Star Wars: Empire at War

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Star Wars: Empire at War

Star Wars: Empire at War es el primer título del recien creado grupo Petroglyph, un grupo formado por ex-empleados en su mayoria del extinto desarrollador Westwood Studios, desarrollador del gran titulo inventor de la estrategia en tiempo real, Command & Conquer, y sus correspondientes secuelas (Red Alert, Tiberian Sun, Red Alert 2, y Renegade), ademas de titulos como Blade Runner, o Dune 2, Dune 2000, y Emperor: Battle for Dune. Westwood Studios fue absorvida definitivamente por Electronic Arts (EA) hace un par de años, y despidió a buen numero de empleados. Poco despues publicó Command & Conquer: Generals, aunque buena parte de la comunidad afirma que el juego no merece el nombre de Command & Conquer, que se dice no tener nada que ver con ninguna de las historias de los juegos originales, lo cual se achaca a la absorcion de Westwood Studios.
Practicamente todos los miembros que salieron de Westwood Studios fueron a parar a esta compañia, que tambien reune a algunos profesionales de otras compañias.
Ahora, Petroglyph nos trae su primer titulo, Star Wars: Empire at War, el cual es esperado con gran impaciencia, y que promete mucho. El juego esta planeado para ser publicado el 15 de febrero, mientras que hoy dia 18 GameSpot anuncia la publicacion de una demo de juego individual.

Aqui las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GameSpot cuenta ademas con diversos trailers del juego en si. Las imagenes son todas tomadas durante partidas, no son retoque grafico.

Que lo disfruteis. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchisimas gracias por el avance y las capturas, Mix. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Segun informacion que he encontrado, la demo constara de 5 tutoriales y un mapa de conquista. La demo pesara ni mas ni menos que 750MB. 8O
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

UUUMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡ ÑAM ÑAM ÑAM¡¡¡¡¡¡¡

Menuda pinta tiene. A ver si les sale mejor que el Force Commander, que fue una pequeña castaña pilonga.

Que ganas de echarle el diente a un juego nuevo de Star Wars, con mayúsculas, no esas cagarrutas que han sacado en los últimos tiempos.

Gracias Mix.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :wink:
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Joer que buena pinta tiene!! 8O 8O 8O

A ver si realmente es como parece.

Por cierto Favre, ¿tú jugabas al Star Wars Rebellion?
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por cierto Favre, ¿tú jugabas al Star Wars Rebellion?

Yo he jugado a todo lo que lleva la etiqueta Star Wars. Soy un friki total de la saga.

Mi último juego y última decepción fue Star Wars Galaxies, incluída la expansión del espacio y la de los wookies.

Hace un año que lo abandoné, y desde entonces na de na.

Bueno, al menos, la peli de La venganza de los Sith, pasó con nota; después del descalabro infantiloide de las dos anteriores, George Lucas se redimió un poco.

Saludos.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A ver si los de Lucas se pone las pilas y sacan un buen simulador de vuelo tipo X-Wing Alliance o X-Wing Vs. Tie Figther, por que me cansa volar en el Battlefront II, tal y como esta el tema en cuestion de graficos y sonido actualmente seria una pasada.
Aunque este tiene buena pinta y fijo que me hago con el :wink:

Un saludo.

Imagen
juas juas vaya pinta de pillao :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por lo menos mantienes el careto anonimo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y el Halcón colgado detrás en el armario.

Qué vicio. ¿Cuánto cuesta uno de esos cascos?

Le calculo unos 300 eurines. ¿Me acerco?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿300? Eso es lo que valia mi gorra la primera vez que la vi en Furriel.com, y ahora me ha costado 190. 8O :lol: :lol: :lol:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Favre escribió:Y el Halcón colgado detrás en el armario.

Qué vicio. ¿Cuánto cuesta uno de esos cascos?

Le calculo unos 300 eurines. ¿Me acerco?
Hola, pues el Halcon de encima del armario es un Kenner de 1980 me lo regalaron por mi cumpleaños 8 dias antes del estreno en España del Episodio V el 29 de Septiembre del 80 al cual fui y sali mas flipaillo que en la anterior :lol: .

En cuanto al casco creo recordar que me salio por 180 mauros aprox. aunque puedes encontrarlos a 300 como el Shepperton que los fabrica la misma empresa que los hizo para el Episodio IV en Inglaterra.

Un saludo.

PD: Si la gorra de Mix esta ahora a 190 mauros lo mismo me hago con una (ummmm que tal me quedara con el casco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ah se me olvidaba os pongo unas capturillas de como se vuela en el Battlefront II, bueno volar es un decir ya que es totalmente arcade.

Imagen
En el hangar.

Imagen
Volando en un Tie Interceptor.

Imagen
Dando caza a un X-Wing.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
De vuelta al Star Destroyer al calido regazo del Imperio.

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

PD: Si la gorra de Mix esta ahora a 190 mauros lo mismo me hago con una (ummmm que tal me quedara con el casco
Pues si te compras la gorra, no olvides ducharte con ella; parece procedimiento recomendado a seguir para que tenga un aspecto más desgastado.

Y si vas a una quedada, al menos, para que te reconozca la gente, deberías llevar el casco y la gorra encima. :lol:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Favre escribió:
PD: Si la gorra de Mix esta ahora a 190 mauros lo mismo me hago con una (ummmm que tal me quedara con el casco
Pues si te compras la gorra, no olvides ducharte con ella; parece procedimiento recomendado a seguir para que tenga un aspecto más desgastado.

Y si vas a una quedada, al menos, para que te reconozca la gente, deberías llevar el casco y la gorra encima. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”