EXCLUSIVO PARA LESURCOUF

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EXCLUSIVO PARA LESURCOUF

LeSurcouf:

Aquí me presento:

Funken en forma de texto.

Me presento como caballero que soy, miembro de la 24 Flotilla Geweih, para escribir tres cosas:

Primera: Habiendo meditado lo acontecido en la célebre madrugada de marras, sólo comunicar que lamento haber insultado a tu madre de esa manera. ¡Ninguna madre merece ser tratada como lo hice; y de veras que lo lamento!

Mis más sinceras disculpas hacia tu madre.

Segunda: Si lo deseas, aquí está mi mano, abierta y con ganas de hacer las paces.

Tercera: Tiempo hemos tenido para recapacitar -yo, acabo de terminar en mis elucubraciones-, y creo que es hora de hacer paz en todo este follón.

Venga, te propongo un abrazo virtual entre camaradas y a hundir chatarra inglesa.

No es plan de mantener una situación absurda motivada por la cerrazón. Baste con guardarnos el debido respeto y punto; realmente podemos llegar a ser grandes camaradas.

Pendiente de tu respuesta.

Un saludo.
Última edición por Funken el 02 Ene 2007 01:26, editado 2 veces en total.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Veis,,,,,ya lo veis,,,,si es que no puede ser,,,,,ahora tengo que reditar el post,,,que nadie me lo retire,,,shhheeee,,,,,que ningún moderador ose retirarlo ahora,,,joder doy la vuelta en la roilla una cabra,,,que noooo Nurse que en la de tu cabra no.

Y para el que no le diese tiempo a leerlo en su primera edición, me reitero que a estas cosas es a lo que yo me refiero cuando le cuento a todo el mundo que soy "Leuntenunte Zruhs Frii" de la "24 FLOTILLA GEWEIH"

Y añadía GRACIAS FUNKEN,,,y ahora añado GRACIAS LESURCOUF.
Última edición por Batten el 02 Ene 2007 01:40, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hace falta eliminar nada Batten.

Ha sido mi deseo hacerlo público y que lo lea el interesado, pues mis disculpas van en ello.

De igual forma, soy consciente que habrá comentarios, pero en modo alguno desearía fueran eliminados; es una mano tendida a alguien con el que he estado cabreado y punto.

Pasado el cabreo, pasada la bulla; no deseo malos rollos en una casa en la que llevo ya más de un año y... ¿o serán más...?

Un saludo.
Última edición por Funken el 02 Ene 2007 01:35, editado 1 vez en total.
LeSurcouf

Comandante Funken,

Por supuesto que acepto tus disculpas. Sólo necesitaba leerte esto y que los demás comandantes pudieran leerlo.

Por mi parte un sincero abrazo virtual, esto sí que es una buena forma de empezar el 2007!!! . Te aseguro que ahora sí que te has ganado todo mi respeto,lo más dificil es pedir perdón y para mi, desde YA, todo esta absolutamente olvidado.

Como tu dices, no descarto en absoluto que algún día seamos grandes camaradas, hoy ha sido la primera piedra y creo que hemos hecho a muchos de nuestros amig@s felices (y a Beltza ni te cuento).

Estrecho tu mano Funken y te doy las gracias por dar el primer paso.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un fuerte abrazo y más fuerte apretón de manos Camarada Comandante LeSurcouf.

¡Hemos puesto fin a una locura!

Me alegro de tenerte entre los míos.

Acepta mis disculpas y...

Un abrazo y salud.
Última edición por Funken el 02 Ene 2007 01:37, editado 1 vez en total.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pero que bonitooooo ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif

Asi me gusta, buen rollo en la flotilla, que esto ta pa divertirse narices :D.

P.D: Para cuando la boda?? juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que se besen, que se besen.................... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a los dos por recapacitar.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

perdon me cole
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
LeSurcouf

Ahora funken, nos tocará aguantar el "caxondeo" de la flotilla!!!! :wink: , bendito sea el caxondeo. :D

Gracias comandantes y un saludo
PD: Vozka aprovecha cualquier situación para colocar "sus monumentos" cosa que agradecemos :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder... ¡Mientras sean zagalas germánicas con birras de a litro...!

Así se soporta el cachondeo de cualquier forma.

Ahora, que ya os mostraré las "auténticas birras" germánicas, nada de "HB", que no sabe a ná...

Y os lo dice un auténtico degustador.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Vozkaaaaaaaaaa,,,,,mira que te conozco,,,,bueno venga esta la tenía reservada para una ocasión especial,,,,pero que mejor que esta ocasión.

“Monte HUYHUYHUY, con piruletas, en un día claro”

Imagen

Los colores que os falten a cada uno respectivamente, las he puesto en la gruta de las maravillas, (no se ve, en la foto queda detras) . Id a buscarlas juntos como penitencia a los ratos que nos habéis hecho pasar.
LeSurcouf

[quote]
Los colores que os falten a cada uno respectivamente, las he puesto en la gruta de las maravillas, (no se ve, en la foto queda detras) . Id a buscarlas juntos como penitencia a los ratos que nos habéis hecho pasar.
Leutnant der Reserve

Uhmmmmmmmmmmmm...

¿Realmente merece la pena comerle la "gominola" a ese soberbio tirapeos cubierto de piruletas?

De ser afirmativa la respuesta, voy desenvainando la lengua... Y me pido la de naranja.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif Ains pero que rebonico....... me uno a la pregunta del comandante Vozka ¿pa cuando la boda? juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Y ahora sin cachondeo, esto es lo mas grande que podiais hacer y me reafirma en mi empecinamiento de defender a esta gran familia que es para mi la 24 flotilla geweih y es un orgullo volver a leerte Funken. Cuando vaya a una quedada ten pon seguro que las 2 primeras macetas de cervezas las tienes pagadas por mi cuenta y riesgo :eek :eek :eek :eek . Un saludo y gracias por este empezar el 2007. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Batten escribió:Los colores que os falten a cada uno respectivamente, las he puesto en la gruta de las maravillas, (no se ve, en la foto queda detras) . Id a buscarlas juntos como penitencia a los ratos que nos habéis hecho pasar.
Batten no veo las piruletas azules, voy a tener que investigar "mas a fondo" esos dos promontorios sobre los que se asientan las piruletas ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

::ok

Mi más sincera enhorabuena a los dos.
De verdad.

¡Hala, a buscar piruletas! ::baba
Responder