas.... Pero como ya me han quitado la "pupa" pues me siento muchisimo mejor.

Dentro de 10 días aproximadamente sabré si se trata de un tumor benigno o maligno. El urologo no se atrebe a pronunciarse, pero podría tratarse de algo malo... Sin embrago, aun en el caso de que así lo fuera, tampoco es tan preocupante. El tumor a sido extirpado en su totalidad y la zona donde se alojaba ha sido igualmente bien rascada. Así que aunque se tratara de cancer, no tenía por que volver a probocar un tumor en esa zona, si bien es cierto que en el caso de que se confirmara se me tendria que someter a la quimio para impedir que se me reprodujera en otra parte de mi cuerpo, o al menos eso me ha dicho el médico.

Yo me encuentro muy animado, me da lo mismo que sea bueno o malo, lo que tenga que ser será... y en estos días que me quedan de recuperación, voy a aprobechar para repasar toda la flimografia de submarinos, empezando por nuestra querida obra maestra "Das Boot"

Os parcerá una tontería, pero cuando me bajaban a quirofano, me acorde de todos los valientes marinos que con graves heridad de guerra, tenían que hacer frente a sus sufrimientos en pobres enfermerias de abordo, en el caso de que la hubiera, porque en el caso de un submarino nisiquiera tenía tal cosa. Por no decir las barbaridades que se verian en los arrabales de Estalingrado... Así que me dije a mi mismo que hera afortunado de estar en buen hospital y de que mucha personas padeciron de tremendos sufrimientos y no tubieron la suerte que yo tengo.

Para terminar, agradecer muy de corazón a todos los que portearon en el foro del A-11 deseando mi pronta recuperación, y a todos los Camaradas de la 24 en su conjunto.

Pienso leer a diario el foro, pero sin detenerme demasiado en las labores propias de mi cargo, por el momento ya digo que aun estoy debil. Así que Gamab continua con las riendas de la A-11.

Gracias Gamag, estas siendo un Camarada excepcional, agradezco mucho tus llamadas e interes amigo mio.

Mis Camaradas de Zaragoza (y de donde sean...) tiene las puertas de mi casa abiertas para lo que deseen, por telefono les doy mi dirección.

En definitiva muchachos, a disfrutar de mi casita, de mi mujercita que esta dulce como un pastelito :D , de mis peliculas y de mi Flotilla.

Nos vemos!

Viva la 24 Flotilla, viva la VIDA!!!!!!

P.D. se me olvido mencionarlo... el tumor posiblemente es consecuencia del tabaco, es decir:

Fumo 40 cigarros diarios aprox. y gran parte de las sustancias nocivas del mismo son eliminadas por la orina, por eso el medico sospecha que pueda ser maligno, y a consecuencia del tabaco.

Desde luego que lo voy a dejar, y animo a todos con el caso que me ocupa para que hagan un esfuerzo y lo dejen. El Cancer llega sin avisar amigos mios.

Por cierto Beltza, el higado me ha salido con exceso de grasa en su rededor, eso es consecuencia de los golpes del boxeo. El organo se portege creando grasa a su alrededor. Protegete de los golpes ahí campeon!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

8O 8O 8O :(

Te llamo por telefono inmediatamente.

Ánimo amigo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es un placer poder verte de nuevo en este foro, Silencioso. Yo sé bien lo que es tener esa maldita sonda, y sentirte enchufado a esa bolsita... En mi caso, han sido 4 veces las que he tenido que convivir con esa situación tan mala. Tómate el tiempo que haga falta, compañero, aquí te estaremos esperando hasta que tu recuperación sea completa. Sea bueno o malo el tumor (si bien yo deseo lo primero), sabes que nos tienes a tu lado para lo que haga falta.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nos alegramos de verte por aquí y que ya estés en casita. Ahora que tu mujer te mime mucho y tú a cuidarte y a recuperarte.

Un abrazote, jefe! De los 2 :wink:

Pd. Es curioso el cariño que le puedes coger a la gente sin conocerla personalmente. :roll:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Esta es tu wolfpack querido camarada Silencioso y como buena manada, nadie está sólo. Estamos siempre a tu lado, no importa la distancia. Amo este lado bueno del progreso que nos comunica con tal inmediatez sin importar los km que nos separen..

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

silencioso :
Espero tu prontra recuperacion y veras que ese tumor es benigno ( al menos es lo que deseo) veras como dentro de poco tiempo te reiras de esta mala experiencia y la recordaras como una anecdota mas que tiene la vida.
Eso de dejar de fumar es una de las mejores cosas que puedes hacer
Que te recuperes pronto amigo mio como en Un post anterior que he leido parece increible el afecto que se puede coger a personas que no conoces y eso gracias a la comunicacion.
Lo siguiente es para ti y para levantar esos animos

TRIPULACIOOOOON todos juntos

ADELANTE SILENCIOSO NO ESTAS SOLO
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Silencioso, es un placer verte de nuevo en casa. Deseo que te recuperes pronto y disfruta de los tuyos. Tranquilo que la cosa se resuelve en el mejor de los modos.

Un Abrazote
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Animo Silencioso, desde aqui te deseo tu pronta recuperacion seguro que en breve estaras de nuevo al pie del cañon.Un abrazo para ti desde Badalona...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

esperamos tu pronta recuperacion y ya sabes ahora año nuevo vida nueva (deja el tabaco que es perjudicial para todos). un saludo y recuperate pronto y animo!!!!!
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: De vuelta a casa

Silencioso escribió: Ahora me encuentro en mi casa, frente al monitor, con un tubo que me sale de la punta del pijo y que va a parar a una inmunda bolsita que contiene mis orines.
!!
Ufff :( ¿ahora cuando te hagas pajillas te resultará doloroso verdad? :mrgreen:

Bueno, pues me alegro mucho de que estes bueno. No abuses de tu profesión para cachear a las enfermeras.

Ojalá algunos/as que yo se, leyeran este post y se mentalizaran de dejar de fumar de una vez.

Bueno y feliz salida y mejor entrada de año. Yo lo pasaré trabajando yviendo pelis. Las campanadas, por la tele y cubatazo va, cubatazo viene. Ojalá mis compañeros de enfrente en lugar de Wiski llevasen ginebra o Vodka.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Siento mucho todo esto que estas padeciendo, pero bueno si estas animado mejor, lo que sea será como tu dices, tu ánimo y el no desalentarse es fundamental, así que sigue así que vas por buen camino, además si ves que te caes, ya sabes lo que tienes que hacer, llámanos que ahí estaremos toda la 24.
Animo y te deseo un 2006 lleno de salud.
Un fuerte abrazo amigo.
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Estoy en las nubes. :oops:

Te llamo en breve.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ale, llamada realizada. 8)
Pos eso, me alegro que estes bien, y a ver si te recuperas pronto, que aun tienes mucha guerra que dar. :D :D :D
Eso si, se acabaron ya las fotos de cachondeo en las quedadas de verte fumando con un cartel de prohibido fumar detras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Un abrazote Pedro.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
esovale
Bootsmannsmaat

:D recuperate pronto mañico :D llevas toda la razon el lo que pensabas segun ibas al quirofano,por suerte vivimos en paz :D :D :D
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ánimo silencioso!!
Seguro que todo va a salir bien y pronto volveras a primera linea para enseñarle a los ingleses de que pasta estas hecho.
Un abrazo campeón :)

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”