Mas que Churchill parece Al Capone
Moderador: MODERACION

No, si no lo vi como critica ni correccion, yo solo puse una bromita.kummetz1938 escribió:Mix,
No era una crítica o ganas de corregirte, sino para que se enterasen los demás, o los que tienen interés por el alemán. Yo me lío fácilmente con el empleo correcto de los tres artículos que ellos emplean, para complicarle la vida a uno.
En mis primeros meses en Alemania no me cabía en la cabeza el que la Srta. : Das Mädchen, estuviera a la misma altura del caballo: Das Pferd, por lo que respecta al empleo del artículo para los dos. O darle masculino a la Luna, por ejemplo: Der Mond.
Pensaba a veces: Estos alemanes son la ostia!

Se lo toman demasiado en serio despues de todo el tiempo que ha pasado desde que ocurrio aquello. Total, por lo que diga un simple periodista de un periodico no se va a cambiar la opinion general de los historiadores.Siurell escribió:Hace unos meses que estan masacrando en el Telegraph a un historiador que se le ocurrio decir que quien realmente evito la operacion leonmarino fue la Royal Navy y no la derrota de la Luftwaffe conseguida tras la Batalla de Inglaterra por la RAF.
Ya os podis imaginar como se han puesto los mitificados pilotos y sus familias...aquellos del "nunca tan pocos hicieron tanto por tantos".
Tenemos meses para discutir. juas.-