EXCLUSIVO PARA LESURCOUF
Moderador: MODERACION
-
piroclast
- Kommodore

Precioso... todo precioso....
TODO EL MUNDO A HUNDIR CHATARRA ANGLOSAJONA AL GRITO DE YAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Pandilla de puteros beodos.... como demonios se puede ganar una guerra posteando mamonadas de estas en los foros???
LESURCOUF y FUNKEEEEN, FUNKEEEEEN y LESURCOUF preséntense en mi despacho con los Uboats amarrados en puerto, cargados de combustible, torpedos y víveres hasta el gorro....y les quiero ver con uniforme de combate!!!
YAAAA YAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA....vamos vamos vamos
P.D: Feliz año tios.... os quiero

TODO EL MUNDO A HUNDIR CHATARRA ANGLOSAJONA AL GRITO DE YAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Pandilla de puteros beodos.... como demonios se puede ganar una guerra posteando mamonadas de estas en los foros???
LESURCOUF y FUNKEEEEN, FUNKEEEEEN y LESURCOUF preséntense en mi despacho con los Uboats amarrados en puerto, cargados de combustible, torpedos y víveres hasta el gorro....y les quiero ver con uniforme de combate!!!
YAAAA YAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA....vamos vamos vamos
P.D: Feliz año tios.... os quiero
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
ductorroella
- Kommodore

Caballeros es mas os diria amigos mios..............
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Da gusto poder contar otra vez con nuestro inestimable Funken y por supuesto con nuestro comandante Lesurcouf de verdad muchas gracias por el gran paso que habeis tomado uno por pedir perdon y el otro por aceptarlo.
Creo que con esta decision hemos ganado todos ellos por conocerse un poco mejor y nosotgros por contar con los 2 emn nuestra flotilla.
Un saludo y Brindo por esa amistad.
Nos vemos en Helga
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Da gusto poder contar otra vez con nuestro inestimable Funken y por supuesto con nuestro comandante Lesurcouf de verdad muchas gracias por el gran paso que habeis tomado uno por pedir perdon y el otro por aceptarlo.
Creo que con esta decision hemos ganado todos ellos por conocerse un poco mejor y nosotgros por contar con los 2 emn nuestra flotilla.
Un saludo y Brindo por esa amistad.
Nos vemos en Helga
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
""La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes.""
El tito Salustio.
El tito Salustio.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Complicado.... muy complicado debe de haberles resultado a ambos. Uno desde fuera... comiéndose un gran sapo... y el otro desde dentro, tratando de mostrarse... razonable.
Mucho más difícil este último paso... Uno al reconocer su error y el otro... también.
Sea con ellos mi enhorabuena por lo hecho estos últimos días... pero me costará pensar que está todo resuelto... aunque sé que me haréis comer mis palabras demostrando vuestra verdadera intención en todos los futuros post... de aquí a la eternidad.
Será un placer comérmelas siete veces siete.
Perdón por la nota casi discordante.
Mucho más difícil este último paso... Uno al reconocer su error y el otro... también.
Sea con ellos mi enhorabuena por lo hecho estos últimos días... pero me costará pensar que está todo resuelto... aunque sé que me haréis comer mis palabras demostrando vuestra verdadera intención en todos los futuros post... de aquí a la eternidad.
Será un placer comérmelas siete veces siete.
Perdón por la nota casi discordante.
Amén, Jorge, Amén...Caminante escribió:Este es un post ejemplar. Orgulloso estoy de ambos compañeros Funken y LeSurcouf. Pero más aún lo estoy de esta comunidad, pues hechos como este sólo son posibles en un ámbito como la 24º Flotilla, con un espíritu donde se inspira camaradería y una gran fraternidad.
Me han alegrado el día
Saludos
A mí no sólo me han alegrado el día, sino incluso todo el comienzo de año. Es un placer tener a compañeros como vosotros.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!