Mi querido amigo Gamab anunció hace unos días en el foro A-11 mi ingreso en el hospital a consecuencia de unas piedras en el riñon.
Ahora me encuentro en mi casa, frente al monitor, con un tubo que me sale de la punta del pijo y que va a parar a una inmunda bolsita que contiene mis orines.
Aun me siento bastante cansado, debería quizad haber pasado algun día más en el hospital pero ya se sabe que por estas fechas todos deseamos estar en casa con los nuestros. Y si a éso sumamos las ganas que tienen en los hospitales de librarse de los ingresados, pues éso, que casi todos a casita, sonda incluida...
Al terminar las numerosas pruebas a las que me sometieron se dieron cuenta de que no se trataba de una piedra, sino de un tumor de unos 2 cm de diametro y alojado en la vejiga, y más concretamente a la entrada del conducto que va desde el riñon derecho a la misma vejiga.
Si a todo eso sumamos otras complicaciones en la uretra, el resultado ha sido de un sufrimiento considerable por mi parte. Con deciros que he sufrido a lo largo de estos días cuatro colicos renales y dos intervenciones quirurjicas.... Pero como ya me han quitado la "pupa" pues me siento muchisimo mejor.
Dentro de 10 días aproximadamente sabré si se trata de un tumor benigno o maligno. El urologo no se atrebe a pronunciarse, pero podría tratarse de algo malo... Sin embrago, aun en el caso de que así lo fuera, tampoco es tan preocupante. El tumor a sido extirpado en su totalidad y la zona donde se alojaba ha sido igualmente bien rascada. Así que aunque se tratara de cancer, no tenía por que volver a probocar un tumor en esa zona, si bien es cierto que en el caso de que se confirmara se me tendria que someter a la quimio para impedir que se me reprodujera en otra parte de mi cuerpo, o al menos eso me ha dicho el médico.
Yo me encuentro muy animado, me da lo mismo que sea bueno o malo, lo que tenga que ser será... y en estos días que me quedan de recuperación, voy a aprobechar para repasar toda la flimografia de submarinos, empezando por nuestra querida obra maestra "Das Boot"
Os parcerá una tontería, pero cuando me bajaban a quirofano, me acorde de todos los valientes marinos que con graves heridad de guerra, tenían que hacer frente a sus sufrimientos en pobres enfermerias de abordo, en el caso de que la hubiera, porque en el caso de un submarino nisiquiera tenía tal cosa. Por no decir las barbaridades que se verian en los arrabales de Estalingrado... Así que me dije a mi mismo que hera afortunado de estar en buen hospital y de que mucha personas padeciron de tremendos sufrimientos y no tubieron la suerte que yo tengo.
Para terminar, agradecer muy de corazón a todos los que portearon en el foro del A-11 deseando mi pronta recuperación, y a todos los Camaradas de la 24 en su conjunto.
Pienso leer a diario el foro, pero sin detenerme demasiado en las labores propias de mi cargo, por el momento ya digo que aun estoy debil. Así que Gamab continua con las riendas de la A-11.
Gracias Gamag, estas siendo un Camarada excepcional, agradezco mucho tus llamadas e interes amigo mio.
Mis Camaradas de Zaragoza (y de donde sean...) tiene las puertas de mi casa abiertas para lo que deseen, por telefono les doy mi dirección.
En definitiva muchachos, a disfrutar de mi casita, de mi mujercita que esta dulce como un pastelito
Nos vemos!
Viva la 24 Flotilla, viva la VIDA!!!!!!
P.D. se me olvido mencionarlo... el tumor posiblemente es consecuencia del tabaco, es decir:
Fumo 40 cigarros diarios aprox. y gran parte de las sustancias nocivas del mismo son eliminadas por la orina, por eso el medico sospecha que pueda ser maligno, y a consecuencia del tabaco.
Desde luego que lo voy a dejar, y animo a todos con el caso que me ocupa para que hagan un esfuerzo y lo dejen. El Cancer llega sin avisar amigos mios.
Por cierto Beltza, el higado me ha salido con exceso de grasa en su rededor, eso es consecuencia de los golpes del boxeo. El organo se portege creando grasa a su alrededor. Protegete de los golpes ahí campeon!!