Algunas preguntas sobre GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

pokara06 escribió:camarada Cthulhu, qué te digo yo..
Pero es que yo he hecho todo tipo de pruebas, y me ha llegado a echar, solamente con el GWX montado, sin nada más (por descartar fuera de algun otro mod posterior)...
Tengo equipo a la última (micro amd dual core 4600, 2 nvidia 7900 gt en sli y 4 gigas de memoria ddr) y me cuesta creer que sea por 'falta de equipo'..
En el resto de juegos voy con todo a 1280x1024, configuracion en todo al máximo, y voy de lujo.. No se qué pasa a veces con el GWX, que hay quien jamás tiene un problema, y el que lo tiene en cada misión..
Es curioso todo esto al menos...

1 abrazo.
He probado de todo y nada me hecha al escritorio ¿sera por el core duo? cosas mas raras se han visto en fin no se...

aqui esta la configuracion de mi cacharro

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=11057

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cthulhu no creo que sea por el dual core por que si no tu tendrias el mismo problema ya que tu procesador es dual core tambien. Un saludo y animo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:
ulises66 escribió:gracias caminante, una duda....el SpaWolves Interface incorpora la traducción o no!? :roll:
Hola ulises. Disculpa que tardara en responder... todavía ando perdido después de las copas de año nuevo... je :D

La respuesta a tu pregunta es no, no incluye la traducción. Yo uso ese modo del Spa.. porque tiene lo que necesito en forma especial, que son los diales deslizantes grandes y con ello me permite conseguir mayor precisión a las maniobras en puerto.

Saludos

gracias hombre! :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:gracias camarada, cuanto tiempo, feliz año :wink:

un saludo!
Igualmente!!!!

Y si antes abro la boca...... bueno no puedo pasar de la 15ª mision me larga al escritorio echando leches, estoy en Kiel y en cuanto asomo el morro fuera POF!!!! me echa al escritorio con la ventanita SH3 debe cerrarse, enviar informe etc etc..

Tengo instalado los mods siguientes:

1.- GWX - Integrated Orders
2.- GWX - Captain Americas´s Officer Icons
3.- GWX - English Nav Map and Grid Refs.
4.- GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas
5.- GWX - Main movie - 'Das Boot'
6.- GWX - SpaWolves Interface
7.- Ajustes de realismo (24º Flotilla)

Un saludo.

vaya!, sí que lo siento, menuda putada,,,,,,,,,,siempre he dicho que este juego es muy muy delicado, casi que cuantos menos mods, mejor.

un saludo y suerte! :wink:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”