Mira al sureste...
Cuando crees que nada puede sorprenderte ya...
Moderador: MODERACION
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Mira al sureste...

Mira al sureste...
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
¿Que te puedo decir nazarius que no te haya dicho ya?... Llego ayer y me encuentro con un sobre cuyo sello mi esposa ya conoce bien así que me lo dejo juntito al teclado en mi estudio.. Pero este era uin sobre más grande que los que recibo de tí a menudo....
¿que será?
Entonces.. al abrirlo ... BOOOMMMMM Pavada de torpedo esta vez... No me lo podía creer... ::yahoo ::fan ::pirt ::pirt ::pirt ::baba ::plas ::doro
Abro la carta donde aparece mi amada Whilhelmhaven, todo el Sur del Mar del Norte y el acceso al Skagerrak que tantas veces he navegado.. (Si instalan las modificaciones al mapa que vienen con el Mod War Ace Campaige 1.8 y navegáis hacia Helgoland os llevaréis una sorpresa sensacional y veréis por que lo digo.) pero entonces.. junto con el impresionante regalazo de Nazarius.. el detalle.. de desliza y cae un sobre.. aparentemente el sobre blanco de un CD o DVD pero cuando cae no hace el ruido característico... ¿Que será?.. Entonces al extraer lo que tiene adentro... otro BOOOMMMMM pero ahora no tengo palabras...
Si miran mi avatar.. (Georg-Whilhelm Schultz que ese es el personaje. Nacido el 10 de Marzo de 1906 en Colonia. Egresado de la promoción 32 de la la Kriegmarine. LLegó al grado de Korvettenkapitän el 1 de Abril de 1943, obtuvo la Cruz de Hierro el 4 de Abril de 1941. Murió en Hamburgo el 5 de Julio de 1986) verán que lleva en su gorra una insignia. Bien eso me envió Nazarius como regalo. La insignia que lleva Schultz en su gorra en plata y dorado y que fue el emblema de su sub el U-124....
NO se puede explicar... o bueno.. ya lo dijo Backman al dar inicio a este hilo... Cuando crees que nada puede sorprenderte ya...
Gracias otra vez Nazarius... realmente me haz traido alegría desde mi amada Flotilla.. Un gran gesto que llegó en el momento preciso.
Ahhh y ten cuidado, porque los agentes antimonopolios, ya te andan buscando para procesarte por los litros de cerveza que ya haz acumulado en todo el mundo.

Saludos
Entonces.. al abrirlo ... BOOOMMMMM Pavada de torpedo esta vez... No me lo podía creer... ::yahoo ::fan ::pirt ::pirt ::pirt ::baba ::plas ::doro
Abro la carta donde aparece mi amada Whilhelmhaven, todo el Sur del Mar del Norte y el acceso al Skagerrak que tantas veces he navegado.. (Si instalan las modificaciones al mapa que vienen con el Mod War Ace Campaige 1.8 y navegáis hacia Helgoland os llevaréis una sorpresa sensacional y veréis por que lo digo.) pero entonces.. junto con el impresionante regalazo de Nazarius.. el detalle.. de desliza y cae un sobre.. aparentemente el sobre blanco de un CD o DVD pero cuando cae no hace el ruido característico... ¿Que será?.. Entonces al extraer lo que tiene adentro... otro BOOOMMMMM pero ahora no tengo palabras...
Si miran mi avatar.. (Georg-Whilhelm Schultz que ese es el personaje. Nacido el 10 de Marzo de 1906 en Colonia. Egresado de la promoción 32 de la la Kriegmarine. LLegó al grado de Korvettenkapitän el 1 de Abril de 1943, obtuvo la Cruz de Hierro el 4 de Abril de 1941. Murió en Hamburgo el 5 de Julio de 1986) verán que lleva en su gorra una insignia. Bien eso me envió Nazarius como regalo. La insignia que lleva Schultz en su gorra en plata y dorado y que fue el emblema de su sub el U-124....
NO se puede explicar... o bueno.. ya lo dijo Backman al dar inicio a este hilo... Cuando crees que nada puede sorprenderte ya...
Gracias otra vez Nazarius... realmente me haz traido alegría desde mi amada Flotilla.. Un gran gesto que llegó en el momento preciso.
Ahhh y ten cuidado, porque los agentes antimonopolios, ya te andan buscando para procesarte por los litros de cerveza que ya haz acumulado en todo el mundo.
Saludos

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kender
- Kapitänleutnant

La he recibido hoy , llego a casa , veo un sobre marron en el buzón , buffff he pegado un chillido de alegria que hasta ha salido la vecina del 1o enfrente mio.
:)
Muchísimas gracias amigo , es increible , no tengo palabras , es genial , ahora toca ya no observarla sinó investigarla minuciosamente.
Otra vez , muchísimas gracias , como se te ocurra venir algun dia por Ripoll vamos es que rebentarás a base de birras
:)
Muchísimas gracias amigo , es increible , no tengo palabras , es genial , ahora toca ya no observarla sinó investigarla minuciosamente.
Otra vez , muchísimas gracias , como se te ocurra venir algun dia por Ripoll vamos es que rebentarás a base de birras
Saludos:La insignia que lleva Schultz en su gorra en plata y dorado y que fue el emblema de su sub el U-124....
La verdad es que es preciosa. Es una Leontopodium alpinum, de la familia de las Asteraceae, mas conocida como Flor de las Nieves. es una especie protegida y originaria de Suiza.
No es que sea un entendido en esto, es que Goscinny y Uderzo le dedicaron un libro enterito titulado
Y de eso si soy un entusiasta, de Goscinny y Uderzo y sus libros, porque para mi son LIBROS.
La Flor Edelweiss.(('pie de león de los Alpes'.))
Mas información:
http://www.tusplantas.com/jardin/flores ... or_030_030
saludos
Mas información:
http://www.tusplantas.com/jardin/flores ... or_030_030
saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Parece ser que su primer submarino sufrio un "ligero percance" y los que le ayudaron a salir del atolladero fueron gente de las tropas de montaña, que tienen como distintivo esa florecilla. Asi, que para quedar bien la usó a partir de entonces como distintivo. O algo asi.nurse_125 escribió:ya, pero porque la llevaba Schultz como emblema? Yo twngo una en mi mochila de vivac pero es por imitacion de los antiguos escaladores alpinos ¿porque la llevaba Schultz? Besos
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.