El sitio está majo. Pero cuiado con los agujeros y demás. En el fragor de la batalla a veces no miras bien donde pisas. Pero por lo demás parece que está bien.
De todos modos, ¿es un sitio público? Si es así, olvidate. Si os pillan jugando a esto en un sitio público os puede caer un multón de mucho cuidado. A unos les metieron 6000€ sólo por llevar en el coche las réplicas. No sé en qué condiciones. Luego en el juicio les rebajaron la multa a 600.
Saludos.
PD: te he editado el post, porque con esas fotos se desmadraba.
Mas Airsoft (OJO MODEM)
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant zur See
Gracias no controlo muy bien lo de las fotos.
Bueno el monte es publico.
PERO ESTAN LOCOS,SOLO POR TRANSPORTAR LAS REPLICAS?
PERO SI SON INOFENSIVAS.Lo mas que puedes hacer con eso es cazar lagartijas
saludos
Bueno el monte es publico.
PERO ESTAN LOCOS,SOLO POR TRANSPORTAR LAS REPLICAS?

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
.... en malas manos o en gente con poca cabeza pueden crear situaciones que nos perjudica a todos los que practicamos este hobby...Wolfhunter escribió:Gracias no controlo muy bien lo de las fotos.
saludos
Última edición por Vadder el 16 Feb 2007 19:14, editado 1 vez en total.
Yo como sniper os recomiendo que probeis primero como fusilero y luego os lanceis a ser sniper, pero con calma ya que igual no os puede gustar. Por qué, pues principalmente porque es un estilo de juego mas lento y con menos accion y luego debido a los famosos efectos de sniper como por ejemplo le das a uno este individuo busca y como no ve a nadie pues no se da el muerto, o bien le eliminas y a su vuelta medio equipo contrario sabe donde estas. Pero bueno esto es asi ademas por una sola eliminacion aunque sea solo una a una distancia considerable y sin que te vean merece la pena.
Beltza felicitarte por la explendida explicacion que has dado de como va el airsoft y demas.
Si hay alguien de Madrid que tambien se quiera iniciar que me lo comente.
Un saludo a todos.
Beltza felicitarte por la explendida explicacion que has dado de como va el airsoft y demas.
Si hay alguien de Madrid que tambien se quiera iniciar que me lo comente.
Un saludo a todos.

-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
Perdon Beltza por no respionderte antes pero por los estudios i eso no he podido estar mucho por aqui. Por cierto me harias un gran favor si lel preguntaras eso a tu amigo a ver por cuanto saldria la cosa, tal como me has dicho lo que le vas a preguntar ya esta bien juas.- . Muchissimas gracias compi.
Hanibal
Perdon Beltza por no respionderte antes pero por los estudios i eso no he podido estar mucho por aqui. Por cierto me harias un gran favor si lel preguntaras eso a tu amigo a ver por cuanto saldria la cosa, tal como me has dicho lo que le vas a preguntar ya esta bien juas.- . Muchissimas gracias compi.
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524