Star Wars: Empire at War

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Favre escribió:No domino el tema hex Mix. :lol: :lol: Vaya juego de palabros.
Pues este con el hexadecimal no tiene problemas. Puro texto en ingles. Con editar a tu gusto, y procurar que el archivo tenga siempre el mismo tamaño, sin problemas. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Una pregunta, me he bajado la demo y aplicado un mod para desbloquear unidades rebeldes e imperiales y poder conquistar todos los planetas de la demo, hasta ahi bien, pero no se me habilita la opción de poder guardar partida. ¿Hay manera de activar esa opción tocando algo con un editos hex o no hay más narices que pasarselo todo del tirón?.

Saludos y gracias!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues con un par de herramientas he trasteado todos los archivos, incluso dos definiciones en lenguaje C++, que definen estilos tamaños, etc de los cuadros de dialogo, he intentado habilitar el modo "Skirmish" o el multijugador, pero no he podido, debe ser algo en los DLLs o el ejecutable, pero esos aun no los he mirado.
De todos modos, la publicacion de la version completa esta planeada para mañana 16 y el 17 he visto tambien en otro sitio, o sea que no creo que tengamos que esperar mucho mas. :D :D :D

Eso si, las unidades se desbloquean todas, aunque no hay estrella de la muerte, y faltan texturas para algunas cosillas, ni hay mapas de batallas extraplanetarias. Pero todo llega... :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”