LeSurcouf:
Aquí me presento:
Funken en forma de texto.
Me presento como caballero que soy, miembro de la 24 Flotilla Geweih, para escribir tres cosas:
Primera: Habiendo meditado lo acontecido en la célebre madrugada de marras, sólo comunicar que lamento haber insultado a tu madre de esa manera. ¡Ninguna madre merece ser tratada como lo hice; y de veras que lo lamento!
Mis más sinceras disculpas hacia tu madre.
Segunda: Si lo deseas, aquí está mi mano, abierta y con ganas de hacer las paces.
Tercera: Tiempo hemos tenido para recapacitar -yo, acabo de terminar en mis elucubraciones-, y creo que es hora de hacer paz en todo este follón.
Venga, te propongo un abrazo virtual entre camaradas y a hundir chatarra inglesa.
No es plan de mantener una situación absurda motivada por la cerrazón. Baste con guardarnos el debido respeto y punto; realmente podemos llegar a ser grandes camaradas.
Pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
EXCLUSIVO PARA LESURCOUF
Moderador: MODERACION
EXCLUSIVO PARA LESURCOUF
Última edición por Funken el 02 Ene 2007 01:26, editado 2 veces en total.
Saludos:
Veis,,,,,ya lo veis,,,,si es que no puede ser,,,,,ahora tengo que reditar el post,,,que nadie me lo retire,,,shhheeee,,,,,que ningún moderador ose retirarlo ahora,,,joder doy la vuelta en la roilla una cabra,,,que noooo Nurse que en la de tu cabra no.
Y para el que no le diese tiempo a leerlo en su primera edición, me reitero que a estas cosas es a lo que yo me refiero cuando le cuento a todo el mundo que soy "Leuntenunte Zruhs Frii" de la "24 FLOTILLA GEWEIH"
Y añadía GRACIAS FUNKEN,,,y ahora añado GRACIAS LESURCOUF.
Veis,,,,,ya lo veis,,,,si es que no puede ser,,,,,ahora tengo que reditar el post,,,que nadie me lo retire,,,shhheeee,,,,,que ningún moderador ose retirarlo ahora,,,joder doy la vuelta en la roilla una cabra,,,que noooo Nurse que en la de tu cabra no.
Y para el que no le diese tiempo a leerlo en su primera edición, me reitero que a estas cosas es a lo que yo me refiero cuando le cuento a todo el mundo que soy "Leuntenunte Zruhs Frii" de la "24 FLOTILLA GEWEIH"
Y añadía GRACIAS FUNKEN,,,y ahora añado GRACIAS LESURCOUF.
Última edición por Batten el 02 Ene 2007 01:40, editado 1 vez en total.
No hace falta eliminar nada Batten.
Ha sido mi deseo hacerlo público y que lo lea el interesado, pues mis disculpas van en ello.
De igual forma, soy consciente que habrá comentarios, pero en modo alguno desearía fueran eliminados; es una mano tendida a alguien con el que he estado cabreado y punto.
Pasado el cabreo, pasada la bulla; no deseo malos rollos en una casa en la que llevo ya más de un año y... ¿o serán más...?
Un saludo.
Ha sido mi deseo hacerlo público y que lo lea el interesado, pues mis disculpas van en ello.
De igual forma, soy consciente que habrá comentarios, pero en modo alguno desearía fueran eliminados; es una mano tendida a alguien con el que he estado cabreado y punto.
Pasado el cabreo, pasada la bulla; no deseo malos rollos en una casa en la que llevo ya más de un año y... ¿o serán más...?
Un saludo.
Última edición por Funken el 02 Ene 2007 01:35, editado 1 vez en total.
-
LeSurcouf
Comandante Funken,
Por supuesto que acepto tus disculpas. Sólo necesitaba leerte esto y que los demás comandantes pudieran leerlo.
Por mi parte un sincero abrazo virtual, esto sí que es una buena forma de empezar el 2007!!! . Te aseguro que ahora sí que te has ganado todo mi respeto,lo más dificil es pedir perdón y para mi, desde YA, todo esta absolutamente olvidado.
