Mas Airsoft (OJO MODEM)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El sitio está majo. Pero cuiado con los agujeros y demás. En el fragor de la batalla a veces no miras bien donde pisas. Pero por lo demás parece que está bien.
De todos modos, ¿es un sitio público? Si es así, olvidate. Si os pillan jugando a esto en un sitio público os puede caer un multón de mucho cuidado. A unos les metieron 6000€ sólo por llevar en el coche las réplicas. No sé en qué condiciones. Luego en el juicio les rebajaron la multa a 600.

Saludos.

PD: te he editado el post, porque con esas fotos se desmadraba.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias no controlo muy bien lo de las fotos.

Bueno el monte es publico.

PERO ESTAN LOCOS,SOLO POR TRANSPORTAR LAS REPLICAS? :x :x :x :x
PERO SI SON INOFENSIVAS.Lo mas que puedes hacer con eso es cazar lagartijas

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Wolfhunter escribió:Gracias no controlo muy bien lo de las fotos.

PERO SI SON INOFENSIVAS.Lo mas que puedes hacer con eso es cazar lagartijas

saludos
.... en malas manos o en gente con poca cabeza pueden crear situaciones que nos perjudica a todos los que practicamos este hobby...
Última edición por Vadder el 16 Feb 2007 19:14, editado 1 vez en total.
HueyRider
Bootsmannsmaat

Yo como sniper os recomiendo que probeis primero como fusilero y luego os lanceis a ser sniper, pero con calma ya que igual no os puede gustar. Por qué, pues principalmente porque es un estilo de juego mas lento y con menos accion y luego debido a los famosos efectos de sniper como por ejemplo le das a uno este individuo busca y como no ve a nadie pues no se da el muerto, o bien le eliminas y a su vuelta medio equipo contrario sabe donde estas. Pero bueno esto es asi ademas por una sola eliminacion aunque sea solo una a una distancia considerable y sin que te vean merece la pena.

Beltza felicitarte por la explendida explicacion que has dado de como va el airsoft y demas.
Si hay alguien de Madrid que tambien se quiera iniciar que me lo comente.

Un saludo a todos.
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Perdon Beltza por no respionderte antes pero por los estudios i eso no he podido estar mucho por aqui. Por cierto me harias un gran favor si lel preguntaras eso a tu amigo a ver por cuanto saldria la cosa, tal como me has dicho lo que le vas a preguntar ya esta bien juas.- . Muchissimas gracias compi.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”