Saludos
clave morse edit
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

De color me gusta. ¿Lo tienes en versión cinco puertas? ah, muy importante ¿tiene pasada la ITH?
Saludos
Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
lethalzero
SI ENTEDI LO DE LOS PUNTOS MUCHAS GRACIAS
COMO KIERA DESIFRE L CODIGO ME DIRIJI AL OBJETIVO Y ESTUBE 6 HORAS ENTRE S EME ISO DIFICIL LA PROTECCION DEL LUGAR , ASTA MALLAS, Y LO PEOR ENTRE Y NO ENCONTRE EL OBJEIV SERA QUE EL MOD DE BACAS LECHERAS MODIFICO EL MAPA Y EN VES DE ENCONTRAR ESO ENCONTRE LO EL ACORAZADO?
COMO KIERA DESIFRE L CODIGO ME DIRIJI AL OBJETIVO Y ESTUBE 6 HORAS ENTRE S EME ISO DIFICIL LA PROTECCION DEL LUGAR , ASTA MALLAS, Y LO PEOR ENTRE Y NO ENCONTRE EL OBJEIV SERA QUE EL MOD DE BACAS LECHERAS MODIFICO EL MAPA Y EN VES DE ENCONTRAR ESO ENCONTRE LO EL ACORAZADO?
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Por favor, por favor, que sea un higado y ya que os poneis, un cerebro tambien, por favor.lethalzero escribió:SI ENTEDI LO DE LOS PUNTOS MUCHAS GRACIAS
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:--.-..-. --.-..-....-.. -...-.-....-. ....--- -....-.. ......--..--..---
::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Langsdorff
- Leutnant zur See

No sufras camarada, mañana mismo aviso a mi Almirantazgo que me prepare un supercerebro para regalo.Kamikaze Joe escribió: Por favor, por favor, que sea un higado y ya que os poneis, un cerebro tambien, por favor.
Saludos.
En su defecto, envíame por privado tu dirección postal y a la mayor brevedad te enviaré un par de botellas de Cardhu para que vayas capeando el temporal. El BdU está orgulloso de usted. ¡Siga en combate!
De verdad que te mereces la medalla al mérito. Lástima que, a diferencia de la Cruz de Caballero, no se le puedan añadir la ensalada y los cubiertos, pues de sobra te los tienes ganados.
De todas formas, toda mi admiración y respeto por tu paciencia.
Un rigurosísimo y marcialísimo saludo en posición de firmes con tres taconazos.
-
Langsdorff
- Leutnant zur See

Me parece correcto lo que dices, eso se le comentó el primer día que estos temas hay que ponerlos en el subforo de la A-11 o en su defecto hablarlo con los responsables del mismo.
Pero ya que estaba puesto aquí lo que se intenta entre todos es ayudarle como buenamente se pueda a que lo aprenda y lo entienda para que pueda salir adelante.
Pero ya que estaba puesto aquí lo que se intenta entre todos es ayudarle como buenamente se pueda a que lo aprenda y lo entienda para que pueda salir adelante.