Una ayudita para los equipos menos potentes.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

mildp escribió:
PD: SI NO HE LEIDO MAL
GEFORCE 7600GT 256MG =128Bits
ATI EAX1950 PRO 256MG =256Bits
Exacto. Aunque comparten la misma frecuencia de memoria -1400MHz-, el ancho de banda de la interfaz de memoria de tu 1950 PRO, es el doble que el de la 7600GT, de NVIDIA.

Si, además, en vez de ser 1950PRO, fuera 1950xt, cuya frecuencia de memoria llega a 1800Mhz... entonces correrías el riesgo de ser absorbido por tu propio PC, debido a que tanta potencia condensada en tan poquito espacio, provocaría una especie de agujero de gusano que lo absorbería absolutamente todo. O eso, o tu PC se implotaría a sí mismo, desapareciendo para siempre y causando una paradoja espacio-temporal. :roll:

:lol: :lol: :lol:

Llegará el día, en que tanta capacidad tecnológica desequilibrará las fuerzas naturales del universo y entonces... (chan chan... chan) :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Ray_McCoy escribió:
Llegará el día, en que tanta capacidad tecnológica desequilibrará las fuerzas naturales del universo y entonces... (chan chan... chan) :lol:
Saludos:

Ostias tu, no acojones a estas horas que me voy a la cama con la linterna,,,, arg.- arg.- juas.- juas.- juas.- juas.-
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

:lol: :lol: :lol: :lol: juas.-
Jejejeje eso es lo ke le ha pasado a mi cuenta bancaria en cuestion de segundos y como mi pobre targeta de credito se alejaba royo Quásar :mrgreen:
Todo sea por undir japos.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Batten escribió:Ostias tu, no acojones a estas horas que me voy a la cama con la linterna,,,, arg.- arg.- juas.- juas.- juas.- juas.-
BUUUUUUUUUUUU que tuto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”