Como tu dices, no descarto en absoluto que algún día seamos grandes camaradas, hoy ha sido la primera piedra y creo que hemos hecho a muchos de nuestros amig@s felices (y a Beltza ni te cuento).
Estrecho tu mano Funken y te doy las gracias por dar el primer paso.
Un saludo.
Por supuesto que acepto tus disculpas. Sólo necesitaba leerte esto y que los demás comandantes pudieran leerlo.
Por mi parte un sincero abrazo virtual, esto sí que es una buena forma de empezar el 2007!!! . Te aseguro que ahora sí que te has ganado todo mi respeto,lo más dificil es pedir perdón y para mi, desde YA, todo esta absolutamente olvidado.
Como tu dices, no descarto en absoluto que algún día seamos grandes camaradas, hoy ha sido la primera piedra y creo que hemos hecho a muchos de nuestros amig@s felices (y a Beltza ni te cuento).
Estrecho tu mano Funken y te doy las gracias por dar el primer paso.
Un saludo.
Un fuerte abrazo y más fuerte apretón de manos Camarada Comandante LeSurcouf.
¡Hemos puesto fin a una locura!
Me alegro de tenerte entre los míos.
Acepta mis disculpas y...
Un abrazo y salud.
¡Hemos puesto fin a una locura!
Me alegro de tenerte entre los míos.
Acepta mis disculpas y...
Un abrazo y salud.
Última edición por Funken el 02 Ene 2007 01:37, editado 1 vez en total.
-
LeSurcouf
Saludos:
Vozkaaaaaaaaaa,,,,,mira que te conozco,,,,bueno venga esta la tenía reservada para una ocasión especial,,,,pero que mejor que esta ocasión.
“Monte HUYHUYHUY, con piruletas, en un día claro”

Los colores que os falten a cada uno respectivamente, las he puesto en la gruta de las maravillas, (no se ve, en la foto queda detras) . Id a buscarlas juntos como penitencia a los ratos que nos habéis hecho pasar.
Vozkaaaaaaaaaa,,,,,mira que te conozco,,,,bueno venga esta la tenía reservada para una ocasión especial,,,,pero que mejor que esta ocasión.
“Monte HUYHUYHUY, con piruletas, en un día claro”

Los colores que os falten a cada uno respectivamente, las he puesto en la gruta de las maravillas, (no se ve, en la foto queda detras) . Id a buscarlas juntos como penitencia a los ratos que nos habéis hecho pasar.
-
LeSurcouf
::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif Ains pero que rebonico....... me uno a la pregunta del comandante Vozka ¿pa cuando la boda? juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Y ahora sin cachondeo, esto es lo mas grande que podiais hacer y me reafirma en mi empecinamiento de defender a esta gran familia que es para mi la 24 flotilla geweih y es un orgullo volver a leerte Funken. Cuando vaya a una quedada ten pon seguro que las 2 primeras macetas de cervezas las tienes pagadas por mi cuenta y riesgo :eek :eek :eek :eek . Un saludo y gracias por este empezar el 2007. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Y ahora sin cachondeo, esto es lo mas grande que podiais hacer y me reafirma en mi empecinamiento de defender a esta gran familia que es para mi la 24 flotilla geweih y es un orgullo volver a leerte Funken. Cuando vaya a una quedada ten pon seguro que las 2 primeras macetas de cervezas las tienes pagadas por mi cuenta y riesgo :eek :eek :eek :eek . Un saludo y gracias por este empezar el 2007. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Batten no veo las piruletas azules, voy a tener que investigar "mas a fondo" esos dos promontorios sobre los que se asientan las piruletas ::baba ::baba ::baba ::baba ::babaBatten escribió:Los colores que os falten a cada uno respectivamente, las he puesto en la gruta de las maravillas, (no se ve, en la foto queda detras) . Id a buscarlas juntos como penitencia a los ratos que nos habéis hecho pasar.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más